miércoles, 9 de junio de 2010

HACE TANTO....22/06/2009


ELLA ES MI HERMANA JAEL

Hoy hace Mmm....Bueno algunos años, los que ya son mayores entenderan la pista..Cumple los años que tenia una neveria que de promo decia.."Una bola de sabor" ya c acordaron jejeje..

Bueno pues tengo muchas anecdotas con ella, como ese dia que nos pegaron a ella y a mi por llegar media hora tarde de la escuela..Lo peor del caso fue que era de la secundaria, nos agarraron a cintarazos..Pero ella no derramo ni una sola lágrima..
es mas valiente que yo eso que ni que..Yo lloraba por que no podia defenderla jajaja...Me dolieron mas sus cintarazos.

Ha luchado por 10 años practicamente sola con sus 3 hijos y nunca los ha privado de lo necesario..Ahora pues se acaba de casar hace escasos 2 meses y sigue siendo un buen ejemplo para mi..

Nunca olvidare la vez que se gano el titulo de la mentirosa de la escuela por mi maestra de segundo de primaria..Cuando mi maestra me pregunto que por que no habia ido a la escuela le dije que por que el perro me siguio a la escuela y me regrese a dejarlo jajajaja que burrada dije..

Y dice la maestra: ve a hablarle a tu hermana..y fui a su salon y yo claramente le dije..Dile que regrese al perro a la casa..Y cuando la maestra le pregunto yo estaba distraido y le pregunta: Por que no vino tu hermano? y le dijo es que lo llevaron al seguro jajaja..Y la maestra me dice..Te llevaron al seguro ayer? y yo Noooooo!! jajajaja...

Hermanita perdona todas mis tonterias..Sabes que de todas formas TE ADORO!!! Que pases un excelente dia en compañia de tus hijos y tu esposo!! TE QUIERO!!

P.D EN LA FOTO ES LA NIÑA MAS PEQUEÑA. ESO FUE EN 1979, Y YO SOY EL NIÑO DEL TAMBOR..DIGO DEL GORRITO JAJAJA..QUE RISA!! QUE TIEMPOS!!



1 comentario:

  1. ver_unica @ 22-06-2009 dijo:
    Danny holitas...¡¡¡
    muchas felicidades a JAEL... por su cumple y por su recien matrimonio...recuerdo cuando pusiste la foto de su futuro esposo y de lo bien que te expresaste de él por el cariño que le tiene a tus sobrinitos... me da gusto que haya encontrado un buen hombre que la haya valorado y la ame como se merece, después de haber estado sola y afrontar la vida con sus pequeñitos... no cabe duda que la vida la premio...¡¡¡ y espero que a ti se te hayan pasado ya los celos eh?? que de cualquier forma seguirás siendo el tio consentido...

    que tengas linda tarde...

    ver_unica @ 22-06-2009 dijo:
    aaayyy mi Danny...
    me encanta leerte... de verdad siempre me dejas o pensando o me arrancas una verdadera carcajada con tus ocurrencias... y sabes?? me da tristeza lo que me dices de la indiferencia de tu pareja... es duro... pero dejalo al tiempo... no te aferres, las cosas se dan de manera natural.. sin forzarlas... y si no se dan.. pues aceptarlo y volar hacia nuevos horizontes... que ese corazoncito debe ser mas que amado por la grandeza de su nobleza...


    no sabes como me hiciste reir con la anecdota de la mentira eh?? aysss que babas...babas te viste jajajajajaja

    te quiero mucho Danny... y deseo de corazón llegue a tu vida esa persona que te sepa valor...

    ver_unica @ 22-06-2009 dijo:

    aaaahhhhhh... entonces como quien dice la babas ahora fui yo vdd??? jajajajajaja... bueno... dejémoslo solo en que es un poco distraído... yme da gusto que estés así de enamorado... y disfruta el momento... vívelo intensamente... sin pensar en lo que pueda pasar... y si desgraciadamente pasa... pues como dices... no habrá mas que apechugar... y te haremos uno de doble pechuga... pos que caray jajajajaja...

    eres feliz y es lo único que ahora importa...

    ankio07 @ 22-06-2009 dijo:
    lo importante es k tienes anecdotas k contar
    k mentirosillo eras ehhh o lo sigues siendo???
    a ver cuentame a kien mas confianza me tengas
    jaja si ustedes eran los mentirosillos
    yo era el diario todo lo k escuchaba
    lo escribia jaja no se pork tenia miedo en la
    infancia k se me olvidaran las cosas jajaa por cierto no paso pork la ultima ves me
    escribiste k te alejarias del metro por lo k empece a dejar de ver tu frecuente visita
    en mi metro pero aki toy ok abrazos y k estes
    genial ahh}felicidades a tu sister nos vemos

    JUA4NCH0 @ 22-06-2009 dijo:
    QUE HISTORIAS QUE DE ANECDOTAS Y QUE DE RECUERDOS HAS DE TENER CON TU HERMANA
    ES LO PADRE DE TENER HERMANOS VERDAD
    LA CANTIDAD DE VIVENCIAS Y SITUACIONES
    DIVERTIDAS Y DOLOROSAS QUE VIVIMOS A SU LADO
    AHHH QUE BUENA HISTORIA DEL PERRITO
    JAJAJJAJA PERO A QUIEN SE LE OCURRE PERO
    BUENO UNO DE NENE TODO ARREGLA VERDAD HASTA CON UNA SONRISA DERRIBAS UNA MURALLA DE INDIFERENCIA Y DE CORAJE ES LO PADRE DE SER NENE IO UYYY DE MIS HERMANOS SOLO RECUERDO LAS PELEAS QUE TENIAMOS A DIARIO Y COMO NOS DECIA MAMA YA NO SE HABLEN YA NO SE HABLEN Y VIERAS QUE LE HICIMOS MUCHO CASO CASI NO NOS HABLAMOS CADA QUIEN VIVE EN SU MUNDO Y ESO NO ES BUENO
    YA QUE SOBRE TODO A LOS QUE AQUI VIVIMOS NOS HACE ABRIRNOS MUCHO Y COMPARTIR NUESTROS DOLORES EXITOS Y FRACASOS PERO BUENO ES LO QUE HAY QUE SE LE VA HACER VERDAD UN ABRAZO FUERTE A TU HERMANITA Y PZ BENDICIONES ABUNDANTES PARA ELLA EN ESTE NUEVO ANITO DE VIDA

    lindajadaje @ 23-06-2009 dijo:
    hola amigo..que bonitos recuerdos y que anecdotas nos cuentas eehhhh jajajaja los hermanos siempre nos hechan de cabeza no??
    Que bueno que tengas esa admiración por ella vaya que ha sido un ejemplo para ti y sobre todo para sus hijos, ojalá la persona con la que se casó la valore pues vale muchisimo tu hermana... más que oro. Cuidate amigo y no olvides que te quiero mucho ♥*♥LuPiZ♥*♥

    ResponderEliminar