lunes, 21 de junio de 2010

LINDA PIC 21/05/2009


Pienso que La fotografia mas hermosa es la que tiene su historia no es solo el ver y decir que fea o que bonita sino que es lo que representa o nos transmite es por eso que muchas fotografias
que muchos vemos sin importancia, importa por que representa algo en especial....

Asi que esta fotografia me gusta mucho por que tiene dentro de ella toda una vivencia de amor y respeto por la vida.. Espero que puedan ver el video y sepan de que hablo!!

AHORA SI DIGAN CHIDA PIC!!
Saluditos para todos, Ojala se encuentren muy bien, ya casi fin de semana asi que a ponerse las pilas, ya falta poquito jejeje! Los quiero rete harto!!

AQUI EL VIDEO!! http://www.youtube.com/watch?v=aQEP2G6I2dg

3 comentarios:

  1. SonUnaPelicula @ 21-05-2009 dijo:
    MI VIIIIIIIIIDAAAAAAAAAA KE HERMOSA IMAGEN.. WAAA CUANTO AMOR TRANSMITE, BELLA BELLA... PUES SI AMIGOXO ANDABA COMO CONEJITA JEJE PERO LO WENO ES KE LA KE ME DABA MAS FLOJERITA YA LA AKB Y SOLO ME KEDA UNA PERO NIAAAAAA ES PAN COMIDO JEJE, TE AMORROTEO NENITOOOO GRAX X LO DE VOZ SEPSI JEJE Y KE WENO KE TE ENKNTA ESA KNCION ME MAAATA LA VOZ DE DAYRON BABA BABA Y MAS BABA Y X CIERTO SI TIENES CHANCE BAJA UNA KE SE LLAMA MAMI, PERO ASOMA COMO HAY MAMI EN EL ARES HAY UNA EN VIVO PERO HAY UNA GRABADA YA EN ESTUDIO Y ESTA GENIAAAAL PA KE BAILOTEES AHI EN LA XAMBA JEJEJE

    CUIDATE Y PS ME VOY A TERMINAR LA TAREITA KE ME KEDA PENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!


    TE AMORROTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TU LICA CONSENTIDA ALIAS LA DURACELL YA SE VAAAAAAAAAAAAA
    SonUnaPelicula @ 21-05-2009 dijo:
    x eso comente solo la fotoooooo, no me regañes :'( no tengo xance de ver videos ahoritaaaaa waaaaaaaaaaaaaaa lloraré te prometo ke lo veré apenas akb..

    aunke me regañes te amorroteooooooo condenaooooo

    ARACELY100 @ 22-05-2009 dijo:
    HERMOSA PIKQ LA VERDAD ME KEDE SIN PALABRAS ME DIO UNA TERNURA HERMOSA PIKQ KUIDATE BYE BYE GRACIAS X PASARTE Y SI APREPARARNOS PARA EL FIN DE SEMANITA PARA DESCANSAR O CANSARNOS JEJEJEJE SALIR DE LA RUTINA SALE ME VOE BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. JUA4NCH0 @ 22-05-2009 dijo:
    CHIDA PIC!!!

    JUA4NCH0 @ 22-05-2009 dijo:
    DANNY ADORADO

    AQUI LLEGE FELIZ Y CONTENTO AJA

    AL DESEARTE UN MUY BUEN VIERNECITO

    QUE LO DISFRUTES A TU MANERA

    QUE LOOOOO PASES FELIIIIIZ

    ME VOY PERO REGRESARE SI DIOS QUIERE

    OKIS

    BUENAS NOCHES DULCES FELICES Y TIERNOS SUEÑOS

    CUIDATE SONRRIE Y SE FELIZ

    BYE
    BYE

    TKM
    SI QUE SI


    JUANCH000


    tuEVA @ 22-05-2009 dijo:

    A ver, regiomontano, voy a ver tu video y por principio la foto está ¡pechocha!

    Devuelve, no seas gax


    Eros es la vida. Mi cuerpo vive y palpita deseando el minuto siguiente, la hora siguiente, el día siguiente, para ver, oír, oler, sentir y gustar en mi imaginación lo que hubiera sido tu cuerpo en mi lecho de amor.
    imemelchor @ 22-05-2009 dijo:
    hello!!

    fui criada de abuelos

    asi q la pic m encanta

    mi gran´pa fue el mejor

    ejemplo de vida y mi ´ma

    es la mas linda de tods las welas

    en fin...

    q andes genial

    lindo viernes amigo

    a divertirseeee

    besos

    xaooo!!!
    decadaprodigiosa @ 22-05-2009 dijo:
    Hola, Danyboy.

    Aquí andamos, se acaba de sentir un temblor que no duró mucho, pero que estuvo fuerte, estaba firmándole a otro amigo del metro y que siento que me movieron la compu, luego como está en un mueble con llantas, pues todo el mueble se movió y vi hacia mi plantita que tengo en mi oficina y que se mueve también, no, pues está temblando, me salí y gracias a Dios todo bien, ya le hablé a mi abuelita y no lo sintió.

    Estoy escuchando las noticias, porque todavía no reportan de cuánta intensidad y duración fue el temblor.

    Te dejo, amigo, estamos en contacto, tqm

    Carlos
    ilusiones_De_Amor @ 22-05-2009 dijo:
    hola amigo mio
    la verdad que no vi el video, pero prometo hacerlo...
    siempre he admirado a las personas de la 3º edad, o viejos, o jovatos, o como les guste llamarlos... los adoro. Tienen tanta sabiduria y vida encima suyo que es envidiable...
    llegar a viejos llenos de arrugas... y tener alguien que comparta su sonrisa.... que bonito...
    y la imagen... la imagen dice mucho... :D
    Un beso enorme amigo mio. se me cuida mucho si????
    ALE

    DANNYELIX @ 22-05-2009 dijo:
    hola hola
    ay amiguo muchas gracias por tu mensaje
    me sirvio de mucho, solo que yo no estoy en esa situacion lo digo para que no te procupes, solo puse esa pregunta por que me vino a la mente al ver una situacion parcida entonces me puse a pensar en la mentira y llegue a la conclusion de no dcir nada pero claro quise preguntarle a mis metroamigos
    bueno luiego nos vemos
    bye
    te requiero


    ver_unica @ 22-05-2009 dijo:


    Danyy holitassssssssssssssss...¡¡¡


    ayssss que hermosa imagen... creo ya te había contado lo que me provoca ver a personas de esa edad... que hermoso es verlos sonreir y que se sientan llenos de amor...¡¡¡¡


    que tengas un fin de semana lleno de mucho amor...


    beshitossssssssssssssssss


    con todo mi cariño....


    ♥ V e r o ♥


    JUA4NCH0 @ 22-05-2009 dijo:


    hola danny que onda

    como estas acabo de enttrar

    al sistema por eso me gustan las cien firmas

    jajaja asi no debo de preocuparme si se lleno

    o no hay espcio suficiente para todos jajja

    gracias por todo danny boy

    sos un sol nene

    tqm

    JUA4NCH0 @ 22-05-2009 dijo:

    espero nunca me mandes a la PUTISIMA

    A comprar quesillo de oaxaca jajjaja

    ResponderEliminar
  3. JUA4NCH0 @ 22-05-2009 dijo:

    espero nunca me mandes a la PUTISIMA

    A comprar quesillo de oaxaca jajjaja


    ayyy daniel que barbarooooo jajjajaj

    ResponderEliminar