sábado, 26 de diciembre de 2009

Comienza el largo camino!! 29/08/2007


Debido a burocracias de la secretaria, a mi niñito Alejandro no lo habian aceptado en el kinder.. pero despues de que mi hermana anduvo haciendo presion.. Hoy fue su primer dia en el Kinder.. yo no supe hasta que llego a medio dia y venia con la sonrisa de oreja a oreja. Yo estaba comiendo y me vio y corrio a abrazarme junto con mi otro sobrino el mayor que el y me dijo que no habia llorado y lo abraze y le dije es que eres muy valiente... y andaba brincando por todos lados emocionado de su primer dia de escuela...Cuando lo veia creo que me dio envidia de lo que el posee.. una ternura e inocencia que me gustaria volver a tener...Ojala y le vaya muy bien a mi pekeño Alex!!! Saludos a todos mis amigos, que aunque no los vea se que estan conmigo y yo con ellos!!!

1 comentario:

  1. anavelc @ 30-08-2007 dijo:
    /)””/)
    (^○^)
    (/)♥/))
    ║█║▌│█
    ; hola chucky!
    si es duro dejar ir a los pekeñines!
    pero es por el bien de ellos jeje...
    sabes a mi tambien me fue muy dificil llevarlo a su primer dia de kinder a mi sobrinio pero lo k mas me gusto de ello es k al terminar de clases yo fui x el y con una alegria el corria asia mis brazos y me gritaba tia, tia... y con un bechote me decia que me abia extrañado y que habia hecho nuevos amigos! para mi eso fue muy lindo! y ahora "mi rey" ya va a empezar segundo año si que pasa rapido el tiempoOoooo.
    wenoO niñito tu para mi seras un niño porque eres muy dulce y cariñoso a eso si lo de inocente mejor lo dejamos sin comentarios jeje...
    *-----♥---*CUIDATE Y TQM*-----♥---*


    SuPeRhEcToR69 @ 30-08-2007 dijo:
    holahol apues si
    eso es lo bueno de los niños que tienes ese algo que los hace ser unicos y espero que le vaya bien a tui sobrino je
    pero bueno que andes bien
    y disfruta cada dia como si fuera el ultimo y sigue pasando por mi metro va
    firma mil jejeje
    cuidate y pues aqui ando va pa lo que se le ofresca jeje
    todo jejej

    ***YAYA***OSEA***IDALIA RUIZ*** @ 31-08-2007 dijo:
    AHI QUE TIERNO DANNY. QUE BUENO QUE KIERAS ASI A TUS SOBRINOS. QUE MAL DE ESA VIEJA DISQUE SECRETARIA POR HABER HECHO LO QUE HIZO...PERO QUE BUENO QUE YA VA ALA ESCUELA Y QUE LA HAIGA GUSTADO A PESAR DE LAS TONTERIAS DE UN ADULTO. X BUENO DANY DIOS LOS BENDIGA MUCHO BESHITO Y APAPACHOS...TE CUIDAS BYE AAAAAAAAHHHHH Y TE BAÑAS. JAJA

    ResponderEliminar