sábado, 24 de abril de 2010

Nevada de 9 de Enero de 1967 26/01/2008


Ésta nevada es muy recordada por mucha gente de Monterrey, mis papás platican mucho de esa epoca..y como me lo platican fue muy especial...Ya pasaron mas de 40 años y aun se platica de ella...Esta pic es de Calzada Madero del lado Izq. si no me equivoco se ve la pared del cine reforma, que hace tiempo que cerro pero que su estructura se incendio provocando que la demolieran en casi su totalidad..Bueno espero que no tengan tanto frio y que se la pasen muy bien..Abrazos y besos para ustedes!!!

1 comentario:

  1. pEnSadOr_eXxxprEsiOn @ 27-01-2008 dijo:
    vale!
    fue hace un buen!!!
    Pues no conosco Monterrey
    pero voy a ir muy prontoO.
    noticia!!
    ya regrese! jojojo xD
    es que andaba en examenees y lo sigo
    estando :S
    jojojo xD
    esperoO que andes super bien.
    y pues esos recuerdoOs
    de cuando nevoO!
    juju xD




    wOlAs!!!
    juju xD
    cuidate

    pakoslife @ 27-01-2008 dijo:
    HOLA DANY!!! PUES ME CREERÁS QUE NO ME ACUERDO DE ESAS ÉPOCAS... COMO SOY DE BOB ESPONJA A LA FECHA. PERO SE VE MUY SHIDO. UNA VEZ NIEVÓ EN MI RANCHO PERO FUE COMO 10 AÑOS ATRÁS. FUE CUANDO NACIÓ UNO DE MIS ÚLTIMOS PRIMOS. ESTUVO MUY PADRE. ABRÍAS LA LLAVE DEL AGUA Y SE CONGELABA AL CAER, NO SÉ CUÁNTOS GRADOS ERAN PERO ESTABA MUY HELADO CUANDO EL DESHIELO, PORQUE CUANDO NIEVA, NO HACE TANTO FRÍO.

    TIEMPOS AQUELLOS!!!

    YA TE DEJO Y PUES NOS VEMOS EN EL TRABAJO...

    sweetchica @ 27-01-2008 dijo:
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! HACE UN BUEN TIEMPO MI PAPA TENIA 6 O 7AÑOS Y MI MAMI ESTABA A PROXI A NACER EN JUNIO. PERO MI PAPA SI ME PLATICA COMO SE DIVERTIO. BUENO MY BUEN DANIELITO ME VOY PORQUE TENGO SUEÑO PERO TE CUIDAS Y TE BAÑASSS

    konojamarukum @ 28-01-2008 dijo:
    SALUDITOOS SILO PASO A DEJAR MI FIRMA NOS VEMOS ESPERO Q ESTES BIENNNNN:::::::::::::::: CONGELADO JAJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar