viernes, 4 de junio de 2010

Sin miedo 18/12/2008


A veces evitamos el tomarnos fotografias por miedo a no salir bien, pero basandose en que podemos dar una opinion acertada de una fotografia bien tomada?, ya que a lo largo de mi vida he visto fotografias que muestran un lado no tan agraciado de una persona y muchas veces se toma como una gran fotografia..Esta pic me la tome sin imaginar que algun dia la iba a poner al publico..Pero llega el momento en que ya no importa la opinion de los demas...sino la que dicta el corazón y la razón que por cierto nunca se pondran de acuerdo.

1 comentario:

  1. SaRaLe87 @ 18-12-2008 dijo:
    ola!!!!!!!!!!! creo ke soy primeras no????

    SaRaLe87 @ 18-12-2008 dijo:
    si, si fui primeras, ke bien ke tengas metro nuevo, si ke si, ps subí la pik a mi metrin x un relajo ke hubo ayer en mi escuela, taaaan grande fue ke me dijeron ke me fui a 2 extraordinarios sin mas ya ke una de esas materias la excenté y toda la cosa... esta raro xq a muuxos estudiantes les pasó lo mismo, no manxes creo ke fue un error del sistema pero mientras y si no la vdd tu dirás xq tanto drama con extraordinarios, yo no le temo a presentarlos es más estoy segura de pasarlos pero lo ke me da ke pensar ke eso me pueda perjudikr a la hora de renovar mi beca... y esa incertidumbre la voy a tener hasta el 5 de eneroooo no manxes mientras si es cierto o no me la pasaré estudiando y eso es injusto...

    Espero en dios ke todo se arregle... asi ke vez la mitad o más en mi salón estan en ese problema hasta el keridisimo amigo deivid... y en vdd es uno de los mejores promedios iwal...:(


    Weno dany, grax x pasar y sobre todo x estar pendiente... cuidate y te kiero muxoooo!!!!


    y ke bueno ke regresaste!!!!!


    Tú Lica!!!!!!!!!!
    Pakoisback @ 14-02-2009 dijo:
    Que foto tan concupiscente!

    regiomontano2004 @ 15-10-2009 dijo:
    _RUBI_MAR__ Enviado el 06/10/2009 18:49 hola amiguito.. perdon por no responder antes.. son tantas cosas que sicedieron, tanta y tantas cosas que segun yo ya estaban enterradas, pero que volver a hablarlas me han hecho un daño terrible... me encuentro muy dolida, pense que nome afectaria hablar de ello... sabes? trato de no pensar, de no recordar, me distraigo en otras cosas, pero cuando me doy cuenta ya estoy en lo mismo... de todo se aprende no? necesito ncontrar el aprendizaje a esto... te quiero Danny... cuidate mucho...lindajadaje Enviado el 02/10/2009 12:29 pero de ahi en fuera estoy bien, ya preparandome para ir por mi jenny al kinder, te extraño hermanito, pero por otra parte me da gusto que tengas mucho trabajito, hay gente quie ni siquiera eso tiene asi que hay que aprovechar verdad??? bueno hermanito no olvides que te quiero rete harto, que te extraño y deseo que estes bien BESOS ♥*♥LuPiZ♥*♥lindajadaje Enviado el 02/10/2009 12:28 hola hermanito, pues si, he estado un poco fuera de esto, pero ya sabes que no me olvido de ti, FELIZ PRINCIPIO DE MES hermanito, que todos tus planes se realicen ok, y cuentame ( bueno cuando puedas ) como has estado??? que paso con juancho, andan bien ??? espero de ♥ que si, yo, mira aqui hay veces que en la depre y hay otras que bien feliz, esto es muy complicado sabes, hoy estoy triste pero me lo estoy

    ResponderEliminar