viernes, 25 de diciembre de 2009

01/07/2007 Ajale Borracho!!Jajajajajajajajajajaja!!


Me dan risa mis ojos..de por si ya tengo los ojos de borrego a medio morir y más cuando llevo encima 3 tecates jijiji!! Bueno es que la verdad el calorcito no estuvo para menos, hasta la Caroline se tomo una conmigo! Aunque cuando me vio traia su carra de fuchi! ya que no le gusta mucho esperarme y yo llegué media hora tarde jejeje! es que eso de la puntualidad a como me hace sufrir. Pero ella sabe que la adoro!!! Saludines a todos!! y para que tengan un lindo dominguin aqui les dejo una cancioncita que es mucho de mi agrado!!! Algo del recuerdo Es de Flans y se llama Fisicohttp://www.4shared.com/file/18559160/1c025074/Flans_Fisico.htmlo para los que prefieran algo in inglish Aqui les dejo esta rolita de mi adorada Selena Im Getting used to you version Mix.http://www.4shared.com/file/19010965/1c49860eSaludines!!! si no saben como bajar o escuchar la canción Preguuuuntenme!!!Bytes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario