miércoles, 4 de agosto de 2010

LA DEBILIDAD DE MI FUERZA 21/06/2009


Juzgas mis lagrimas como si en ellas no hubieran vivencias de las cuales sali victorioso,

Juzgas mis tristezas como si en ellas no ocultara mis palabras mas hirientes que no me atrevi a decirte..

Juzgas mis ruegos para que no me dejes como si valiera mas mi orgullo al callarme este inmenso amor..

Juzgas mis silencios por no entender que a veces no encuentro las palabras precisas para decirte todo lo que significas para mi..Y mis mejores palabras son las que esconden mis silencios por que estoy hablando con el corazón.


Hoy me senti poderoso, invensible pero un dolor de cabeza me derribo y me enseño que ser fuerte no significa endurezer mi corazón. Sino hacerlo flexible para que las espinas reboten pero nunca lastimen.

3 comentarios:

  1. ilusiones_De_Amor @ 21-06-2009 dijo:
    Juzgas mis silencios por no entender que a veces no encuentro las palabras precisas para decirte todo lo que significas para mi..Y mis mejores palabras son las que esconden mis silencios por que estoy hablando con el corazón.


    wow... que belleza ese párrafo....
    lo llenaste de todo aquello que no se puede decir y se dice con una mirada....
    porque estoy hablando con el corazón, cuántas veces nos pasó eso, no encontrar las palabras justas....?
    muy pero muy bonito lo que escribes. Pasaré más seguido

    Ah, y por cierto, el elefante... el mejor animal que haya en la faz de la tierra... :) bueno bueno, uno de los mejores. Realmente los adoro...

    Un beso
    Ale


    AR-GEN-TINe @ 21-06-2009 dijo:


    Terrible ese dolor de cabeza!!! te logró derribar?? jajjajaa

    Nah, amigo...muy bueno su poema... educativo y sentimental, lleno de fuerza y pasión!!!

    Garcias por pasarte, por las cosas lindas que me escribiste...

    y de ahora en mas aceptare tu consejo y escribiré algo antes... de poner las frases,,,jjajaja

    Un abrazo enorme!"!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tuEVA @ 22-06-2009 dijo:

    ¡Oye!, no me digas eso, que no me interesa tu mf...
    Me han encantado tus firmas y vengo asaludarte con musho gushto y cariño.

    Discúlpame la lentitud, pero soy así como digamos... que hago las cosas despacio pero sin marcha atrás.

    ¿Sale?


    tuEVA @ 22-06-2009 dijo:

    ¿Sos impaciente?
    Ah, no... no creo porque he visto que tus fotos llegan despacio, tranquilas.
    Vale, pues aquí nos veremos; tres firmas son tres firmas.

    Nos vemos la próxima.
    Cuídate y gracias por tus buenos deseos.


    por_amor_propio @ 22-06-2009 dijo:

    Oye y gracias por esa disertación hermosa sobre : "El mejor amor es el que la vida te da"

    ¡Cuánta razón tienes!
    Muy poético tu texto y muy inspirado.

    Gracias, me hiciste pensar.


    mgmarin74 @ 22-06-2009 dijo:
    HOLA AMMMM GRACIAS POR LA FIRMA, PERO AMMM TE CONOZCO?? SERAS EL MISMO DANY QUE YO CONOZCO?? JAJAJAJA PUES NO SE VERDAD?? PERO AQUI ESTA MI FIRMA, BESITOS...
    ♥LLEGUIZ♥

    ResponderEliminar
  3. AR-GEN-TINe @ 23-06-2009 dijo:

    COmo verás un poquito... pero algo mio antes de las frases....

    jajjaja

    Gracias por pasarte.... y por dejar tus lindas impresiones....

    Que tengas un lindo y feliz Miercoles..."!!!

    Un abrazooooo enorme!!!


    lindajadaje @ 24-06-2009 dijo:
    lo más lindo del amor, es hablar con el corazón, asi como dice tu pensamiento, que por cierto esta lindo lindo lindo.. como yo jajajaja que loca¡
    Bueno amigo, pues tu ya sabes todo lo que opino de lo que escribes.
    hasta pronto

    ResponderEliminar