sábado, 7 de agosto de 2010

SI SOLO BASTARA CON EL AMOR.. 13/07/2009


Muere el dia, muere la flor, mueren lashermosas mariposas que engalanan el paisajede una tarde de primavera..

Mueren los sueños cuando uno no basta parahacerlos realidad..

Es verdad que mientras existe un momento devida existe una oportunidad de amar..

Lo unico que queda y quedara es la esperanza,la esperanza de volver a ver con una miradatransparente

Llegara el dia en el que inspire el amor quenunca he podido inspirar, la entrega que solouna persona podra experimentar.

Llegara el dia en el que cuando vea a alguiencaer no mire hacia el lado opuesto, sinomirare mis manos y les ordenare quereaccionen y hagan lo que tienen quehacer...


Hoy inicia un dia, no se si llegare hasta elamanecer...
Pero estoy viviendo no el primero ni elultimo momento de mi vida, sino estoyviviendo mi vida en un momento.

6 comentarios:

  1. lindajadaje @ 13-07-2009 dijo:
    hola mi amigo querido...


    sabes ? yo si tengo la esperanza de volver a
    ver con una mirada transparente todo lo que
    me rodea.

    Y a sabes que te agradezco mucho tus palabras
    y consejos y gracias también por el concepto
    que tienes de mi, eres totalmente
    correspondido ¡ ERES UNICO !

    --------------------------------------------------------------------------------
    __RUBI_MAR__ @ 13-07-2009 dijo:
    HOLA DANNY!!!

    OUCHSSS....ME DUELE LEERTE Y SENTIRTE
    TRISTE....

    NO DIGAS QUE NO HAS INSPIRADO UN AMOR PURO Y
    SINCERO...ESTOY SEGURA QUE SI... SOLO QUE TAL
    VEZ NO ERA EL MOMENTO NI LA HORA ADECUADA..

    YA VERAS QUE EL AMOR TOCARA NUEVAMENTE A TU
    PUERTA Y SE INSTALARA...

    AMIGO..NO TE PONGAS TAN TRISTE.. TE ASEGURO
    QUE LO PUEDO SENTIR.... ESTO QUE DEJASTE HOY
    DUELE...

    POR QUE HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE TE
    QUEREMOS..

    Y AUNQUE SE QUE ANHELAS UN AMOR DE PAREJA,NO
    TE DESESPERES, POR QUE ERES MUY VALIOSO, ESTA
    ESPERA ES POR QUE VIENE ALGUIEN QUE LLENARA
    TU VIDA POR COMPLETO.. ALGUIEN QUE SABRA
    VALORAR CADA UNO DE TUS PENSAMIENTOS Y QUE
    RESPETARA TUS DECISIONES...
    Y AL FINAL... TE DARAS CUENTA QUE TODO ESTO
    VALIO LA PENA...

    QUE TENGAS LINDO DIA!!!

    SALUDITOS...

    ......................TU SIEMPRE
    AMIGA...RUBI***


    --------------------------------------------------------------------------------
    anavelc @ 13-07-2009 dijo:
    hola mi nino chulo.
    pues si como la ves ya seras tio muy pronto
    me dieron fecha para el 16 de Diciembre si
    Dios kiere. y este fin de mes me aran un
    sonograma para ver el sexo del bebe asi que
    hay ando con muchaa emocion. aver si areglas
    pronto tu visa para que puedas venir a
    visitarme ehh que aka siempre tendras las
    puertas abiertas para mi otra house :) bueno
    danny espero que andes de lo mejor que todo
    vaya bien en el work, house, family y love
    life :):):)
    te me cuidas muchoo y te portas bien Lady
    D... jeje asi te decia el chino que porcierto
    hay me lo saludas jeje..
    bueno besitos y que Dios te guarde y te
    bendiga!
    love you baby!!!
    *



    --------------------------------------------------------------------------------
    elpoetavolador @ 13-07-2009 dijo:
    Hola mi viejo saludos dede aquí. Que le anda
    pasando??. Amores??? Mmm entiendo, arriba
    esos animos que ud se merece lo mejor, bueno
    mi amigo estoy en linea si quiere conversar.
    Un Abrazo.

    IO



    MAXI elpoetavolador

    ResponderEliminar
  2. --------------------------------------------------------------------------------

    benhur1925 @ 13-07-2009 dijo:
    HAH..BUENO ES QUE EL AMOR AUNQUE LO ES
    TODO...NECESITA DE COMPLEMENTOS...CHICUELO
    QUE ESTES SUPERBIEN..CIAO.


    --------------------------------------------------------------------------------
    abrilnoviembre @ 13-07-2009 dijo:
    hOLAAAA!!
    OYE!! AQUI TARDESITO MAS BIEN
    TARDESOTE!! JAJAJAJAJA HOY TUVE UN BUEN DE
    TRABAJO QUE EN TODO EL DIA NO PUDE CHECAR NI
    MI CORREO, SOLO SUBI LA FOTO Y BUENO, APENAS
    ME ESTOY DANTO UN CHANCE PARA ESCRIBIRTE!!!!
    ME ENCANTA LA FOTO DE LA MANO Y SOBRE TODO LA
    MARIPOSA QUE TIENE SEGURIDAD QUE VOLARA Y QUE
    LA MANO NO LE HARA DAÑO!!!! A ESO LE LLAMO
    CONFIANZA!!!!! YO ESTOY ALGO LOCO SIENTO
    MUCHA EMOSION POR LA NATURALEZA POR EL CALIDO
    SOL, POR EL FRESO ATARDECER!!! BUENO TE
    MANDO UN FUERTE ABRAZOOO!! GRACIAS POR ESTAR
    SIEMPRE AHI Y POR TUS FIRMAR!!! HAAAA SOBRE
    TODO POR TU EXCELENTE HUMOR Y TUS
    REFLEXIONES!!!

    UN ABRAZO DE JULYAN!!!!!


    --------------------------------------------------------------------------------
    abrilnoviembre @ 13-07-2009 dijo:
    HAAAAA!!

    JAJAJAJA HABLANDO DE LLUVIAS EL DIA QUE
    ACAMPE, ME AGARRO UNA GRANIZADA!!!!
    JAJAJAJAJAJAJA MI HERMANO ESTABA ASUSTANDO Y
    ENOJADO Y YO EMOSIONADO Y CAGANDOME DE LA
    RISA!!! EL ENOJADO PORQUE NO PUDO DISFRUTAR
    DE UNA NOCHE DESPEJADA Y TRANQUILA Y YO
    EMOCIONADO PORQUE ME ENCANTA EL PELIGRO Y LA
    ACCION!!!!!

    JAJAJAJAJAJA!! SI LA FOTO ME ENCANTA DE
    HECHO POR ESO ME TOMO TANTAS FOTOS EN LA
    NATURALEZA PORQUE ME LLENAN DE INSPIRACION,
    MOTIVACION Y SOBRE TODO ME MUCHA ALEGRIA!!!!

    OTRO ABRAZO DE jULYAN!!!

    HASTA LA PROX PIC!!!

    :)


    --------------------------------------------------------------------------------
    AR-GEN-TINe @ 13-07-2009 dijo:



    Querido DannY:

    lA VERDAD SOY MEDIO MALO PARA LEVANTAR EL
    ÁNIMO, PORQUE SOY TAN ESTUPIDO QUE YO TEMRINO
    PERO QUE EL DAMNIFICADO...jajjaja

    Pero mi querido, Usted mas que nadie sabe que
    en la vida no todas las cosas se dan como uno
    la planea o la desea... hay veces que andan
    algunos duendecitos haciendonos bromitas de
    muy mal gusto..., donde nos terminan haciendo
    enamorar de la persona equivocada o de una
    persona que nos iente lo mismo por
    nosotros,... pero bueno amigazo, solo quiero
    que sepa que me encantaría mucho que no
    sufra, que desde acá desde Tucumán Argentina
    al igual que muhcas otras personas estan muy
    sentidas y con un profundo dolor por saber
    que usted sufre y llora por amor...
    Por supuesto que no podemos hacer nada, mas
    que acompañarlo y darle un enorme abrazo que
    bien merecido se lo tiene...!!!!

    AGuante y fuerzaaa querido Danny!!! a no
    aflojar!!!

    Le dejo una frase que debería estar firmada
    por su amigo el Poeta volador:
    "Súbitamente comprendí que todas las cosas
    sólo van y vienen incluido cualquier
    sentimiento de tristeza: también se irá:
    triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho
    mañana ¿por qué inquietarse tanto?"

    Un abrazo enorme DanY!!!



    TUCUMAN-ARGENTINA




    Jack Kerouac

    ResponderEliminar
  3. JUA4NCH0 @ 13-07-2009 dijo:

    MMMM EL TEXTO ESTA MUY

    PADRE PERO MUY TRISTE A LA VEZ

    YA LO CONVERTISTE EN METRO

    TRISTEZAS VERDAD_

    JAJJAJA

    NO DANNY TU ARRIBA Y ADELANTE

    SI TU PAREJA TE DA LA ESPELDA

    COGETELA!!!!! JAJJAJJA



    AYYY QUE BUEN CONSEJO VERDAD

    JAJAJJAJ



    QUE TAL !!!!! AHAHAHAHA

    ☻/♥
    /▌ . . . . . CIAOOO
    / \





    --------------------------------------------------------------------------------
    JUA4NCH0 @ 13-07-2009 dijo:

    AHAHAHAH ESA MARIPOSA LLEGA

    A MI PUEBLO EN NOVIEMBRE

    Y SE VA EN FEBREROOOO

    SI Q SI


    --------------------------------------------------------------------------------
    AR-GEN-TINe @ 13-07-2009 dijo:

    aHH, daNNY LAS FRUTAS SON "KAKI".. ES UNA
    FRUTAS PULPOSA...

    graciaS poR pasarte


    un abrazo GRANDE!!!


    TUCUMAN-ARGENTINA





    --------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  4. SaRaLe87 @ 13-07-2009 dijo:
    Llegara el dia en el que inspire el amor que
    nunca he podido inspirar, la entrega que solo
    una persona podra experimentar.

    Esa parte es la que más me gustó :D por si no
    haz notado, ya lo puse en mi nick, me encanta
    cuando te conectassss, no iba a entrar a
    "chapear" hoy pero algo le decia a mi hamster
    psss pssss entra al ciberespacio que tu
    amigazo te espera!!!!!!!!

    Sentí que nuestra platica era como mi ceneval
    de la facu jajaja pero uno aprende cosas
    nuevas que no, por ejemplo tu haz dicho que
    verás sortilegio jajajaja, y yo achis yo no
    quedé en nada :P

    Pues espero que vayas a cenar algo rico y
    chispales como es que no puedo mandarte
    cochinita ahora por FEDEX que mal no? tendrás
    que venir a visitarme jajajaja...

    Te amorroteo DANYTOOOOOOOOO


    Tu amiga la LICA va a seguirte fregando por
    el msn antes que te me
    escapes!!!!!!!!!!!!!!!!




    --------------------------------------------------------------------------------

    imaginacao @ 14-07-2009 dijo:
    Querido Amigo,
    Lleva su tiempo aceptar "una pérdida" cuando
    pensamos que jamás nuestras vidas pueden ser
    como era, el adaptarnos a la nueva
    vivencia... no hay nadie que se libre de
    estas dolorosas experiencias emocionales. Nos
    sentimos vacío y buscamos desesperado algo
    que pueda llenar ese vacío... nos aferramos a
    lo que sea, porque el sufrimiento es tan
    grande que nuestra mente inconscientemente
    busca algo que pueda hacer reducir nuestro
    dolor, esa pena tan grande y sobre todo la
    impotencia que en esos momento sentimos...
    Solo puedo decirte que no te lamas las
    heridas, que no te aferres al pasado. Verás
    que con el tiempo, el dolor desaparece, tus
    heridas cicatrizarán y descubrirás una verdad
    fundamental: lo que queda después de todo es
    la cosa más valiosa que poseemos, la vida
    misma.




    --------------------------------------------------------------------------------

    imaginacao @ 14-07-2009 dijo:
    Tal vez se escuche muy trillado el decirte que
    el sol volvera a salir mañana, que tu mente
    esta en un proceso de asimilacion de
    emociones, no te dejes vencer, eres fuerte,
    eres inteligente, eres genial amigo, vales
    orooooooo, tal vez es poco el tiempo que te
    conozco, pero se que como tu es dificil
    encontrar otra persona igual con esa
    sensibilidad maravillosa, ese don de la
    palabra, amigo, levanta la cabeza y emprende
    el vuelo, aun hay muchas cosas por vivir....
    Te quiero mucho, y me duele saber que te la
    estas pasando mal, pero desde la distancia te
    mando mis mejores pensamientos.
    Cuidate mucho, que yo rezare para que la
    turbulencia pase pronto y recuperes esa
    alegria perdida.

    Un beso para ti chiquillo hermoso.

    ResponderEliminar
  5. anaallancy @ 14-07-2009 dijo:
    HOLA DANIELITO


    KOMO STAS?????
    ESPERO KE ANDES MUI BIEN



    Y PUES AKI PASANDO A SALUDAR
    Y GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI



    LA VDD ESTABA PASANDO POR UN MAL MOMENTO


    PERO GRACIAS A DIOS


    SALI DE ESA 'DESPRESION'


    Y PUES YA ANDO MUSHO MEJOR


    Y TE ACTUALIZO MEJOR POR CORREO

    PORKE POR AKI KOMO KE ME DA PENA



    KE TAN BAJO KAI


    PERO BUENO



    AI KE SER FELIZ



    Y DE PASO PASA MI METRO


    AJJAJA HABLANDO DE FELICIDAD



    TE VOI A PRESENTAR A MI NOVIO :)

    SE LLAMA OMAR MENA


    AY ME LE DEJAS UN MENSAJILLO OK





    PUES KUIDATE MUSHO DANIELITO



    SE TE KIERE MUUUUUUUUSHO
    Byeeeeeeeeeeeee
    ♥_______/\/\/\•anallancy


    --------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  6. --------------------------------------------------------------------------------

    anaallancy @ 14-07-2009 dijo:
    aaaaaa y por sierto



    eso lo escribiste tu????


    sta mui bueno


    a ver cuando pones tus dibujos shidos


    o tus pensamientos de la libreta


    aun la tienes????


    mmm bueno

    ahora si me voi

    kuidate musho ok byeee

    ♥_______/\/\/\•anallancy


    --------------------------------------------------------------------------------

    decadaprodigiosa @ 15-07-2009 dijo:
    Hola, Danyboy, carnal.

    Es que el disco d Manoella d 1988 no fue
    promovido como debiera. Pero te lo
    recomiendo, así pasa con discos buenos que no
    les hacen caso cuando son producciones d
    lujo.

    bueno, carnal Danyboy, estamos en contacto;
    no sabía que a La Pantoja le dicen la dama dl
    buen vestir.

    besos

    Carlos

    ResponderEliminar