viernes, 11 de junio de 2010

ESPERANDO EL REENCUENTRO 28/05/2009


Aquel día en que dejé de verlo,
mi corazón se deshizo en pedazos;
tomar su mano era mi deseo,
pero ni siquiera eso me dejaron.

Me quedé quieta, observando
con esperanza por si despertaba;
mientras cubría de caricias
un rostro que ya no miraba.

Al principio, todos los domingos,
le cantaba historias y baladas;
al cumplir años me fui callando,
se iba oscureciendo mi mañana.

Apenas puedo ya ir a visitarlo,
me duelen todos los huesos;
es que son ya muchos años,
pesando en mi menguado cuerpo.

Sola me quedé con los recuerdos
ya deslucidos por los años,
la soledad detuvo en el tiempo
los momentos que pasamos.

Escúchame bien, querido viejo,
ayer cumplí 90 años cansados,
queda poco para ésta soledad;
tal vez, muy pronto nos veamos.

-*-GRACIELA KIRIADRE-*-

ME IMAGINO QUE CUANDO UNA MUJER O UN HOMBRE PASAN MUCHOS AÑOS JUNTOS, EL MOMENTO DEL ADIOS ES MUY DURO, ES COMO SI TE ARRANCARAN UN BRAZO Y SIN ANESTECIA. SON COSAS QUE TIENEN QUE SUCEDER PERO NO POR ESO DEJA DE DOLER..AQUI LES DEJO UN POEMA QUE ENCONTRE QUE DESCRIBE UN GRAN DOLOR POR EL QUE PASA UNA MUJER CUANDO SU PAREJA DE TODA LA VIDA SE LE ADELANTO EN EL CAMINO....SI UNO CON UNA SEMANA SIN HABLAR CON QUIEN AMA ESTA QUE NO LO CALIENTA NI EL SOL..:( P.D. TE AMO!

3 comentarios:

  1. ver_unica @ 29-05-2009 dijo:
    hola mi Dany pexioxo...¡¡¡
    mmm pues si que es triste cuando tu pareja de toda la vida parte de tu vida... yo vivi ese momento... pues mis papás estuvieron juntos 32 años... y cuando él murió mi mamá sufrio como no sabes... le arrancaron una parte de su vida...
    ouchssssss Danyy...¡¡¡ que me has puesto sentimental :(
    aparte del tema, sabes que las imágenes de personas como la que pusiste me apachurran el corázón...
    pero bueno.. me iré a dormir pensando mejor en que soy feliz teniendo tu amistar y eso si que me hace sonreir...¡¡¡
    te quero amiguito...¡¡
    que tengas un súper drupi viernes social...¡¡¡
    besitossss
    con todo mi cariño...
    ♥ V e r o ♥

    mgmarin74 @ 29-05-2009 dijo:
    HOLA MI GRAN AMIGO Y SUPERQUERIDO DANYYYYY, YA AQUI ANDO DEJANDO FIRMITA, ACLARO... SI LEI EH??? AY MI AMIGO, ME RECORDASTE A MI MAMI, ASI ANDA LA POBRE, DESDE QUE SE FUE PAPA, ANDA MUY TRISTE, COMO DICES TU, LE ARRANCARON ALGO MUY QUERIDI PARA ELLA, AUNQUE SEA PARA PELEAR, PERO AHI ESTABAN LOS DOS SIEMPRE JUNTOS, YO ME PONGO A PENSAR EN ESO CON MI ESPOSO Y NO SE QUE AHRIA SIN EL, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO POEMA DANY, BESITOS...
    P.D. LUCHA POR ESE AMOR DANY, SE MERECEN SER FELICES OK????
    ♥LLEGUIZ♥

    ilusiones_De_Amor @ 29-05-2009 dijo:
    porque eres tan guacho???? es hermoso el poema y es tan real... lo viví con mi padre, cuando mi madre se le adelantó... y bueno... es la vida... y Dios decide quien se va primero.... o no? Un beso enorme y realmente... gracias....Aleja

    RUBI_MAR_29 @ 29-05-2009 dijo:
    HOLA HOLA DANNY!!!
    QUE TAL.....
    PUES LEI EN EL METRO
    DE VERITO QUE TE SIENTES EXTRAÑO....¿ COMO QUE NO SABES QUE VA A PASAR CONTIGO???
    PUES TE DIRE.....
    SERAS MUY FELIZ....
    TODOS TENEMOS DEERECHO A SENTIRNOS BAJONEADOS
    EN ALGUNOS MOMENTOS... Y COMO TU DICES.. TU VIDA NO HA SIDO FACIL(LEI MUCHAS DE TUS PIK ANTERIORES A CONOCERTE) PERO PARA MUCHAS PERSONAS.. INCLUYENDOME... TAMPOCO LO HA SIDO...
    SI TU SUPIERAS.....
    PERO BUENO...
    CREO QUE AUNQUE SUPEREMOS TODO LO QUE NOS PASO,
    EN ALGUNOS MOMENTOS DIFICILES LOS SUMAMOS A NUESTRA AFLICCION Y HACEMOS MAS GRANDES LAS COSAS.... EH AHI NUESTRA FRAGILIDAD..
    PERO COMO TU MISMO DICES... HAY QUE REACCIONAR.. POR QUE LA VIDA ES HOY, Y LA VIDA ES MARAVILLOSA
    ERES UNA GRAN PERSONA DANNY.. SERAS MUY FELIZ...
    ESTOY SEGURA....
    QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA.....
    TE QUIERO...
    SALUDITOS.....


    TCRSMART @ 29-05-2009 dijo:
    El amor es hermoso
    y la vida es tan corta
    es por eso que debemos
    disfrutar todos
    los momentos que pasamos
    con nuestros seres queridos
    y con esa persona especial de nuestras vidas
    vive y ama cada dia como si fuera el ultimo

    ResponderEliminar
  2. decadaprodigiosa @ 29-05-2009 dijo:
    ¡Hola, Danyboy! ¿Cómo tas? uy, está muy llegador el poema, imagino el dolor de ya no tener al ser amado junto a ti luego de compartir con él gran parte d tu vida...
    y el final de tu posteo de hoy, jeje, ya sé por quién lo dices, y tienes razón, mucha razón. Pues d Tears For Fears me encanta la d Sowing the seeds of love, ¿y acaso no conoces su otro éxito de 'todos quieren gobernar al mundo'? un beso, tqm Carlos

    JUA4NCH0 @ 29-05-2009 dijo:
    pues mira io soy de la idea
    de que no debes aferrarte a nada
    ni a nadie ya que vamos de paso
    y nuestra vida terrenal es muy efimera
    por eso debomos disfruttar a las personas
    al maximo en todos los aspectos
    buenos o malos momentos
    debemos gozarlos y aprovecaharlos
    ya que la vida es tan breve como ponernos
    tristes o tan larga como para sufrir
    asi que mejor tratemos de ser felices
    con lo que tenemos a nuestro alcance
    la felicidad se bebe buscar como sea
    con lo que sea con quien sea
    con lo que se pueda y hasta donde se
    pueda asi que asi pienso io
    y esto es copy pega jajjaja
    lo dejare en todos y cada unos de mis ffs
    y reflexiones en esto que estan profundo
    consiso, macizo y precisoooo
    saludotes para ti nene
    cuidateeee muxoooo!!
    y trata de ser feliz y hacer felices
    a los que te rodeamos es lo mejor
    que podemos hacer asi que ya sabes
    tienes tarea eh nene
    y si no la haces te quedas sin recreo ehh
    jajjajjaja aioxxxxx


    RUBI_MAR_29 @ 30-05-2009 dijo:
    AY AMIGUISIMO... TARDASTE COMO MEDIA HORA POSTEANDO..JAJAJAAJ
    POR ESO TE QUIERO...
    POR TUS DETALLAZOS
    SALUDITOS.....

    ver_unica @ 30-05-2009 dijo:
    ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me los cacheeeeeee...¡¡¡
    conque llenándose ambos dos sus metros eh???
    y yo queeeeeeeeee.. toy pintada u que....
    me dejaron fueraaaaaaaa snifff.. snifff...
    bueno.. solo se los paso porque los quiero mucho... y su amistad me hace muy feliz...¡¡¡ soy una privilegiada por contar con ustedes...
    asi es que... no importa que me hagan menos.. igual los quiero jajajajajaja
    Danny... ya buscate otro trabajo para que podamos echar despipoingue mas tempra...¡¡¡
    te quiero mucho amiguito bello...
    besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    con todo mi cariño...
    ♥ V e r o ♥

    ResponderEliminar
  3. ver_unica @ 30-05-2009 dijo:
    Danny jajajaja no sabes que me arrancaste una carcajada con eso de que siempre ries como hiena jajajajajaja no pude evitar el imaginarte... y que bueno que siempre sonrias... es nuestro alimento.. además es terapeutico no??? pos a reirnos entonces como hienas todos jajajajajajaja
    estoy atacada de risa como loquita jajaja
    descansa...y dulces sueños...
    ahora si me lo voy...
    ♥ yo ♥


    anavelc @ 30-05-2009 dijo:
    hola chuky
    como andas?
    pues yo aca siguiendo el fluyo de la vida... jeje
    ya me case como ves? bueno espero que igual tu pronto me des esta novedad?
    bueno mi querido amigo espero que andes bien.
    saludos desde dallas, TX
    TQM bzitos


    DANNYELIX @ 31-05-2009 dijo:
    ESO ES CIERTO ES INCOMPARABLE ESA PERDIDA Y ES CIERTO SE SIENTE MUY FEO DEJARLE DE HABLAR A ALGUIEN MUY QUERIDO Y QUE EN ALGUN MOMENTO SIGNIFICO ALÑGO MUY IMPORTANTE PERO BUENO AY QUE RESIGNARSE Y PENSAR QUE CON ALGO MALO B¿VIENHE ALGO BUENO. EN CUALNTO A LO DE QUE ME PIERDO, LA VERADAD ES QUE YO SIGO ANDANDO P0OR AQUI SIMPLEMENTE QUE SE ME ACABARONB LAS FOTOS AJAJA PERO YA PRONTO ME TOMARE UNA SESION DE FOTOS AJAJAJA NTC NO LO QUE PASO ES QUE NO TENIA MI COMPU Y AHI TENGO MIS FOTOS PERO YA PRONTO SUBO Y LO DEL CEL PUES SI YA ANDO POR AHI VIENDO SOLO QUE NO ME DECIDO SALE BYE BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar