sábado, 26 de diciembre de 2009

Vamos a acabar con todo!!! 15/08/2007


Me encanta la caza!! sentir como un animal desconoce que uno le hara un hoyo en su cuerpo...es una emocion sin igual...Si!!!! vamos a acabar con nuestro entorno.. para que nos vaya mejor en la vida.. aprendamos a no vivir en armonia y que la naturaleza sepa que nosotros somos los que mandamos en este planeta!!!


Desgraciadamente hay mucha gente que piensa asi...y que ve la caza como un deporte digno.. Pero me pregunto: Es digno cazar por el simple hecho de practicar con un arma.. o por que la piel de un animal es bien vendida? creo que eso queda a conciencia de cada uno de nosotros...Estas fotos las encontre sin querer en internet.. Son de una Página de Argentina..y en el pie de cada una de las fotos decia esto:

1-Compartir la primer salida de caza con un hijo es algo hermoso, eso viví con Lucas (3 años) la tarde del domingo en zona rural de Totoras, Santa Fe, juntos a nuestra perra Luly (bretón), les muestro una foto del nuevo cazador y su primer perdiz.

2-Este es el resultado de una caceria en los esteros correntinos. El animal pesó alrededor de 800 kg, una experiencia distinta rodeada de mucho calor y mosquitos.
Un abarazo.
Martín Vivanco

3-Foto del orix cazado despues de dos dias de buscarlos por todos lados. Espero que les guste, un abrazo. Facundo

4-Hola amigos del Escape. Les mando una foto de un pumita que cazé en la zona de Nueva Galia, San Luis, el 19 de marzo del 2006 en el campo de un amigo con un rifle calibre .338 Win Mag.
Ricardo Oural de Mercedes, Bs. As.


Y esta es la página...
http://www.fullaventura.com.ar/comunidad/f
otos.asp

Ojala y tomen conciencia de que vivir en armonia es respetar no solo al projimo sino tambien a nuestro planeta.. Incluyendo todo los seres vivos.

1 comentario:

  1. SuPeRhEcToR69 @ 16-08-2007 dijo:
    ahahahah me hece llorar esas imagenes
    como es posible que hagan eso
    nunca me ha gustado eso de caza animales
    que tristeza me da que los padres les inculquen eso a sus hijos si no los salvamo sde la perversin de la caza quein rayos salvara nuestro mundo asdi como hay que decirles del cuidado del agua de la luz
    tanbien hay que saber qu eonda ocn eso de la caza pero bueno es lo malo que algunos que ya son mayores ya no se apuran tanto porque en fin ellos ya vibieron pero no piensan en susu hijos en lo snietos en todod los demas que vienen ya no hay mundo para mucho y menos si nosotros mismos nmmo lo vamos acabando je
    disculpame soy un poco ecologista que andes bien va cuidese mucho y si para mañana prometo saludarlo solo digame su nombre edad sexo nacionalidas telefono y eso jejejejeje
    no se crea solo el nombre jejeje pues bien que ande bien va sige pasando por mi flog

    brutussss @ 16-08-2007 dijo:
    hey que onda amigo.. gracias por rayar mi flog... oyes en estas fotos no sales tu.. porque??? jajjaj espero saludarte pronto cuidate

    fran_cesita @ 17-08-2007 dijo:
    ahi que tristeza la vdd
    no me gusta ver esto
    la vdd yo no se a que se debera
    pero ver un animal muerto
    de esa manera me duele
    igual que si fuera un ser
    humano se ha de oir raro
    pero asi es despues de todo
    es una vida que tiene todo
    el derecho de estar en
    donde esta kien nos dijo
    que tenemos el derecho de
    acabar con una vida no es justo
    la vdd pero pues lamentablemente
    hay gente que no lo entiende

    danielito bello te mando un beso
    y un abrazote cuidateme mucho
    te quiero mil
    besos


    ♠Anavel♠ @ 21-08-2007 dijo:
    ☺☺☺HOLS MI CHICO☺☺☺
    ♠como estas???
    ♠espero q estes super bien
    ♠ahi te dejo un jueguito para que aga ruedas con
    ♠tu pequeñitoOo serebro jeje... =)

    1º QuierO ConTaRte uN SeCreTiTo....(pasa al 5º)
    2º La ReSpuEsTa EsTa...(pasa al 11º)
    3º No Te MoLesTeS.. (mira en el 15º)
    4º CaLmA, NO steS TaN RaBioSa...(mira en el 13º)
    5º PriMeRo MiRa... (en el 2º)
    6º No TeS TaN MoLeSta...(mira en el 12º)
    7º SoLo QuEriA DeCirTe PerDoOn x Hablar mocho jeje
    8º Lo Q" QuieRo DeCirTe eS QuE...(esta en el 14º)
    9º TeN PaCieNciA... (mira en el 4º)
    10º aHi Ta FiNaLmenTe La ReSpUesTa.(mira en el 7º)
    11º ToDaviA NO PueDo DecirTeLo =P (mira en el 6º)
    12º DiScuLpA xD! (mira en el 8º)
    13º NO SeAs TaN AnSiosA... (mira en el 10º)
    14º AunQ! NoSe CoMo DeCirTeLo... (mira en el 3º)
    15º DeBeS EsTaR FuRioSA... =P (mira en el 9º)


    +๑۩۞۩๑[Salu
    dos Besos y abrazos]๑۩۞۩๑
    +


    anonimo @ 23-08-2007 dijo:
    q poca ojala asi te hicieran un hoyo a ti en la cabeza


    anonimo @ 23-08-2007 dijo:
    osea no al dueño del metro aclaro
    si no al de la foto jojo

    ResponderEliminar