viernes, 4 de junio de 2010

POR AMORES COMO TU VALE LA PENA VIVIR! 23/11/2009


Cada dia duele menos la distancia, por que cada dia que pasa
es un dia menos para tenerte entre mis brazos.

Mi amor, gracias por aguantarme 9 meses de tu vida
por esas palabras de aliento cuando mas las he necesitado
por esos pequeños grandes detalles que tienes conmigo

Espero en Dios que todo sea para bien...
No soy de la idea de que el amor es un privilegio
sino mas bien una necesidad, muchas veces tenemos al amor
de nuestra vida frente a nosotros y no somos capaces de distinguirlo

Nuestra relaccion fue tan expontanea que para mi fue una fortuna el haberte encontrado..


Y recuerda: las cosas fantasticas llevan tiempo construirlas
pero las grandiosas suceden de golpe..Asi como sucedio el amor entre tu y yo!!

TE AMO!!!:)

1 comentario:

  1. JUA4NCH0 @ 24-11-2009 dijo:

    oye pz esa rola

    esta bien chida

    io se la dedique

    a la persona

    que amo tu

    crees que le gusto mucho

    como vez

    pz lo que falta

    ojala sean muchos

    aniversarios mas

    beso abrazooo y felicitacionesss

    y pz al festejo que no uyyy ya me imagino !!!


    cleto_20 @ 24-11-2009 dijo:
    hola.dany!

    qe.padre.qe.tu
    demuestres.ese.amor
    sin.complejos.dany!
    eres.tan.tierno.y.no.te.callas
    lo.qe.sientes!!
    sigue.a.si.mi.niño
    qe.eso.te.hace.especial!!
    felicidades!!jeje
    adiu!


    anaallancy @ 24-11-2009 dijo:
    hola danielitooooo!!!


    te dije
    lo digo
    y lo seguire diciendo....
    ke bonito escribes

    y ke bonita kancionya ando de chismosilla
    tome tu link =)

    felicidades danielito
    y dile gracias a esa persona
    ke te hace sonreir kada manana
    dale las gracias por mi
    en vdd ke te lo mereces

    kuidate musho danielito okkk

    se te kiere mil okk

    byeeeeeeeeeeeeee ♥ æ


    DANNYELIX @ 24-11-2009 dijo:
    UORALE PÚES AL AMOR ESTA EN TODOS LOS METROS
    JAJAJAJA
    NMO PUES YA DIJE EN EL OPTRO QUE BUENO QUE
    EL AMOR NO LLEGA TODOS LOS DIAS ASIQ EU TRATA DE PROCURARLO Y QUE CUMPLAS MUCHOS ANIVERSARIOS MAS.
    BYE

    ResponderEliminar