miércoles, 9 de junio de 2010

Mi amiguita la Lica!! 05/01/2009


Aqui les dejo una pic de mis mejores amigas a distancia.. Ya que vive en Yucátan y bueno nuestra amistad nacio por este medio, y ha sido compañera de Penas y Alegrias jejeje.. Bueno mas Alegrias que penas gracias a Dios. Estudia Leyes, es fanatica de Dayron y el Boom jejeje cosa que ya me contagio jijijiji!! Y estudia Leyes aaa ya tengo quien me saque del bote cuando me metan claro por una injusticia jejeje... Bueno mi Alejandra Puc!!! Alias La Lica o Nenita!! Aqui dejo una pic tuya para que sepan lo importante que eres para mi.. Esta fue tomada el dia ultimo en su casita!!! TQM!!!!


Saludines para todo el que pase por aca!!! Bye!!

1 comentario:

  1. SaRaLe87 @ 06-01-2009 dijo:
    Meee veeeda muchisimas gracias por lo que escribes para aqui tu servidora amigueta a distancia de VOS!!! que orgullo saber que puedo confiar en ti aunque tu andes por el cerro de la silla y yo por chichen... jeje.. y si kien iba a decir que una firmilla sería el inicio de una linda amistad a distancia como tu la llamas , pero creeme que puedo confiar mas en ti que en algun otro que se encuentre a mi lado, eres un amor de persona, divertido hasta donde no tienes idea, y que mas que ahora te ando contagiando la boommania jajaja... sabes lo chistoso será es que creo que ahora solo tu y yo los conocemos jajaja pero no importa son nuestrooooos :D
    Pues creo que hasta aqui lo dejaré si no chillaré jeje, y como siempre te escribo muchissiiiimas gracias por todo me haz enseñado mucho en vdd...

    yo que decia que no se podia querer a distancia!!!


    TE QUIERO MUCHOOOOOOOO♥


    P.D: ME TIENES QUE MOSTRAR UNA FOTITO DE TU KSITA PA VER SI ES CIERTO KE SE PARECE A LA MIA...


    BYE



    ATTE: TU LICA!!!!!!!!!


    anavelc @ 06-01-2009 dijo:
    Qee oNndhap mi chuKy???
    zZholo pasaba a saludar jeje..
    aver si tu amiguix tambien kiere
    er mi amiguix tu sabes por si igual
    y me meten al bote por una injusticia jaja..
    ntc es broma. me da gusto k tengas de amiga
    una persona k te a apoyado en muchooo...
    ohh ziip ziip!
    aNndháThep dhe lo mEejhOr mi niNo!!!
    Yez yez!!! tqm y los galanes hay van jaja..
    ayer tuve una cita a ciegas y si k me fue muy
    bien jaja.. aunque el chico es timido y no
    hablo mucho asi k tendre k volver a salir con
    el para conocer mas de su persona jaja...
    bueno k andes bien. y te deseo lo mejor.

    mE bOoe
    ziip ziip!

    Okz??

    luQk in evEryThiiNng!!!

    Biie biie!♥

    ResponderEliminar