sábado, 26 de diciembre de 2009

Mis recuerdos!! 28/08/2007


Una vez cometi un error/estupides.. Le dije a alguien a quien quise mucho que tirara todas las cartas de viejos amores y similares cosa que no hizo nunca.. pero yo pensando que si lo habia hecho lo hice..y me arrepenti, pero bueno de todas formas eso ya fue hace 8 años Y en ese lapso he encontrado en mi vida a gente que he disfrutado tener a mi lado..muestras de cariño de amistades que aun conservo, hay quienes las circunstancias han alejado de mi vida o me he tenido que alejarme de ellas, pero al final de cuentas disfruto de conservar esos momentos gracias a cartas y tarjetas que me dieron con tanto cariño..quizas suene cursi pero valoro mucho estas muestras sin menospreciar en lo absoluto los besos y abrazos que guardo tambien en mi corazón.... A mis amigos y amigas a quien siente algo más por mi...un sincero gracias!!! Espero se encuentren muy bien!! SalU2!!!!!!

1 comentario:

  1. Brenya @ 29-08-2007 dijo:
    vaya que los recuerdos nos hacen sentir esa emociòn de lo que vivimos, solo recuerda que te aprecio mucho, eres una gran persona, un bello ser humano, un buen amigo.

    un abrazo, atte Brenda (unifica)

    saludos,

    danyboy78 @ 29-08-2007 dijo:
    Brenda Gacha!!! jejeje gracias por lo que me dices... siempre me levantas el animo..Tu tambien eres a todo dar!! aunque enojada ni quien te aguante.. al menos no te has enojado conmigo pero se te ve tu cara de pocos amigos jajajaja! pero cuando andas de buena onda creeme que es la brenda que me gusta ver todos los dias!! Saluditos niña!!

    anavelc @ 29-08-2007 dijo:
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶ a si es chucky
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ los recuerdos son lo
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ unico bonito k nos keda
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ al final.
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ uno kisiera vivirlo en
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶ presente y no en
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ memoria. pero bueno
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ a si es la vida,
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ a si es el amor...
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ espero k te encuentres bien
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ te kero chuchuMuChoO
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ y te cuidas!
    ´´´´´´´´´´´´¶¶_ BEchoOtesSs =)

    fran_cesita @ 29-08-2007 dijo:
    uuuoolllaaaa pedazito
    ke yo recuerde nunca
    te he dado una tarjeta
    pero de besos y abrazos
    te lleno cada vez que
    te veo admeas no me canso
    de escribirte que te amo
    mucho pedazito bello
    y no se te olvide
    ke yo te llevo siempre
    en mi corazon y para mi
    nop es nada cursi
    por ke yo tambien tengo
    montones de cartas
    desde la seku ke las gurado
    jejejej es bonito
    recordar a las personas
    de esa manera

    bueno ya me voy

    aaaaaaaaaaaaaa
    PASA POR MI METROFLOG QUE ESTA MUY SOLO
    OISTE POR KE LO TIENES MUY ABANDONADO
    EEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar