viernes, 4 de junio de 2010

Me hice pato!! 25/03/2008


No estaba muerto andaba de Tour o para que me entienda la plebe andaba de rol jajaja!! nada que ver..bueno les comento que me he metido más a mis páginas de música y ahora el nuevo vicio que tengo es subir videos a Youtube..anoche hice uno que creo que dejare por un rato hasta que se me escurra que más subir..perdón hasta que se me ocurra que más subir....el ultimo que les comento la verdad me hizo chillar y no es por que no crea que existe Dios sino que me siento afortunado de lo que tengo y no ambiciono más...Mmm bueno una paca de billetes de a 500 no me caeria mal o de perdis paca la del barrio para que me diga en las mañanas "Levantate Inutil" jijijiji...Bueno aqui les dejo el Link del ultimo video hecho con fotografias que tome de internet espero puedan verlo y me den su opinion...Saludos a todos mis amigos y a los mirones que anden por aqui de lichos!!! Byes!!

2 comentarios:

  1. AÑOS QUE NO PASABA
    MM PUES BUENO ESPERO
    QUE NO TE AYAS OLVIDADO
    DE MI METRO JE
    MM CUIDATE Y QUE ANDES BIEN
    Y SI TIENES TIEMPO PASA POR MI
    METRO VA
    JEJE UUUUU
    BUENO
    BYE


    konojamarukum @ 27-03-2008 dijo:
    lo acabo de checar y me parecio genial.no sabes como me hubiera ayudado en semana santa para los temas de los chavos, pero no le entendi muy bien al mensaje, si me lo puedes explicar te lo agradecere konojamaru cambio y fuera

    Ale_luya @ 28-03-2008 dijo:
    hola saludando de new
    ya ksi sin presiones de tarea

    espero andes bien
    sabes ke se te kiere

    eres un solesote
    y eso ke no te
    conozco en persona
    pero se ke si te
    conociera iluminarias todo

    jajaja
    xaleeeeeeee yo toda romanticona


    wayyy ke cursi jejeje

    ya me lo voy de aki

    cuidese mi xavo

    adios

    atte: sarale pizziozza

    ResponderEliminar
  2. fran_cesita @ 28-03-2008 dijo:
    tantos contrastes en esta vida que es triste ver tanta desigualdad io creo que lo que no hemos entendido es que cuando nos vamos de este mundo todo lo material se queda aki y todo aquello que fue nuestro pasara a manos de alguien mas y pues tanta cosa que nos pasa y que vivimos en este mundo es por ese privilegio que Dios nos dio al dejarnos elegir hasta en el hecho de creer en el o no pero bueno la vida es y seguira a si antes que nada lo mejor es disfrutar y aferrarnos tanto a lo material.............

    pedazito cuidateme mucho y no descuides tu pagina ok por que ia bastante con que el de los ochentas y noventas se quedo barado jejeje

    bueno me firmas que estes muy bien

    besos y te amo mil no lo olvides


    fran_cesita @ 28-03-2008 dijo:
    rectificando quise decir y nooooo aferrarnos a lo material jeje ahita la correccion

    ResponderEliminar