miércoles, 4 de agosto de 2010

SE VALE SOÑAR 25/06/2009


En mis sueños encuentro mi refugio, a veces me topo con alguna que otra pesadilla, pero normalmente me acerco a quienes tengo lejos o a quienes ya no están conmigo..

Tengo un sueño recurrente donde voy a visitar a mi abuela, y es siempre la misma casa y yo sé que es un sueño pero platico con ella y la abrazo, es como si fuera real. es algo hermoso

He regresado a mi niñez, he visto a mi mamá recién casada, he viajado a otras partes del mundo, he besado a mi gran amor apasionadamente, y muchas cosas que pensé que serian imposibles como volar, respirar bajo el agua, cantar frente a una gran multitud etc. etc.

He visto animales fabulosos, peces gigantes, hasta dinosaurios jejeje..Asi que ahora veo la importancia de soñar. Y de tener la plena confianza de que muchos de esos sueños los podré hacer realidad...

4 comentarios:

  1. tuEVA @ 26-06-2009 dijo:

    Hey, qué maravillosos animales has puesto. El pájaro cabeza de ardilla es el mejor.

    Sí, hay que tener valor para encontrar y aceptar y lograr convivir con la pareja perfecta. Es bien difícil y cuando se encuentra, SE SABE.
    Es decisión propia dejarla ir o seguir la estrella, ¿no crees?
    Hasta alcanzarla....

    Gracias por tu presencia, por compartir.

    •[♥]•[★]
    -•[♥]•[★]
    –•[♥]•[★]
    —•[♥]•[★]
    —-•[♥]•[★]
    —–•[♥]•[★]
    ——•[♥]•[★]
    ——-•[♥]•[★]
    ———•[♥]•[★]
    ———•[♥]•[★]
    ——–•[♥]•[★]
    ——-•[♥]•[★]
    ——•[♥]•[★]
    —–•[♥]•[★]
    —-•[♥]•[★]
    —•[♥]•[★]
    –•[♥]•[★]---CORAZON
    –•[♥]•[★]---DE EVA

    decadaprodigiosa @ 26-06-2009 dijo:
    Soñar no cuesta nada.

    Lo que importa es luchar para que tus sueños se hagan realidad.

    un abrazo, mi buen Danyboy.

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. por_amor_propio @ 26-06-2009 dijo:

    WOW WOW
    Que apenas vine y que lo siento pero así soy de que me circula leeento la sangre a veces, me disperso, me enajeno, me obsesiono y ¡yak! me pierdo.
    Y luego vuelvo al cauce, mmm.

    Exactamente, así es, como tú interpretas mi texto y la imagen última.
    Gracias por leer con tanto empeño, aaaah tan poca gente lo hace.

    Vale, pues ya vine.
    volveré cuando me firmes.
    siempre devuelvo, eso sí.

    'Y888888bo.._______:______:______..od888888
    Y'
    __8888888888b..____:_____:____.d8888888888
    __88888Y'__`Y8b.____`___´___.d8Y'__`Y88888
    __Y8888__.db.__.Yb.__'.__.'__.dY.__.db.__88
    88Y
    ___`888__Y88Y____¨b_()_d¨___Y88Y__888´
    ____888b___"' _______(.)_______"'__.d888
    ____Y88888bd8g."'__.....':'.....__'".g8bd88
    88Y
    _______'Y'___.8.___....d()b....___.8.___'Y'
    ________.!__.8'_.db_.d..':'..b._db._'8.__!.
    __________d88__'__.8_(.)_8.__'__88b
    ________d888b__.g8._.()._.8g.__d888b
    _______:888888888Y'______'Y888888888:
    _______'!_8888888´________`8888888_!'
    _________'8Y__`"Y__________Y"´__Y8'
    ___________________xxxx:::::QUIEREME!!!
    ___________________xxx
    __________________xx..
    _________________x..QUE
    _______________x..
    ____________xx..
    __________xxx..SOY
    _________xxxxxx..
    _______xxxxxxxx :
    _______xxxxxxx:::MUY
    ________xxxxxxxx;
    __________xxxxxxxx
    ____________xxxxxxxx
    _____________xxxxxxx::DULCE
    _____________xxxxxxx
    ____________xxxxxx
    _________xxxxxxx
    ________xxx

    ResponderEliminar
  3. AR-GEN-TINe @ 26-06-2009 dijo:
    Hola DANY:

    Gracias por pasarte por mi metro....

    Respeto de los sueños te dejo algunas frases de personalidades.... que me parecen muy buenas...

    "Quienes piden lógica a la vida se olvidan de que es un sueño. Los sueños no tienen lógica. Esperemos a despertar."Amado Nervo

    Bueísima, que sería la vida con pura lógica... además, como podremos comprobar casi nunca la lógica existe ne la vida y eso es lo que la hace más bella y mas interesante...


    "Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales." Paulo Coelho

    Esta es una frase muy optimista, puesto que yo también pienso que un hombre sin sueño no podria inciar cada día, porq sus suños y sus esperanzas son el combustibles que mueven a las personas...
    Y nunca hay que dejar de soñar, y soñar lo imposible es lo más lindo y no solo quedarse en sonarlo sino hacer cada día algo dirigido a alcanzarlo...


    "Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero." James Cash Penny

    jajjajja, excelente... aquel que no tiene aspiraciones rara vez llegará a algo.. y soñar, pero luchando para poder concretarlo y preparandose es la mejor manera de alcanzar un la felicidad., la que es tan relativa de acuerdo a quien la busque, ya que la felicidades es el objetivo que todos buscamos pero podemos alcanzarla de maneras tan disimiles depende con que nos sentamos realizados.
    Buee... ya escribí demasiado delirio,ja

    ResponderEliminar
  4. AR-GEN-TINe @ 26-06-2009 dijo:

    respeto delos politicos ARgentinos lamentablemente en su gran mayoría no sirven, sin embargo yo sigo creyendo en la democracia y que alguna vez aprenderemos del poder que tenemos como pueblo mediante nuestro voto y nuetsra decisión... aunque por ahora solo lo hacemos como una obligación y votamos cualquiera y no vemos q es un derecho que debemos ejercerlo con responsabilidad... En Argentina el 28/06 renovamos los representantes en el COngreso NAcional...

    Bueno, nada mas.... UN ABRAZO!!! y MUCHA SUERTE!!

    Ya nos llego la Gripe A a TUCUMAN!

    ver_unica @ 27-06-2009 dijo:

    Mi Danny lindo...¡¡¡

    ouchssss ayer no te visité porque ya no estaba cuando subiste pic... no te me enojes mi consentido... aca me tienes ya... dandote lata...¡¡

    mmmm y si que es bello soñar... y no cuesta nada... pero lo mejor es luchar siempre y hacer todo porque esos sueños se hagan realidad... para ver coronados nuestros anhelos...

    y sabes?? yo tengo un sueño recurrente que nadie me ha podido descifrar... y es que me veo en una playa de de pronto empiezo a ver como va creciendo una ola inmensa... pero inmensisima que cubre todo lo que hay alrededor, la veo por encima de mi... y cuando estoy viendo como va creciendo la ola y que esta a punto de atraparme me lleno de mucha angustia que cuando la ola vuelve al mar me lleno de mucha paz... lo curioso es que esa ola a mi nunca me atrapa... ufff...que sueños no??


    bueno mi shikillo hermoxixiximo... deseo tengas un sabado relajadito.. no trabajes mucho eh???


    te quiero muchisisisimo.. eres mi consentido y lo sabes...


    besitosssss


    con todo mi cariño



    ♥ V e r o ♥


    ver_unica @ 27-06-2009 dijo:



    oye??? y esos animales que onda??? jajajajaja estabas teniendo pesadillas no??????


    si que estas lokitoooo jajaajaja


    te quiero mucho amiguito lindo...


    ♥ V e r o ♥

    ResponderEliminar