sábado, 7 de agosto de 2010

LIBERTAD! 09/07/2009


Un angel no es angel si no tiene alas, y sitiene alas son para volar, quizas el aveenjaulada canta de tristeza por no tener lalibertad...

Perdoname si te quise atar, no pense quefueran ataduras con cadenas de hierro..Penseque eran con trozos de algodon..Pero aun asino dejan de ser ataduras...

Cuando era niño perseguia un periquito y alatraparlo todos me gritaban que no losoltara, pero el periquito me mordio y nopude soportar el dolor...La persona que medecia que no lo soltara me insulto por nohaber aguantado...El periquito seguramente melo agradecio....

Ya habra tiempo y espacio para vivir un nuevoamor...


Eres libre de mi.

5 comentarios:

  1. straniero @ 09-07-2009 dijo:
    ORALE.. LA INSPIRACION A TODO LO QUE DA !!


    ME GUSTO ESTO AMIGO......


    LIBERTAD...ALGO CASI SAGRADO PARA MI !!




    CUIDATE


    --------------------------------------------------------------------------------
    abrilnoviembre @ 09-07-2009 dijo:
    lIBERTAD!!!

    LA AMO!!!!!


    EL PENSAMIENTO.....
    GENIALLL!!
    Y EL MENSAJE NI SE DIGA!!!


    bUEN dIA!!!

    :)


    --------------------------------------------------------------------------------
    AR-GEN-TINe @ 09-07-2009 dijo:
    Querido Hermano Mexicano....
    "Un hermano puede no ser un amigo, pero un
    amigo será siempre un hermano." (Benjamin
    Franklin)

    Recién entiendo por donde viene su pregunta,
    pero para nada me voy a molestar porque usted
    exprese lo que siente en mi metro, al
    contrario me gusta que Ud. y todos expresen
    lo que sienten, por más que no concuerden con
    lo que yo piense... que más lindo que
    disentir educadamente y con respeto...
    Además, le repito a continuación una frase de
    mi posteo del día anterior...

    "No necesito amigos que cambien cuando yo
    cambio y asientan cuando yo asiento. Mi
    sombra lo hace mucho mejor." (Plutarco)

    Y siga expresándose siendo "100x100 Dany",
    que acá siempre se lo respetará y se lo
    querrá por igual... y de seguro que cada día
    se lo admirará más....

    Un abrazo querido Dany!!

    TUCUMAN-ARGENTINA
    (Capital de la República Argentina)

    Aunque sea por un día, pero suena lindo
    decirlo! jajjaja










    --------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  2. ilusiones_De_Amor @ 09-07-2009 dijo:
    wow....

    me dejaste sin palabras...

    que real y que abstracto lo que pusiste
    hoy... la verdad quedé sin palabras...

    quizás a veces ponemos ataduras sin darnos
    cuenta, pero que sería bueno ni siquiera
    ponerlas no?

    si amas a alguien dejalo ir, si regresa es
    porque es tuyo, si no, nunca lo fué...

    duro pero real.

    un beso y que andes de mil maravillas

    Saludos desde la capital de Argentina!

    Cuidate

    Ale

    Feliz Día Patria Mia!


    --------------------------------------------------------------------------------

    MI AMOR!!! @ 09-07-2009 dijo:
    Anoche me quise suicidar por ti..Pero me
    asuste cuando casi me muero....:p


    --------------------------------------------------------------------------------
    JUA4NCH0 @ 09-07-2009 dijo:


    la libertas ahhh que bonito

    es ser libre si q si

    por ella se ha derramado sangre sudor

    y lagrimas por ella se han cometido

    matanzas, hazañas y lo inimaginable

    pero una cosa es la libertad y otra

    el libertinaje asi que a vivir libremente

    sin ataduras y sin adicciones de ningun tipo

    y recuerda solo eres libre cuando no

    requieres de nada ni de nadie y al menos

    la libertad terrenal te la da la muerteee

    saludos danny boy!!


    --------------------------------------------------------------------------------

    imaginacao @ 09-07-2009 dijo:
    Hola danny
    siento en tu texto cierta tristeza e ironia,
    tal vez una despedida de amor que duele, que
    lastima hasta lo mas profundo de tu alma,
    como filosos cuchillos lascerando y rasgando
    tu fragil corazon.
    En realidad el amor nunca ata a nadie, solo
    une los sentimientos compartidos entre dos
    personas, tal vez no estes liberando a nadie,
    mas que a ti mismo, ya que en el amor los
    sentidos y la razón son alas del mismo pájaro
    cuando este vuela.

    Espero tengas un dia radiante y lleno de
    buena vibra.

    Besos.


    --------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  3. imaginacao @ 09-07-2009 dijo:
    Afortunadamente vivimos en un pais libre y
    soberano, en donde todas las personas podemos
    disfrutar de ese derecho de libertad,
    libertad de amar, expresar, de ser, de vivir
    y de soñar.
    Tal vez el mundo en el que nos toco vivir no
    sea el perfecto y existan algunas represiones
    sobre la libertad de expresion, pero es
    nuestro mundo, aceptemoslo tal cual.

    Cuidate mucho.

    Besos



    --------------------------------------------------------------------------------

    decadaprodigiosa @ 09-07-2009 dijo:
    me gustó lo que nos dejas hoy, amigo.

    la libertad, la libertad, derecho d la
    humanidad, es más fácil encontrar Rosas en el
    mar
    como cantara primero Massiel y luego tu
    paisana Tatiana

    besos

    Carlos


    --------------------------------------------------------------------------------
    elpoetavolador @ 09-07-2009 dijo:
    Que peligroso lo que dice Ale, muy peligroso y
    engañoso esa frase me la dijeron a mi cuando
    era un poco mas chico 18 años tenía y la
    usaron para cortar una relación. Mi primer y
    gran desamor mi primer y gran desilución.
    Bueno lo que viene al caso es que esa frace
    en realidad solo ensierra sentimientos de
    poseción y en demasía. Me pregunto yo? si
    realmente queremos dejar libre a ese Amor
    porque esperar que regrese?? Que acaso es un
    juguetito que lo usamos y cuando ya no
    tenemos interes en {el lo desechamos? No
    señores el verdadero Amor es sin ataduras de
    ningún tipo, duele y mucho pero es así. Unos
    de los peores estigmas que tiene el ser
    humano es la poseción o creer que se posee
    algo. Jorge Bucay lo gafica muy bien al tema
    de los sentimientos de posecion en su libro
    Recuentos para Demian y la Fabula o cuento o
    reflexión como se la quiera llamar dice así:

    Caminaba distraídamente por la calle cuando
    la vio.
    Era una enorme y hermosa montaña de oro.
    El sol le daba de lleno y al rozar su
    superficie reflejaba tornasoles multicolores,
    que la hacían parecer un personaje galáctico
    salido de una película de Spielberg.
    Se quedó un rato mirándola como hipnotizado.
    —¿Tendrá dueño? –pensó.
    Miró para todos lados, pero nadie estaba a la
    vista.
    Al fin, se acercó y la tocó.
    Estaba tibia.
    Pasando los dedos por su superficie, le
    pareció que su suavidad era la
    correspondencia táctil perfecta de su
    luminosidad y de su belleza.
    —La quiero para mí –pensó..Muy suavemente la
    levantó...


    --------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  4. danyboy78 @ 09-07-2009 dijo:
    Es verdad..Yo digo si amas algo dejalo
    libre..Si se va es que no eras lo que
    buscaba...Si regresa te queda la
    incertidumbre de que algun dia se volvera a
    ir...


    --------------------------------------------------------------------------------
    elpoetavolador @ 09-07-2009 dijo:
    ... y comenzó a caminar con ella en brazos,
    hacia las afueras de la ciudad.
    Fascinado, entró lentamente en el bosque y se
    dirigió al claro.
    Allí, bajo el sol de la tarde, la colocó con
    cuidado en el pasto y se sentó a
    contemplarla.
    —Es la primera vez que tengo algo valioso que
    es mío.
    ¡Sólo mío! –pensaron los dos simultáneamente.


    —Cuando poseemos algo y nos esclavizamos en
    dependencia de ese algo, quién tiene a quién,
    Demi...
    ¿Quién tiene a quién?.

    Realmente es así aunque nos duela admitirlo
    es así cunado nos aferramos mucho a lago o
    alguien y queremos y creemos que lo poseemos
    quien tiene a quien?. Bueno señor le pido
    perdon por mi post tan eztenso es que estaba
    muy inspirado y el tema me inspera aun mas.
    Le comento lo que tenia planeado hacer ayer
    al final no lo pude hacer por falta de
    companía asi que si no es hoy es mañana pero
    a esa borrachera me la prometí y la voy a
    cumplir. Un Gran abrazo mi buen amigo y será
    hasta la próxima cunado el sol vuelva a
    salir o cunado la resaca me lo permita lo que
    pase primero, ajajaj. Bye Bye

    IO

    MAXI elpoetavolador


    --------------------------------------------------------------------------------
    mexicanmovie79 @ 09-07-2009 dijo:
    HOLA QUE TAL

    SALUDOS

    AGRADECIENDO TU FIRMA EN MI FLOG

    AKI ANDAMOS DESDE TORREON ESTAMOS EN
    CONTACTO



    BYE........


    --------------------------------------------------------------------------------
    __RUBI_MAR__ @ 09-07-2009 dijo:
    HOLA DANNY!!!

    QUE TRISTE ES DEJAR IR UN AMOR...

    PERO COMO BIEN DICES NUNCA ES NUESTRA
    INTENCION ENCADENAR A ALGUIEN A NUESTRO LADO,
    CUANDO AMAMOS
    NOS
    COMPROMETEMOS,CUIDAMOS,PROCURAMOS,MIMAMOS,ACO
    NSEJAMOS,TOLERAMOS,Y SI ESA OTRA PERSONA NO
    QUIERE UN COMPROMISO IGUAL,PUES NO DEBEMOS
    DETERNOS A ESPERARLA, SOMOS VALIOSOS,Y POR
    DESGRACIA MUCHA GENTE NO ESTA PREPARADA PARA
    AMAR Y SER AMADA, Y AUNQUE SUFRIREMOS,AL
    FINAL ENCONTRAREMOS A ALGUIEN QUE SI ESTE
    COMPROMETIDO CON EL AMOR...

    AMIGO...SABES QUE CUENTAS CONMIGO SIEMPRE...

    YGRACIAS POR VISITARME....YO NOLO HABIA
    HECHOPOR QUE NO SABIA QUE ESTE ERA TU NUEVO
    METRO....

    DESEO QUE ESTESMUY BIEN...

    SABES QUE TE QUIERO....

    Y YA ME PONDRE AL CORRIENTE CON LAS
    CUOTAS....

    TU SIEMPRE AMIGA..... RUBI*****





    --------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  5. ver_unica @ 09-07-2009 dijo:



    Mi Danny...


    mmmmmmmm... se que es muy triste cuando
    entregas el corazón y no saben valorarlo...
    muchas veces tanta demostración de amor la
    sienten como atadura... pero al tiempo se
    darán cuenta que era simple y sencillamente
    amor...

    sabes que eres un ser maravilloso..
    transparente... lleno de luz... que mereces
    que te amen y valoren de verdad... acuérdate
    que nadie sabe el bien que tiene hasta que lo
    ve perdido... aunque cuando eso pase..
    seguramente será demasiado tarde ya... porque
    ahora te dejan en libertad... y tu
    emprenderas el vuelo hacia nuevos horizontes
    en donde aparecerá esa persona que Dios tiene
    designada para ti... y que sabrá valorarte y
    apreciar ese gran amor que hay en ti...


    TE QUIEROOOOOOO ASI DE MUCHO... MUCHO..
    MUCHO...



    besitossss con todo mi cariño


    ♥ V e r o ♥















    --------------------------------------------------------------------------------
    rubitibisay @ 09-07-2009 dijo:
    Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz
    de entregar mi vida entera, porque eres la
    persona ideal para entregarte todo el amor y
    pasión que FELIZ DIA se desprende de mi
    cuerpo


    BYE


    PASATE


    RUBI

    ResponderEliminar