viernes, 4 de junio de 2010

Lo que el viento se llevo 29/12/2008


Esta pic la puse cuando cumpli 1 año con el Fotolog...Jejeje esa foto donde tengo 10 años me la tome en la esquina de Benito Juarez y Lerdo de Tejada en el Centro de Guadalupe, y ahora esta un Elektra en donde estaba ese estudio fotografico, recuerdo que llegué y cuando toco mi turno de entrar ya se me habia secado el cabello y lo traia todo esponjado jajaja.. y vi un spray de agua y un peine jejeje pero como la chica se tardo un poco ya se me hacia que me salia un gallito jejejeje...Aaa que recuerdos parece que fue ayer..Bueno la otra es de hace 1 año cuando tenia yo 15 años...Saludos!!!

1 comentario:

  1. SaRaLe87 @ 29-12-2008 dijo:
    mi viiiida ke ternurita de muxaxito y ke sexy muxaxote ke se volvió jeje, en serio ke no kmbiast nadita weno solo en el kbllo muy lindo desde peke...

    cuidate muxo y ps grax x todo, y ke bien ke te haya gustado la pik de juan manuel

    bye


    te amorroteoooooooooooooooooo


    Tu lica♥

    anavelc @ 29-12-2008 dijo:
    hay k chulo te veias en el antes y el despues de varios anos k pasaron jaja.. como siempre te eh dicho k asta yo ya me uviera casado con vos jaja..
    eres un bombon :)
    y sii mi prima cuando primero nos tomaron la foto pues ella esta algo baja de estatura y me dice hay noo salgo enseguida de tus boobies anavel jaja y tonces me dice mejor me subo en una silla y asi tambien me veo mas alta tonces k se sube y le digo hay no Yadi ahora yo te llego a tus boobies jaja.. nombre nos dimos una risa esa noche jaja... pero sii como la ves buenos recuerdos... espero k te ayas pasado una super navidad yo aki ando ensenandole a mi mama fotos del pasado con algunas amistades e igual del trabajo jaja.. se vino de licha jajaja.. ntc. la kiero mucho a mi mami jaja.. bueno chico te deseo un feliz ano nuevo 2009 lleno de amor, paz, y de bendiciones!!! k te la pases bien con tus seres keridos. tqmuuchooo mi nino.
    chau baby.


    SaRaLe87 @ 01-01-2009 dijo:
    OLAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AKI FIRMANDO
    MIENTRAS TU ESCUCHAS
    A MENUDO...
    CUIDATE DANYTO
    EMOXOOOOO
    YA ME VOYYYYY
    A ESTUDIAR KE UN EXAMEN
    ME ESPERA EL LUNES


    CHAOOOOOOOOOOOOOOO


    TKMMMMMMUXOOOOTEEEEEEEEEEEE


    TU LICA♥

    ResponderEliminar