viernes, 25 de diciembre de 2009

Con V de Venganza!!! 14/06/2007


Estando yo en el balcon de mi penthouses recordaba lo que escribi sobre aquella factura que nos esta entregando este nuestro mundo, y me puse a pensar... Se imaginan si alguna vez son los animales los que llegaran a vengarse de nosotros por todo lo que les hemos hecho????.. ijoles!! no quisiera pensar que serian capaces de hacernos..Mmm prefiero no pensar!! y tratar de tener una buena relacion con ellos y cuando coma pavo, pato a la orange o algunas hamburguesitas de res lo haga pidiendoles perdón, diciendoles que no es nada personal y sobre todo hacerlo con muuuuuuuuuucho respeto!!! jejeje solo asi creo que mi castigo no sera tan doloroso.

1 comentario:

  1. les transcribo lo que dice el pavo en el televisor ya que no se distingue dice:

    AHORA INTRODUZCA EL RELLENO CON UNA PIZCA DE SAL!-----------------------------------------------------

    IDALIA RUIZ @ 15-06-2007 dijo:
    HOLA!!! NI LO DIGAS, IMAGINATE QUE TU PERRO TE SAQUE A PASEAR JAJAJA QUE CARICATURA MAS SALIDAS JAJA...DANYYYYYY TENGO SUEÑO YA ME QUIERO IR A MI CASAAAAA!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH YO SOY PRIMIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! --------------------------------------------------------------------------------

    NAN @ 15-06-2007 dijo:
    HEEEE***DANNY
    AHORA SI TE LA VOLASTE, NO ME LO IMAGINO POR QUE SINO ME IRIA COMO FERIA, CUANTOS PERRITOS ME HECHARIAN A LA CALLE JAJAJAJAJAJ ESTO NO QUIERE DECIR QUE YO LOS TIRE SINO QUE A MUCHOS DE LA CALLE NO LOS DEJO ENTRAR LOS CORRO
    QUE TRISTE NOOOOOOOO BUENO YA Y POR FAVOR NO ME PONGAS A PENSAR EN ESO SI PORFIS SALUDOS A TODOS LOS QUE ESCRIBEN

    --------------------------------------------------------------------------------

    NAN @ 15-06-2007 dijo:
    EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA:
    * POR QUE ERES CREATIVO
    * POR QUE ERES UNICO
    * Y POR QUE TE CONSIDERO MI AMIGO

    DANNY: NAN ES LA MISMITA QUE VISTE Y CALZA MEJOR CONOCIDA COMO NANCY CASTILLO VDA DE PERALES

    -----------------------------------------------------------------------------

    CANDY @ 15-06-2007 dijo:
    MUCHAS FELICIDADES ERES MUY CRATIVO

    MUEVETE MUCHACHO
    --------------------------------------------------------------------------------

    francesita @ 15-06-2007 dijo:
    pues coincido con tigo en muchas cosas sobre todo con nuestro mundo y tan hermoso ke es y tantas maravillas ke ahi en el.....

    pero coincido mas con las personitas ke te han escrito eres muy creativo y tienes muchas ideas
    deverias ir al forum de las culturas eeeeeee

    te dejo un besot y cuidate mucho y te veo en el msn jajajajaj bay

    --------------------------------------------------------------------------------

    Tu Abuelito!!! @ 15-06-2007 dijo:
    Jajaja caricaturas ya las habia visto pero me siguen causando gracia! jeje! ahora imaginate que como en el conde patula las verduras tambien lleguen a gobernar y nos reclamen el uso de pela papas o las zanahorias haberlas cocido para ensalada de pollo jeje...
    --------------------------------------------------------------------------------

    Anavel @ 15-06-2007 dijo:
    k onda CHUCKY!
    Ponte a trabajar flojo... jajaja
    --------------------------------------------------------------------------------

    Diana @ 15-06-2007 dijo:
    jajaja me encanto lo que pusiste, yo soy vegetariana y pues se que onda con todo esto de los animales, como los explotan y hacen lo que quieren con ellos, asi que no hay que ser asi hay que agarrar la onda por que luego quien sabe que nos puedan hacer jajaja si quieren informacion acerca de proteccion de animales o como ser vegetarianos visiten la pagina www.peta.com y ahi viene toda la info. que necesiten (esta en ingles pero busquen el link de español) y saludos daby boy, bye..

    ResponderEliminar