viernes, 25 de junio de 2010

08/05/2009 TE HE QUERIDO TANTO


Aqui les dejo un tema compuesto por Ray Girado, mismo que compuso el tema que cantó Pedro Vargas y Julio Iglesias "Felicidades". Y la de "Querer y perder" que canta Dyango..Y aquel famoso tema de Lorenzo Santamarina "Para que no me olvides"

RAY GIRADO-TE HE QUERIDO TANTO
Te he querido tanto... y de tantas manerasque me parece imposibleinventar nuevas formas de amor.

Te he querido con timidez y dulzura,cuando pensaba que era el únicoque amaba entre los dos.

También con tristeza y añoranza, cuando estaba solo pensando en ti,dándome cuenta que no sabíaestar lejos de ti ni un momento.

Te he querido tanto... y de tantas maneras,que me parece imposible que nadiepueda llegar a quererte más que yo.

Te he querido con paciencia,por llegar a comprenderte y hacer mías tus ideas.

Te he querido con egoísmo, por no querer compartirte con nadie,por miedo a perderte.

Te he querido a gritos,cuando no escuchabas mis razones...

Te he querido con deseo, pasión, y el ansia por hacer el amor contigo,hasta consumirnos los dos.
Y se que tú has llegado a quererme,por haber compartido tantas cosas.

Te he querido tanto... y de tantas manerasque parece imposible que hoy...haya un solo modo de amarte...y este sea solo tu recuerdo.

YA ME VOY A MI TRABAJO AMIGOS!!, ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN!!! LOS QUIERO MUCHO! DISCULPENME SI EN ALGUN MOMENTO LES HE HECHO PENSAR LO CONTRARIO...LES DEJO EL TEMA EN LA VOZ DE LA CUBANA RAQUEL OLMEDO

7 comentarios:

  1. regiomontano2004 @ 08-05-2009 dijo:
    Al rato regreso Firmas...Aqui les dejo la liga.. http://www.youtube.com/watch?v=MWxox42ZNsU



    --------------------------------------------------------------------------------
    mgmarin74 @ 08-05-2009 dijo:
    HOLA MI QUERIDO AMIGO DANY, PUES ESTA PADRE LA LETRA DE LA CANCION, SNIF, SNIF, SNIF, HOY NO ME QUISO ABRIR EL LINK DE LA CANCION PERO ESPERO PODER ESCUCHARLA, Y BUENO ECHALE GANSA AL TRABAJO OK??? OJALA Y YA TODO ESTO SE APLAQUE (hablo del virus)CUIDATE MUCHO NIÑO, SABES QUE TE QUIERO MUCHO, BESITOS...


    ♥LLEGUIZ♥


    --------------------------------------------------------------------------------

    D4NYY0N @ 08-05-2009 dijo:

    HECHELE MUCHA GANSA AL TRABAJO ASI DICE TU AMIGA

    JAJJAJA QUE COSAS VERDAD JIJII


    --------------------------------------------------------------------------------

    D4NYY0N @ 08-05-2009 dijo:


    SABES EL AMOR ES TAN FACIL DE SENTIR

    Y TAN DIFICIL DE DEMOSTRARLO

    AL MENOS PARA MI SI ES BIEN DIFICIL

    DEMOSTTRARLO A PARTE DE DE CUALQUIER SITUACION

    ME ROMPE EL EQUILIBRIO QUE YA HABIA CONSEGUIDO

    Y SOPAS AL SUELO LO QUE YA HABIA AVANZADO

    SABES AMAMOS EN LA MEDIDA EN QUE NOS AMAN

    SOLO QUE A VECES NO CORRESPONDEMOS

    COMO ES DEBIDO Y AHI VIENEN

    LAS METIDAS DE PATA A MI ME CUESTA

    TRABAJO CORRESPONDER AL CIEN

    TENGO UN CORAZON DURO DURO DURO

    NECESITO QUE TOQUES Y UNA VEZ QUE SE

    ABRE YA NUNCA SALES DEL

    EN FIN HERMOSA ROLA

    SOLO CONOCIA DE LORENZ ESA

    QUE DICE

    PARA QUE NO ME OLVIDES

    CREO QUE ES SU MAS GRANDE EXITO QUE NO

    EN FIN DANNY PASALA CON MADRES

    EN ENTE FIN DIA D ELA MADRE

    SALUDOS A LA SUEGRA EHH AUNQUE NO FESTEJE

    SI Q SI


    --------------------------------------------------------------------------------
    DANNYELIX @ 08-05-2009 dijo:
    hola hola
    pus aqui pasando no m,as a saludarte
    y a decirte que la cancion es muy bonita
    sobre todo por que ami me encanta todoeso del amor



    aunque aun no lo encuentre, bueno fisicamente
    por que a traves de todos mis amigos y personas que me rodean e aprendido lo que es ser amado
    bueno pero es te es tu metro y no quiero adueñarme
    jejej
    ahi te va un frasesilla que encontre

    "el ser humano siempre busca el amor, es tanto el afan de encontrarlo que cuando por fin lo tiene, desearia no haberlo conocido"

    bueno
    aplica en algunos
    bye


    --------------------------------------------------------------------------------
    SaRaLe87 @ 08-05-2009 dijo:
    QUE HERMOSO!!!!
    QUISIERA AMAR ASI Y QUE ME AMEN!!! WAAAAAAAA NUNK ME HE ENAMORADO, WENO ESO CREO ACHIS....
    JAM MEJOR PROSEGUIRÉ A SALUDARTE JEJEJE!!!1

    ESPERO ANDES BIEN, YO SIGO CON TAREAAAAAA WAAAAA, YA KIERO AKBAR, AUNKE CREO KE TARDARE MUXO EN HACERLO SI SIGO FIRMANDO METROS JAJJA

    TE AMORROTEO DANYTOOOO

    TE ESPERO X MI METRIN

    CHAOOOO

    TU LICA CONSENTIDA

    ResponderEliminar
  2. RUBI_MAR_29 @ 09-05-2009 dijo:
    HOLA HOLA AMIGO!!!!

    BUENA LETRA!!!!
    ESPERO ESCUCHAR LA MUSICA..JEJEJ

    PERO CONFIESO QUE YA ANDO RAPIDIN Y TENGO MUCHO SUEÑO....SON EXACTAMENTE LAS 2:54 DE LA MAÑANA....JEJEJE
    Y MIS OJITOS HERMOSOS YA QUIEREN CERRARSE..JAJAJAJ

    TE VEO MAÑANA... TE QUIERO MUCHISIMO Y QUE ESTES MUY BIEN.......

    GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD...


    SALUDITOS





    --------------------------------------------------------------------------------

    RUBI_MAR_29 @ 09-05-2009 dijo:
    AH.... ADEMAS.. NO ESCRIBIRE MUCHO POR QUE YA VI QUE ANDAS DICIENDO QUE YO ME AVIENTO UNOS DISCURSOS MUY LARGOS!!!JAJAJA

    TE CASTIGARE CON EL LATIGO DE MI INDIFERENCIA!!!!!JEJEJEJE

    NO ES CIERTO....
    TE QUIERO
    SALUDITOS....
    2:56 AM


    --------------------------------------------------------------------------------

    xqsera--- @ 09-05-2009 dijo:
    Hola Buen día!!!!

    ACá en mi tierra, parece que el sol brillará plenamente... con este calentamiento global, aun no llegó el frío por estos lares..., cunado estamos en pleno otoño, cuando las tardecitas y las noche ya sabían ser frescas, actualmente tenemos días hasta veraniegos...! jajjajajjaa,no sé porque empecé con el reporte climático! jjajjaa

    Bueno joven, que tengas un muy lindo día!! que tengas un hermos y feliz fin de semana...!

    Respecto de la letra de esa canción...retriste, pobre de ese ser que sufre por el amor perdido-.-- es uno de los sentimientos mas dolorosos para las personas... y no sé si puede ser expresado con palabras o transmitido en un 100x100, espero que esa canción no sea por algo que le anda sucediendo a Ud.

    Bueno un abrazo grande y mucho afecto desde TUCUMAN-ARGENINA





    --------------------------------------------------------------------------------

    ilusiones_De_Amor @ 09-05-2009 dijo:
    UIA... UIA UIA.... que linda letra... no la conocía. Lo cierto es que hay miles de temas que no conozco... pero es un placer poder leer las letras por este medio... es una forma de ir conociendo y aprendiendo un poco más cada día.
    Te he querido tanto... que seguiría dandote mi vida por más que no te tenga a mi lado... es solo un sentimiento que me surgió...
    Besitos y nuevamente gracias por hacerme conocer otras letras...
    Ale

    ResponderEliminar
  3. ver_unica @ 09-05-2009 dijo:




    Hola Dany...



    ahora si... vengo buscando el departamento de quejas...¡¡¡


    ahora que hay lugar me olvidas???


    ay ay ay ay pos que groseroooooooo jajajajajaja
    es bromita... muchas gracias por los MP ahi si que charlamos no???


    que tengas lindo sabadaba... y ps yo hoy estaré aca creo hasta muy nochecita... me voy a empezar la celebración wowwwwwwwwwwww


    beshitosssss


    con todo mi cariño...



    ♥ V e r o ♥











    --------------------------------------------------------------------------------

    juanzing @ 09-05-2009 dijo:
    linda letra!

    bueno a mi tampoco me gusta alejandro saenz como cantante, solo algunas letras y esa que puse me gustaba, jeje

    por otro lado, si, ya lo hicimos con ale, lo de las firmas los dos juntos

    gracias! jejeje

    un abrazo!


    --------------------------------------------------------------------------------
    ankio07 @ 10-05-2009 dijo:
    EXCELENTES CANCIONES VERDAD, PUES GRACIAS POR FIRMARME, COMO VERAS AYER NO PUDE PASAR PORK ME SENTIA ALGO MAL DE SALUD, PERO AKI ESTOY AUNK SEA DE MADRUGADA, DESEO ESTES BIEN Y PUES K PADRE K TE GUSTO, A MI ME LATE MUCHO LA BALADA ROM ANTICA CUIDATE Y TE MANDO UN ABRAZO DESDE EL SUR JAROCHO

    FELICIDADES A TU MAMI


    --------------------------------------------------------------------------------

    decadaprodigiosa @ 10-05-2009 dijo:
    Uy, uy, uy, Daniboy!

    la letra d la canción está padre, guau.

    El amor, el amor, jeje.

    Sale, amigo, yo nunca he pensado que no me quieras. Sabes que te quiero muchísimo, así que estás bien correspondido, amigo mio.

    besos

    Carlos


    --------------------------------------------------------------------------------
    JUA4NCH0 @ 10-05-2009 dijo:



    Felicidades

    a todas las

    Mamás que nos

    dieron la vida

    y por ser este

    dia tan maravilloso

    porque no solo

    este es su dia,

    son todos los

    dias del año

    que la persona

    que nos escucha

    y esta con nosotros

    siempre a

    cada momento

    se llama Mamá...























    --------------------------------------------------------------------------------
    JUA4NCH0 @ 10-05-2009 dijo:



    El regalo no importa

    mucho, lo que mas

    importa es que convivas

    con ella y la hagas

    pasar un dia increible

    pero no nomas este dia

    por dios es solo un dia

    al año, mejor hazla sentir

    grande cada dia que

    pasa y sientete orgulloso

    u orgullosa de ella


    no te averguences si es

    pobre y no quieres que se

    enteren tus amistades

    que eso te valga, tu

    mama es tu mama y punto...

    ResponderEliminar
  4. JUA4NCH0 @ 10-05-2009 dijo:


    Madré solo hay una y

    ahi que cuidarla

    Amá a tu mamá

    siempre y si te regaña

    que te regañe

    siempre hay un motivo

    y no lo hace con el

    fin de ofenderte

    o de hacerte sentir mal

    ella lo hace porque

    te quiere y no

    quiere que sufras nunca

    que vallas por el camino

    correcto y seas

    alguien en la vida

    eso es un deseo de

    toda mamá ver a su

    hijo crecer en esta

    vida, siendo asi ella

    es feliz y también tu lo eres...




    --------------------------------------------------------------------------------
    JUA4NCH0 @ 10-05-2009 dijo:



    Con todo cariño para

    todas las mamás del mundo

    se los deseo yo un hijo

    que adoro a mi mamá y

    siempre la adorare porque me dio

    la vida y me a ayudado

    a salir adelante... De

    parte de tu jua4nch0...!!!♥




    --------------------------------------------------------------------------------
    JUA4NCH0 @ 10-05-2009 dijo:


    felicitame muxo a la suegraaaa

    un abrazooo danny


    --------------------------------------------------------------------------------
    JUA4NCH0 @ 10-05-2009 dijo:

    y hoy cien firmas jijiji


    espero estes trabajando

    con madres en este dia

    laboral que esta con madres

    verdad mega pesadooo!!

    ayy pobrecitooo!!!




    --------------------------------------------------------------------------------

    juanzing @ 10-05-2009 dijo:
    por que no! yo tengo una compañera de unos 60 años que simplemente se decidio ahora a estudiar psicologia poque recien se le da la oportunidad... probablemente no pueda ejercer pero cumplira su sueño y aprendera lo que le gusta, mientras Estemos con vida NUNCA ES TARDE!
    Y bueno que respecto a xq sera decidio cerrar su metro por unos conflictos que le trajo, por su profesion no le conviene una exposicion como la del metro en su caso...

    ResponderEliminar
  5. horacio chavez @ 11-05-2009 dijo:
    hola!! amigo en verdad haz hecho que mis emociones se desborden de leer los relatos de tu vida, la historia de tus papas es en verdad soprendente y como te perdiste y caiste tocando fondo en verdad para despues recuperarte y salir adelante y ser ese ser humano tan honesto y lleno de amor que eres hoy, en verdad te felicito y te admiro por reconocer todo lo que haz hecho mal o bien todo dependiendo de los ojos y la mente de quien lea lo que haz pasado, tu admiracion por selena en verad es grande eh? el amor que sientes por tus hermanas y sobrinos, la historia de tu mama al lado de tu padre cuanto le aguanto en verdad!!, que historia la tuya amigo, gracias por ser tan honesto y compartirla, tu y tu mama cruzando la calle, hace poco vi lapeliculade gran torino y en verdad me gusto mucho, es una gran leccion de vida, muchos admiradores de clint se desepcionaron porque no hizo una matazon al final, pero ese pequeño detalle es lo que hace a esta pelicula grande y con un gran leccion, disculpa por no haber pasado por tu metroflog, pero me gusta que juntes muchas cosas para leerlas e ir imaginandote una foto tras otra, tu metro es como un verdadero diario en el cual cuentas tantas historias tan interesantes y sobretodo llenas de verdad, porque son pasajes de una vida, llenas de tu vida, entre mas leo tus vivencias mas te admiro y respeto en verdad, sigo visitando tu canal de musica tambien,pero nada se compara con lo que escribes aqui, gracias amigo!! sigue adelante!!


    --------------------------------------------------------------------------------
    regiomontano2004 @ 11-05-2009 dijo:
    Horacio Gracias por pasar!!! Sabes que te quiero muchisisisisisisimo!!!! Eres un gran ser humano!! Creo que ya lo sabes pero queria que lo supieras...


    --------------------------------------------------------------------------------
    regiomontano2004 @ 11-05-2009 dijo:
    Dios es Amor, Verdad inconfundible.
    Dios es Amor. Y es tal su inmensidad,
    que ante su Amor no existe el imposible,
    y al pecador le ofrece eterna Paz.

    Indigno soy de que El en mí pensara.
    Yo sé que no merezco su perdón.
    Mas con su Amor me limpia y fiel me ampara.
    Su Gracia tengo cual precioso don.

    Dios es Amor, y lo es, de tal manera,
    que a Su Hijo dio por mi alma redimir,
    y en cruz murió para que yo tuviera
    en su mansión, eterno porvenir.

    Dios es Amor. Mas lo que no comprendo,
    es que el mortal rechace su Bondad.
    Desprecie el don de Dios, y esté escogiendo
    su perdición por propia voluntad.

    Dios es Amor, y mi alma lo celebra
    dando alabanzas a mi Salvador.
    Por su Bondad cambió mi suerte negra,
    y hoy brilla en mí la lumbre de su Amor.


    --------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  6. regiomontano2004 @ 11-05-2009 dijo:
    Te quiero decir muchas cosas por medio de esta carta
    y sinceramente te las mereces...
    TU AMISTAD VALE MUCHO!

    Te quiero decir que si mañana dejo de existir,
    te observaré en el cielo, te cuidaré y, sobre todo,
    abogaré por aminorar tu sufrimiento.

    Te quiero decir que si dejas este mundo,
    Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te voy a querer,
    cada noche hablaré contigo.

    Quiero que sepas que te quiero mucho
    y eso es algo muy importante para mí,
    ya que hay veces que uno cree
    que no es conveniente decirlo por cualquier razón.

    Sé que debí decirte antes cuánto te aprecio,
    pero si por alguna razón no nos volvemos a ver,
    te dejo esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.

    Y si no alcanzaste a decírmelo y yo dejo de existir,
    no te preocupes, que por el simple hecho de nuestra amistad
    sabré que me aprecias.

    Recuerda que nunca sabemos cuándo dejamos de existir,
    por eso quiero decirte hoy con esto
    ¡Que te aprecio mucho!


    --------------------------------------------------------------------------------
    regiomontano2004 @ 11-05-2009 dijo:
    Si la esmeralda se opacara,
    si el oro perdiera su color,
    entonces, se acabaría
    nuestro amor.

    Si el sol no calentara,
    si la luna no existiera,
    entonces, no tendría
    sentido vivir en esta tierra
    como tampoco tendría sentido
    vivir sin mi vida,
    la mujer de mis sueños,
    la que me da la alegría...

    Si el mundo no girara
    o el tiempo no existiese,
    entonces, jamás moriría
    Jamás morirías
    tampoco nuestro amor...
    pero el tiempo no es necesario
    nuestro amor es eterno
    no necesitamos del sol
    de la luna o los astros
    para seguir amándonos...

    Si la vida fuera otra
    y la muerte llegase
    entonces, te amaría
    hoy, mañana...
    por siempre...
    todavía.


    --------------------------------------------------------------------------------
    regiomontano2004 @ 11-05-2009 dijo:
    Habré de levantar la vasta vida
    que aún ahora es tu espejo:
    cada mañana habré de reconstruirla.
    Desde que te alejaste,
    cuántos lugares se han tornado vanos
    y sin sentido, iguales
    a luces en el día.
    Tardes que fueron nicho de tu imagen,
    músicas en que siempre me aguardabas,
    palabras de aquel tiempo,
    yo tendré que quebrarlas con mis manos.
    ¿En qué hondonada esconderé mi alma
    para que no vea tu ausencia
    que como un sol terrible, sin ocaso,
    brilla definitiva y despiadada?
    Tu ausencia me rodea
    como la cuerda a la garganta,
    el mar al que se hunde.


    --------------------------------------------------------------------------------

    .... @ 11-05-2009 dijo:
    Me tienes en tus manos
    y me lees lo mismo que un libro.
    Sabes lo que yo ignoro
    y me dices las cosas que no me digo.
    Me aprendo en ti más que en mi mismo.
    Eres como un milagro de todas horas,
    como un dolor sin sitio.
    Si no fueras mujer fueras mi amigo.
    A veces quiero hablarte de mujeres
    que a un lado tuyo persigo.
    Eres como el perdón
    y yo soy como tu hijo.
    ¿Qué buenos ojos tienes cuando estás conmigo?
    ¡Qué distante te haces y qué ausente
    cuando a la soledad te sacrifico!
    Dulce como tu nombre, como un higo,
    me esperas en tu amor hasta que arribo.
    Tú eres como mi casa,
    eres como mi muerte, amor mío.

    ResponderEliminar
  7. regiomontano2004 @ 11-05-2009 dijo:
    Tu, un sueño perdido eres tú
    Te busco en un mundo azul
    Mi cumbre de amor eres tú
    Yo, soy solo un atardecer
    Envuelto en tu cielo tu
    Se muere igual que ayer
    Y es por ti, por lo que yo quiero vivir
    No importa si piensas de mí

    Que no te puedo comprender
    Perdóname por todo lo extraño que soy
    Quisiera decirte hoy
    Que sueño poderte alcanzar

    No, tan solo es una ilusión
    Pues siento que mi corazón
    Se ahoga en el mar de tu amor

    Y es por ti, por lo que yo quiero vivir
    No importa si piensas de mí

    Que no te puedo comprender
    Perdóname por todo lo extraño que soy
    Quisiera decirte hoy
    Que sueño poderte alcanzar

    ResponderEliminar