miércoles, 9 de junio de 2010

CUANTO DURA EL AMOR? 23/06/2009


Hoy cumplo 4 meses con mi pareja, ha habido llantos, risas, carcajadas, enojos, sueños y anhelos pero debo de aceptar que el amor no ha sido mucho ni poco, sino solo amor, hemos llegado a la conclusion de que existe un sentimiento mas fuerte que a pesar de la distancia sigue mas vivo que nunca...

Cuanto dura un amor? No puedo decir "Necesito tiempo para amarte", sino Es tiempo de amarte..

No se puede poner un limite a este sentimiento. Desgraciadamente para el ser humano el mejor dia de nuestras vidas sera el presente..Por que el pasado se quedo solo en nuestra memoria y el futuro nunca lo podremos saber. Solo existe el presente..Y en el presente quiero decirte que TE AMO!!

Gracias por tus palabras y aqui las dejo por que me siento orgulloso de ti!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas muchas veces.
Siempre de la misma persona. De ti. Feliz aniversario.
besos chiquito precioso

Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos
y por quererme durante todos estos CUATRO MESES!!!. Feliz aniversario. TE AMO

P.D. No pongo nombres por que se dice el pecado no el pecador jajaja!!

3 comentarios:

  1. imemelchor @ 23-06-2009 dijo:
    ee neee asi no se valeee jajajajaja di qien es jajajaja pues q chido estar enamorado y felicidades q sigan pasando much tiempo juntos bien felices estar amorado realmente es el mejor estado en q el ser humano puede estar...
    eee ayer en vez de vender variadores de velocidad qeria vender variadores de felicidad jajajjaa se m salio e cambie el nombre al aparto ese jajaja q pena con el cliente uuupppssss jajajaajaja pero es el amor jajajajajajaaja besos amigo q sigas genial
    cdt xaoooo!!

    JUA4NCH0 @ 23-06-2009 dijo:
    hola dannix que onda ya cuatro meses wow
    conozco otros que a los dos meses se casaron
    jajjaja asi que ya da tu brazo a torcer
    jajjjaja ia suelta las joyas de la familia
    jajjajja ya en serio pues que padre ya cuatro meses vaya aguante eh la verdad ahora las relaciones son muy superficiales
    y demasiado triviales pero bueno con madures y dialogo han afrontado las situaciones
    espero que eso no se pierda ya que son la base de una excelente relacion y sobre todo las bases de las relaciones largas y duraderas espero que pasen muchos muchos muchos muchos meses mas de felicidad, de dialogo
    de pasion de alegrias pero sobre todo y lo sabes bien llenos de amor amor y mas amor
    ya que el amor es el complemento perfecto de la vida asi que viva el amorrrr

    lindajadaje @ 23-06-2009 dijo:
    aaaayyy pues como dice JUANCHO VIVA EL AMOR...
    La verdad tu felicidad me hace feliz a mi también pues tú sabes que te he llegado a querer mucho y deseo de todo ♥ que este amor siga creciendo más y más cada día, que sea tu fortaleza cada que despiertas y tu andar siempre. Felicidades también a tu pareja por dos razones:

    1.- El tener como pareja a alguien como tú, con ese corazonzote que das a todos sin esperar nada a cambio, por darte la oportunidad de que conozca la clase de ser humano que eres y por todo ese amor que le puedes dar.

    2.- Por compartir sus pensamientos, sus sueños y por darte también tanto amor.

    cuidate y hasta pronto


    ♥*♥LuPiZ♥*♥

    ResponderEliminar
  2. SaRaLe87 @ 23-06-2009 dijo:
    Waaaaaaaaa en serio ya 4 meses, ooorale ke rapido pasa el tiempo... muxas felicidades amiguito, te deseo lo mejor con ese pecador jajajaja... te adoroooooooo y obviamente te mereces ser feliz!!!!! Pasando a otra cosa, por lo de tus apellidos jajaja nada de brujerias pasaron x mi kbza aaaaah ke buena idea me akbas de dar, ya tengo tus fotos, ahora tu nombre completo chin me falta el mechon de tu cabello jajajaja...naaaada solo kiero saber mas de ti ya vamos para los 2 años de conocernos y no hemos ahondado en nuestras vidas no crees????? Como ya leiste ya ando libreeee de escuela yupiiiiii grax a dios excente 5 materias de 6!!!!

    por cierto se me olvidaba... cual canción crees ke sigue para el prox video de Dayron y el Boom????? Aqui te dejaré el link para ke leas la noticia http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13%240734000000%244097647&f=20090620


    Hay luego me dices ke te parece va?????


    Te amorroteoooooooooooooooooooooooooooo

    SaRaLe87 @ 23-06-2009 dijo:

    no saleeeeeeeeeeeee hay luego me dices si puedes leer la noticia...
    ver_unica @ 23-06-2009 dijo:

    Mi Danny hermoso...¡¡¡

    ayssss pues muchas felicidades por tus 4 meses y deseo de todo corazón que se hagan años de inmensa felicidad...¡¡¡


    y adivina que?? pues aunque no digas el nombre del pecador a que yo lo se... jajajajaja
    felicidades a los dos por ese amor que a+un con altas y bajas se va fortaleciendo día a día... te quiero mucho mi Danny....¡¡



    besotesssssssss


    con todo mi cariño ♥ V e r o ♥

    ver_unica @ 23-06-2009 dijo:

    jajajaja pues si mi Danny... se secó porque con la pena de que ensucie me puse a limpiar de nuevo y dejar bien seco para que quien venga a visitarte no te ensuecie de nuevo... y como la talacha estuvo ardua... se me abrió el apetitio y solo de imaginar esas tortillitas con frijolitos y queso mmmmmmmmmmmmmmmmmmm se me hizo agua la bocaa... asi es que ahora a ver que haces eh??? me cumples o me cumples... no hay mas...


    te quiero shikillo hermoso

    ♥ YO ♥

    ResponderEliminar
  3. AR-GEN-TINe @ 23-06-2009 dijo:

    Bueno...señor!!
    Muchas felicidades Dani!!!!
    espero que seas muy feliz en esta relación que logres compartir todo los momentos de dicha y amor junto a la pareja que elegiste...
    QUe seas inmensamente Feliz,...!!!

    UN ABRAZO y MUHCA SUERTE!!!

    ankio07 @ 23-06-2009 dijo:
    jajaja lo k el viento se llevo
    jejeje pues kema de libros
    es simbolico, se hace un mega libro de unicel
    y se le prende fuego para terminar un ciclo
    je, esuna fiesta anexa al cierre del semestre
    por otro k tanto dura el amor pues creo k muy poco, es breve esa emocion k te hace vibrar y despues llorar es mi punto de vista cuidate

    decadaprodigiosa @ 24-06-2009 dijo:
    Por lo que leo, veo que todo va viento en popa... qué bien por los 2.

    ¡cómo pasa el tiempo! ya 4 meses, que sean muchos más.

    saludos

    ah, Dany, mi cuenta dl 4shared ya chafeó, d por sí ya no me latía, subía música y me marcaba que todo bien, luego resultaba que ya no estaba el archivo; tenía un buen d canciones, y últimamente al revisar la cuenta que veo archivos que yo nunca subí, así que eliminé todo su contenido; no te apures, que todas esas canciones yo las tengo, allí la mayoría estaban en solitario, ahora algunas las tengo agrupadas en archivos winrar, no se me olvida lo d tu kct d Cereza y Miel, dame chance para preparártelo y te lo mando

    besos

    Carlos

    DANNYELIX @ 24-06-2009 dijo:
    hay amigo el amor es asi
    ni contando todas las piedares del mundo ni toda la arena del mar bastaria para decir todo lo que tienes, pues que padre que estes enamorado y bien correspondido
    + por que estar enamorado y nbo ser correspondido se siente bonitop ao¿hora con pareja wuuuuuuuuuuu
    ha de ser super
    me gusto lo que me pusisite en mi metro y te entendi
    lo que pasa es que ahorita ando super ocupado con examenes finales y ando medio loquito
    sale adios

    ResponderEliminar