viernes, 4 de junio de 2010

Como perros y gatos 20/03/2008


Aqui les dejo una pic de mi perrito bigotes con su nuevo amigo...un gato imaginario...es que ya anda viendo visiones por que todavia es señorito bigotes y ya necesita hacer su family pero como no lo dejamos salir mejor le cortamos la......inspiracion y lo encadenamos, bueno en la noche si anda haciendo de las suyas tirando la basura bajando los calzones del tendedero jajajaja!! que mal se escucho eso...pero en fin al menos ya no es tan bravo como antes, ahora ya es mas obediente, quizas por que esta mas loco jejejeje. Ahorita le estoy leyendo las cronicas de Narnia para que cuando sea un perrote sea un perro de altura...Saludos a todos que esten muy bien!!

1 comentario:

  1. pakoisback @ 21-03-2008 dijo:
    Andale Falopito, abraza la fe catolica!
    Menso!
    Jajajaja, por lo regular asi son los perros de raza pequeña, bravos y traviesos.
    Si el dueño ve cosas que no, imaginate el pobre perro! Jajajaja.
    Falopito, gracias por las cosas que pones en mi Metro. Se que eres un gran ser humano (bueno, al menos eso pareces) y que tambien eres un buen amigo. Te quiero mucho y lo sabes.
    Se que a veces amar a alguien es dificil y tener una relacion es complicada pero a pesar de todo lo que suceda, cuando es realmente amor puedes superar muchas cosas y sobre todo cuando se esta unido.
    Ah y por cierto, a peticion tuya, ya puse el comentario en ingles y en español para que no te hagas como que la virgen te habla y no firmas, eh?
    (zaz culebra)
    Pako is back


    Ale_luya @ 21-03-2008 dijo:
    jajajajajajajajaja hay dany tu y tus ocurrencias como siempre si ke si, como me encantan los perros hay mi cuñada me va a regalar uno como regalo adelantado a mi cumple hay ya lo kiero tener yujuuu!!!!
    Espero estes bien y ke weno ke ya no te desapareces como antes ademas ke pones fotos xidas y me enknta leer lo ke poner jajajaja

    sale pues cuidese muxote
    aiioooosssssssssssssssss
    se le kiere
    besos de parte de su lica favorita jejej yo pues
    bye


    decadaprodigiosa @ 22-03-2008 dijo:
    Hola, Dany.

    Jajaja, vaya, entonces tu perrito es tremendo...
    pero las mascotas son padres, te acompañan, y las quieres un montón; yo tengo dos gatas que las quiero mucho, una tranquila, Kitty, la otra, tremenda, Daisy... luego te cuento d ellas.

    Gracias por pasar, estamos en contacto, amigo,
    y bien por tu réplica en el comentario dl Disco Huellas d Yuri.

    Un abrazo

    Carlos


    eulo @ 23-03-2008 dijo:
    oye gracias por apoyarme soy elque se lo cobro a david jejejejje bueno solo paso a afradecrte y pasa a mi metro a firmarme.

    konojamarukum @ 23-03-2008 dijo:
    pues bien por el señorito bigotes, pero no seas malo, una escapadita no se le niega a nadie, nos vemos cuidate mucho.

    fran_cesita @ 24-03-2008 dijo:
    hola corazon ia paso el tiempo lo se pero es que andaba de vacas jejeje i ya regrese ahora si aki ando para firmarte ok tu perro esta bien lindo namas no le peges mucho ok

    bueno niño te dejo cuidese mucho te mando un abrazote y muchos besos te amo mil

    oie mi perro no es perro es zorro artico ajajaja


    decadaprodigiosa @ 25-03-2008 dijo:
    Dany!
    Qué onda!
    Gracias por tus firmas y por la sugerencia, dime por favor cómo le hago para que cuando suba fotos y ponga los links, ustedes los que visitan mi Metro puedan tener acceso directo a ellos sin necesidad d que los tengan que copiar, porque no hallo cómo, por favor oriéntame.

    Gracias d antemano.

    Carlos

    ResponderEliminar