viernes, 25 de junio de 2010

12/02/2009 AIDA




Una de mis series favoritas..Ya me avente todas las temporadas..Ahora van en la sexta y comienza bien, y para los que no la conozcan es una serie española que transmitian por TV Azteca, pero cuando salia a mi no me llamo la atencion hasta que vi uno de los capitulos por Youtube y me parecio graciosa...Quizas no se le entienda mucho lo que dicen pero ya viendo toda la serie vas conociendo el significado de cada palabra. Aqui el primer capitulo de la sexta Temporada..

1 comentario:

  1. decadaprodigiosa @ 12-02-2009 dijo:
    No, pus no la conozco. jejeje

    sí, recuerdo esos promos dl Canal d las Estrellas, y no el Canal Estrellado en el que ahora se ha convertido.

    Gaby Rivero hablándonos sobre hermosos paisajes de nuestro México, y no tenía que salir encuerada para promover las bellezas d nuestro país.

    saludos, Dany...

    Carlos


    --------------------------------------------------------------------------------
    JUA4NCH0 @ 12-02-2009 dijo:

    amigooo no conozci la serie

    pero checare la liga

    un abrazoo regio ajua!!!


    --------------------------------------------------------------------------------
    JoseAntonio30 @ 13-02-2009 dijo:
    hola como estas por aqui paso para dejarte mi firma y me saludo te envie un mensaje a tu correo bueno cidate mucho que tengas buen fin de semana te dejo un abrazote



    --------------------------------------------------------------------------------
    anavelc @ 13-02-2009 dijo:
    hola wapo.
    pues nunca eh visto esa
    serie pero ya la vere por youtube.
    jeje... bueno mi nino espero que andes
    bien en tu work! tqm pekeno. chau bsitos :)

    ResponderEliminar