viernes, 25 de diciembre de 2009

Monterrey mi Monterrey Nuevo Lion!! 04/07/2007


Pues asi se veia mi ciudad en el año 1846La Toma de Monterrey se produjo el 25 de septiembre de 1846, después de una semana de maniobras, escaramuzas, asaltos brutales y de una lucha a muerte, casa por casa. El 19 de septiembre, el general Zachary Taylor trasladó su ejército de 6,640 hombres a la posición situada al norte de la ciudad, reconoció los posibles accesos y se apoderó al día siguiente del camino que llevaba a Saltillo. Un ejército mexicano de 5,000 hombres al mando del general Pedro Ampudia esperaba detrás de fortificaciones, totalmente imposibilitado para recibir refuerzosIncreible tengo esa misma vista desde las ventanas del comedor de mi trabajo y aun se me hace increible todo lo que aquellas grandes montañas han vivido.. Gracias Primo Horus por hacerme valorar mas a mi estado.. Ya que creo que le tienes más cariño tu que yo jejeje!! Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario