viernes, 4 de junio de 2010

Te llegara una rosa cada dia!! 29/04/2008


Bueno pues hace algunos dias llegaron con unas flores directamente hacia mi, me miraron a los ojos tiernamente y me dijeron con una voz temblorosa y anciosa "LE DAS ESTAS FLORES A TU HERMANA" y dije pues bueno al cabo que ni queria jajajaja!! La verdad es que son unas flores que el novio de mi hermana le llevo por cumplir unos meses de novios..Por ahi he escuchado que se quieren casar, Dios los oiga!!! por que ya ni en rifa la podia sacar de mi casa!! jejeje..Bueno chamacones y chamaconas niños y niñas!! a sacar el niño que traen adentro "Este mensaje no es para mujeres embarazadas" me refiero a el alma de niño que todos tenemos dentro...Ojala y todo el mundo mirara con ojos de niño quizas nos evitariamos tantos conflictos. Saludines!!

1 comentario:

  1. straniero @ 29-04-2008 dijo:
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    I
    T
    O

    ERES TREMENDO... COMO QUE NI EN RIFA??

    CASI ESTAS COMO UN AMIGO MIO QUE YA TIENE HIJAS GRANDES Y LAS QUIERE PONER CON UN ANUNCIO ASI: "LLEVESE DOS MUCHACHAS POR 1 LITRO DE YOGURTH A CAMBIO".... COMO VES??

    SE QUE ES BROMA..

    UN ABRAZO

    Humberto
    STRANIERO


    fran_cesita @ 29-04-2008 dijo:
    ay corazon io no se como le haces para siempre me haces reir ademas de que creo io dices muchas cosas cierta y gracias por poner tanto gorro jeje ia cambie la foto y sabes que io tambien te quiero mil ocho mil ademas de que tambien me hacen mucha falta y hay mucho que platicar bueno ia sabes ke aki ando para lo que sea

    besos y un abrazo
    y saludos a juan alberto


    ANAVEL @ 29-04-2008 dijo:
    hay que romantico y a mi me mandaras una rosa cada dia????????? jijiji....
    te kero mucho mi nino!
    xoxo

    Ale_luya @ 01-05-2008 dijo:
    hola mi dany emoxo. como tas? pues estem jeje no no ando antrenandome para los xikitos no no no aun no jajaja, pues me gusta muxo todo lo ke subes y lo ke sale de tu cabezita jeje siempre me saks una sonrisa y pues si ke ya han pasado rapido 6 meses si ke si y pues grax x dejarme ser parte de esa historia
    cuidate muxo
    bye
    tkm


    ANDUVE ENFERMO ( AUNQUE DE LA MENTE SIEMPRE LO HE ESTADO VERDAD) PERO PRONTO VOLVERE A LA NORMALIDAD DNTRO DE MI ANORMALIDAD HASTA ENTONCES NOS VEMOS
    DEIVID RECARGADO
    VIENE CON TODO


    eulo @ 01-05-2008 dijo:
    ke honda tio

    jejeje
    que chistoso

    pues aki paso a firmar


    jajajaja

    bueno pues me voy adios



    y si hay corrupcion en mexico

    ResponderEliminar