lunes, 2 de agosto de 2010

Hoy Chucky cumple 2 años! 04/07/2008


2 años y mi sobrino Diego no esta aqui, se fue con la loca de su mamá a Guadalajara.. mis padres estan tristones por que ellos cuidaban a mi sobrino todos los dias, y ya se imaginaran como estan, yo estoy triston por que hace como 1 mes que se aprende las canciones que le canta mi mamá y dice que es un caballito como la cancion de Cri Cri jajaja!!! se pone las manitas hacia atras y se va trotando, y bueno esos detallitos son dificil de olvidar, espero que venga pronto ya que tanto a el como a mis otros 2 sobrinos Dereck de 7 y Alex de 4 los extraño mucho..Ahora si que es Nacido el 4 de Julio jejeje...Saludos a todos espero se encueren bien, perdon se encuentren bien!! Saludos!!

2 comentarios:

  1. pakoisback @ 04-07-2008 dijo:
    Andale Falopito, abraza la fe catolica!

    Ash! Pues ya se que uno extraña mucho a los sobrinos, son parte de uno tambien. Y lejos de sobrar, hacen mucha falta y nos alegran con su ingenuidad y pureza (como la mia).

    Aqui te veo en la tarde... aunque no me acuerdo bien cuando dijiste que te ibas... es la otra sema verdad? Porque le dije a rafa de la crede y me dijo que si.. asi que nitto una foto tuya, pero que sea la mejorcita por favor!

    anavelc @ 04-07-2008 dijo:

    ps happy birthday a tu chuky jeje...
    wueno cuidate que yo ya tengo que ponerme a erbir el pollo xke are mole jaja mi madre que se le ocurre hacer esta comida para la reunion familiar que tendremos con todos los parientes jaja.. wueno no importa deja comienzo. nombre me uvieras visto toda menza cuando fui x primera ves yo solita a una carnizeria jaja.. no sabia como pedir el pollo y luego me preguntan que si kiero que lo parten y yo como no entiendo hay un cargo adicional??? jajaja nombre solo se me kedaban biendo an de decir esta que parece que nunca en su vida a cocinado jaja es que yo siempre compro en sam's el pollo xke es de mucha variedad osea viene en una bolsa jaja.. wueno ya te dejo. te conte solo una hora qeu vivi el dia de hoy jaja..
    cuidate y pasate x mi metro pero cuando zuba otra pic jaja.. hoy lo are.
    chau.
    beshitos.
    tqm chuky

    NeNiTaXsIEmPrE @ 04-07-2008 dijo:
    MI VIDO... FELICIDADES A TU SOBRINO!!! KE BONITO ES EL MES EN KE NACIO!!! JAJAJA ES EL NIÑO KE SE LASTIMO EL CACHETE??? OSEA LA MEJILLA???
    KE ONDA MI DANY ES BUENO VERTE YA MAS SEGUIDO X ESTOS RUMBOS JEJE NO, NO.. ME EXPRESE MAL .... ES BUENO VER KE YA KMBIAS PIKA MÁS SEGUIDO JAJAJA.. YO IWAL YA ESTARE MAS TIME X AKI YA KE YA AKB MIS EXAMENES YA ESTOY LIBRE DE LA FACU... REGRESARE EN 2 LINDOS MESES YUPI!!!! AUNKE ESO ES MALO XQ ESTRAÑAS A LA BANDA DEL RELAJO JAJA...
    PUES YA ME VOY KE MUXOS ANDAN LLORANDO X MI FALTA DE FIRMAS EN SU METRIN JEJE, AKI ENTRE NOS TU FUISTE EL PRIMERO.... UUUHH KE COMPROMETEDOR SE VIO ESTO JAJAJA PERO KE CONSTE KE EN FIRMAS.... KE PARA ESO FALTA.. JAM JAM YA ESTOY ESCRIBIENDO INTIMIDADES ASI KE YA ME VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE YOU SOOOOO MUCH
    CHAO
    POST ME BACK!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale_luya @ 05-07-2008 dijo:
    ola!!!
    grax x el pozt!!! como sta eso de carranza??? jajaja esa no me la sabia pero stuvo bueno jeje,
    ya ando saliendo del maravilloso mundo del vicinternet jejeje.. pero pues tenia ke volver a pasar
    cuidate muxo
    hasta pronto
    te amo muxote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bytes!!!!!!!!!!!

    anaallancy @ 06-07-2008 dijo:
    felicidades chuky!!!!

    aki te dejo las mañanitas

    link: http://www.youtube.com/watch?v=skJURa3JFEE
    &NR=1



    saludos danielito

    y nunika me olvido de mis friends

    kuidate musho ok

    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    decadaprodigiosa @ 06-07-2008 dijo:
    Dany! simpático tu sobrinito, y es natural que se le extrañe, los niños son el alma dl hogar...
    jaja, me gustó tu despedida, eso d "encueren", jajaja, yo sí te tomo la palabra, jaja
    un abrazote
    Carlos

    POCCHUC_ @ 07-07-2008 dijo:
    Q ONDA CHAVITO SALUDOS AL CHUCKY Y LA FOTITO DONDE SALIS REJOVEN SOLO TE PUEDO DE CIR Q COMO AN PASADO LOS AÑOS LAS VUELTAS Q DIO LA VIDA JIJIJI SALUDOSDANYLA NOVELA LA PROTAGONISA MI NOVIA JUJUJU

    ResponderEliminar