viernes, 25 de diciembre de 2009

10/06/2007 Che metro


Cualquiera diria que amo el metro con esta pic...jejeje nada mas gastando memoria de la camara.. Pero noooo!!! y es que creo que tiene muchos puntos en contra y muy pocos a favor..


Primero: Los guardias te ven un refresco o alguna otra cosa de comer en la mano y te dijcen que lo guardes. Que no se puede comer y la mother..


Segundo: Entras a los vagones y llenos de semillitas, de sobrecitos de gelatina, de botes de plastico de refresco, etc.


Tercero: Se supone que en los vagones no puedes subir con grabadoras ni nada por el estilo.. quizas sea por la señal, pero jijos ya parece mercado con toda la gente que trae alguna cancion en su cel. a todo volumen ingale!! reagetton, villeras etc.


Cuarto: Por mas que corras de linea 1 a la subterranea nunca vas a alcanzar el metro subterraneo, asi es que mejor ahorrate la pena y deja de correr como en persecucion de pelicula de van dame..


Quinto: Quizas han escuchado aquella grabacion.. Por su seguridad en los vagones contamos con guardias vestidos de civil.. jajajajajajajajajajajajaajajaja!!! permitanme que me burle y ria a carcajadas ya son dos veces que me pasa que quedo solamente yo en el vagon y ponen la grabacion.. a menos que sea el hombre invisible o sea yo el guardia vestido de civil.

Sexto: ya vieron como estan rayados los vidrios de los vagones, rayados con navaja..chale no entiendo como no tiene control de eso..

Septimo: Ya han usado el metro en la mañana? Entonces me imagino que te han de haber pegado con algun machete, pinzas, palas, azadon o con una perica.. chale puro maistro agarra el metro desde lo mas recondigo de las estaciones del metro..No discrimino por que estan en todo su derecho.. pero es digno de comentar.

Octavo: De pronto cuando estan muchos niños esperando el metro por lo regular les gusta hacer escandalo y averias..bueno y de pronto uno se pregunta donde estan los guardias?? los buscas y los buscas hasta que volteas y estan muy monos pajareando en las escaleras del metro..changos!!

Noveno: Bueno puse noveno aunque creo que debio haber ido al principio.. a poco no les ha tocado que de pronto ven que viene el metro y le corren a las despachadoras de boletos y no lee la moneda, le hechas todas las monedas y solo lee 2, chale.. buscas al guardia a ver si te ferea y resulta que no puede ferearte..te amolaste..

Decimo y ultimo: Cuando vas de linea 1 al subterraneo osea linea 2 te topas con la gente en Donde estaban los tonrinquetes para linea 2, a pesar de decir NO PASAR!!! o una de dos, o el letrero no esta bien hecho o de plano no saben leer.. pero lo malo es que nunca esta un guardia dirigiendo a la gente, solo estan cuando de plano no los ocupas!!
Y ese es nuestro amado metrorey!! aaaaa que bonito!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. IDALIA RUIZ @ 10-06-2007 dijo:
    TIENES TODA LA RAZON QUE POCA DE LOS ¨ORGANIZADORES¨ PERO BUENO SI LOS DEL GOBIERNO NO PUEDEN CON LA DELICUENCIA MENOS LOS DE METROREY.



    --------------------------------------------------------------------------------

    NANCY CASTILLO @ 12-06-2007 dijo:
    DANNY****
    QUE LOQUILLO, QUE BUENOS PUNTOS PUSISTE EN ESTA PIC REALMENTE NO SOY USUARIA DEL METRO PERO ME AGRADA QUE GENTE COMO TU SE EXPRESE PARA VER SI PODEMOS VIVIR MEJOR.
    CHAVOS LECTORES DE ESTE FLOG AYUDEN A MEJORAR LAS CONDICIONES DEL METRO PASEN LA VOZ
    HEEE DANNY VETE AL FORO DE EXPRESION
    PERO BIEN POR TI



    --------------------------------------------------------------------------------

    AnAllAnCy @ 12-06-2007 dijo:

    (``•.¸(``•.¸(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)¸.•`´)¸.•`´)
    «´¨¸¸¸¸[ ---------La.aAnitA-------------]¸¸¸¸¨`»
    (¸.•`´(¸.•`´(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)``•.¸)``•.¸)

    mui sierto
    tienes la boca llena de razon
    aunke sinceramente
    a pesar de todos eso
    extraño andar en el metro
    y hasta en las peserillas
    aki si no tienes carro
    no te puedes ir pa ningun lado
    pero pos ke le hacemos
    cuidate y nimodo
    a seguirle en el metro jjijii
    bayyyy



    --------------------------------------------------------------------------------

    Diana @ 12-06-2007 dijo:
    jajaja inche dany, esta chida la pic, saluditos a todos byeeeeeee.



    --------------------------------------------------------------------------------
    danyboy78 @ 02-07-2009 dijo:
    mi rey, deberias revisar mas mi metro. tengo millones de fotos de viajes. y es mi coleccion sexi. no tiene nada que ver.
    ademas esto es un metroflog en donde la gente quiere ver guapos, y pues es buena arma para enseñar cosas buenas tambien como lo que es el fomento al amor.




    --------------------------------------------------------------------------------
    danyboy78 @ 04-09-2009 dijo:
    Un pensamiento que me hace seguir!

    Vuelve el silencio a rodear mi vida, vuelven los instantes de soledad, a quererme hace desistir

    El deterioro de mis sueños me hacen dudar, se ve todo tan gris, tan tenue, tan amargo, todo un torbellino de tristezas y desañoranzas fluyen por mi piel.

    Pero el solo hecho de recordar tu voz, tus palabras de aliento
    tu comprension, todo aquello que me hizo enamorarme de ti
    me hace volver a retomar mis sueños

    a no caer tan fácilmente, A suspirar cada mañana por ese anhelo mio de tenerte entre mis brazos!, por la satisfaccion de ver mi sonrisa reflejada en tus ojos, una sonrisa llena de buenos deseos

    la luz del dia me dice que tengo un dia más para amarte
    la obscuridad de la noche me dice en mi cama me sobra espacio, me faltan sueños, me faltan caricias, me faltas tú!!

    ResponderEliminar