miércoles, 9 de junio de 2010

PARA TI!! 25/06/2009

1 comentario:

  1. anaallancy @ 31-07-2009 dijo:
    es para mi danielito?????


    gracias

    komo sabes ke me gustan las rosas???


    eeeey ya bien


    gracias por pasar a firmarme
    y tomarte la molestia de escribirme algo
    en vdd agradesco las palabras ke me dices
    y ya sabes ke io tmbn te kiero musho
    aunke estemos lejos yo se ke aun puedo seguir kontando kon tu amistad y karino solo kon escribirte o hablarte gracias.

    espero ke estes bien
    y e tengas un excelente dia
    te kiero munnnnnsho!!!!

    byeeeeeeeeeeeee ♥

    JUA4NCH0 @ 09-08-2009 dijo:



    hola amoree como estas ?

    espero que muy bien y

    tengas un buen fin de semana.

    se me olvido el veintitantos de enero

    se me olvida siempre cada ano

    se me olvidan los marzos a primeros y

    tal olvido no me resulta extrano se me escapan

    los cuatro de mayo y cuatro de abril.

    los veinticuatro de julio pasan de largo

    los catorce de febrero los dejo en el letargo y

    es que nunca

    me olvide de ti......

    no te olvides de mi

    besitos se te quiere

    JUA4NCH0 @ 13-08-2009 dijo:



    JAJJAJAJA BUENOS LOS SHISTECITOS

    SOBRE TODO ESO DE QUE AGARRE LA JARRA

    OIE QUIEN CREES QUE SOY JAJJA

    SI LO SE UN ALCOHOLICO JAJA

    NAAAA ESO NO ES LO MIO

    BUENO DANY PUES

    RECUERDA QUE SIEMPRE CONTARAS

    CONMIGO PARA TODO

    A PESAR DE LA DISTANCIA

    QUE HAY ENTRE NOSOTROS AMIGA

    SIEMPRE ESTARE AHI DE CORAZON Y ALMA.

    UN GRAN ABRAZOOOO

    JUA4NCH0 @ 13-08-2009 dijo:

    JAJJAAJJAJ AMIGA PERDON

    ES AMIGOO JAJJAJA

    AYY JUANCH0 YA LARGATE A DORMIR


    JAJAJJA ES QUE ERA UN SHISTE


    JAJAJJAJJA

    AH VERDAD JAJAJJA

    hATreDblAck @ 18-08-2009 dijo:
    ola cmo andamos eee???

    ke ia ni the akuerdas de mi jeje
    espero ke andes asi a todo dar
    sale ia ando x esthos rumbos
    claro deves en cuando x ke no
    siempre voi a poder jeje pero
    ps me woi x ke ando cn priisa
    nos esthamos leyendo sale
    cuidathe un besitho chau...
    magg791229 @ 20-08-2009 dijo:
    hey sr regiomontano muchos saludos y abrazos que tengas un buen fin de semana y sonrie mucho que te ves super bien sonriendo te lo apuesto

    peck_19 @ 25-08-2009 dijo:
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
    ¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
    ¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
    ¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
    ¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ilusiones_De_Amor @ 12-09-2009 dijo:
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    SIIIIIIIIIIIIII volví!!!!!!!!!

    GRACIAS POR LA ROSA!!!!! no he visto rosa más bonita que esa!... :)

    espero que todo ande más que bien por ahí. Mil besos y cuidate mi negrito.

    Ale

    pakoisback @ 20-09-2009 dijo:
    Hola Falopito! No sabía que estabs subiendo fotos en los dos metros porque yo te firme una pic en el otro metro pero de repente por andar de licho llegue a este y ps según yo ya te habí afirmado, hasta pensé que habías borrado la pic! Pero ya vi que no, jaja...

    Abraza la fe católica!

    ResponderEliminar