viernes, 11 de junio de 2010

PERDI ALGO VALIOSO 11/06/2009


Cuando falleció mi abuelita me negaba a verla en el ataud, temia saber la respuesta a esa falta de brillo en los ojos que por tantos años tuvo, ahora que ya soy adulto supe la respuesta....Perdio la inocencia.:( Tal como la perdemos nosotros y dejamos de ver las cosas como son: Simplemente maravillosas, y le encontramos un pero a todo, los pensamientos se vuelven ataduras de nuestra mente, y no nos dejan manejarnos con solo el corazón, tal como un niño lo hace al ver una caja de zapatos...Para nosotros dejo de ser importante pero para ellos puede ser lo maravilloso del universo.

Bueno ahorita pasare como de se debe a sus metros, quizas ahora pueda hacerlo detenidamente...A ti te digo TE APRECIO, a ti te digo TE ADORO, a ti te digo TE QUIERO, y a ti te digo TE AMO

3 comentarios:

  1. JUA4NCH0 @ 11-06-2009 dijo:
    GRACIAS POR EL ABRAZO AMIGO

    JUA4NCH0 @ 11-06-2009 dijo:

    JAJJAJAA MIRA QUIEN TE FIRMA EN EL FIRST
    Y A TI QUE TE ENCANTAN ESAS FIRMAS JAJAJJA
    NOMBRE PARA CORAJES NO GANA UNO VERDAD
    AJJAJAJA
    IOE PUES YO SIEMPRE HE DICHO QUE LA
    INOCENCIA SE PIERDE ENTRE MAS CRECES
    Y SABES ALGO MAS LA SONRISA DE LOS LABIOS Y
    DE LOS ROSTROS DESPARECE POCO A POCO
    ES COMO SI LOS ANOS FUERAN ROBANDOTE
    LAS GANAS DE SONREIR SINO CHECA
    EN LAS CALLES Y TODO MUNDO SOBRE
    LOS ADULTOS YA HAN BORRADO LAS SONRISAS DE LOS
    LABIOS Y CASI TODOS LLEVAN EL CENO FRUNCIDO
    Y UNA ACTITUS HOSTIL Y POCO AMIGABLE SINO CHECA Y
    LO VERAS EN FIN ME VOY A LA CALLE CUIDATE
    ESPERO TE SERENES Y TE TRANQUILICES OK
    CIAAAAAOOO QUE NADA BORRE LA SONRISA
    QUE ENMARCA TU ROSTRO
    Y SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA.....
    COGETELA !!~!!JAJJAJAJJAJAJAJ


    JUA4NCH0 @ 11-06-2009 dijo:

    DANY RECUERDA QUE
    HAY QUE AGRADECER A DIOS QUE NOS ESTA PERMITIENDO VIVIR UN NUEVO DIA Y SOBRE TODO DISFRUTARLO A NUESTRO MODO. DESEO QUE ESTE DIA SEA EXCELENTE Y QUE TODO LO PROPUESTO LO REALIZES SIN CONTRATIEMPOS.
    LA FRASE DE HOY:"LA FASCINACION POR LO DISTANTE Y LO DIFICIL PUEDE SER ENGAÑOSA. LA GRAN OPORTUNIDAD SE ENCUENTRA DONDE ESTAS TU.
    SALUDOS

    TQM

    tuEVA @ 11-06-2009 dijo:

    ¿Te llamas Daniel?
    ¿Sabes qué? A esta altura yo ya estoy cansada de andarle buscando la cuadratura al amor. Es mejor sentirlo nada más y no buscar razonar con él.
    Hay tantas razones, a veces, para dejar de querer a un amor que tienes... te ha hecho tanto daño que debieras odiarlo. Y no puedes dejar de amarlo.
    Entonces, empiezas a odiarte a tí mismo por amarlo a pesar de que sabes de su maldad y traes heridas abiertas por su causa.
    Es mejor dejarse sentir. Hasta que ese amor se acaba. Si es que se acaba.
    ¿O es mejor apartarse y matar el amor como se pueda?
    ¿Tú qué crees?
    Vale, ya me puse hecha un enredo.
    Te dejo ahora
    Gracias por pasar.
    •[♥]•[★]
    -•[♥]•[★]
    –•[♥]•[★]
    —•[♥]•[★]
    —-•[♥]•[★]
    —–•[♥]•[★]
    ——•[♥]•[★]
    ——-•[♥]•[★]
    ———•[♥]•[★]
    ———•[♥]•[★]
    ——–•[♥]•[★]
    ——-•[♥]•[★]
    ——•[♥]•[★]
    —–•[♥]•[★]
    —-•[♥]•[★]
    —•[♥]•[★]
    –•[♥]•[★]---CORAZON
    –•[♥]•[★]---DE EVA


    tuEVA @ 11-06-2009 dijo:

    ¿Sabes qué?
    Olvida la pregunta...
    Cuando alguien a quien amas te hace daño, es traición. Y si le sigues amando, lo tuyo es estupidez (emocional, pero estupidez al fin)
    Y eso tal vez no tiene cura; sólo perseverando con la voluntad se puede aprender (a dejar de amar)Ajá Acabo de descubrir el hilo negro
    Sorry por tanto rollo

    tuEVA @ 11-06-2009 dijo:
    En cuanto a tu texto, yo creo que perder la inocencia no es tan malo; perder la capacidad de asombro sí, o la de indignación. La inocencia se pierde y comienza el aprendizaje de la vida, que es indispensable para evolucionar. Ozú! Como dice Cervantes: Sancho: Filosófico estáis señor Don Quijote: ¡Es que no como! Te dejo ahora sí

    ResponderEliminar
  2. ZeSaR @ 11-06-2009 dijo:
    Eit que onda guapo como estas espero que genial oye hoy te veias muy bien sabes me caes con madre eres bien chido y pues lo bueno es que te veo todos los dias jeje ya sabes aunque sea de lejitos en fin te mando un abrazo chico y pues cuidateme mucho te veo el domingo
    saluditos

    mgmarin74 @ 11-06-2009 dijo:
    HOLA AMIGO DANYYYY AY PUES TE DIRE SOBRE TU PREGUNTA, YO SI HE SENTIDO ESO DE LA INDIFERENCIA DE MI PAREJA, EN ESOS MOMENTOS TRATAS DE HABLAR PERO MMM PARECE QUE ESTAS HABLANDO CON LA PARED, SI ES UN BUEN CONSEJO UNA CARTA Y SE LE PIDE QUE TE DE LA RESPUESTA DE LA MISMA MANERA, YA QUE AHY MUCHA GENTE QUE NO LO DICE DE FRENTE POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS PERO CON EL ESCRITO PUEDEN SALIR MUCHAS COSAS, ESPERO QUE TE SIRVA MI DANY, TE QUIERO MUCHO, BESITOS...

    ♥LLEGUIZ♥

    TCRSMART @ 12-06-2009 dijo:
    La muerte es sin duda un paso muy duro para cualquier ser humano pero es tambien motivo de aprendizaje de aprender a sobrellevar esa perdida y superarla, pues al hacer eso no perderemos del todo la inocencia, creo que siempre conservamos una parte de esa inocencia, cuando nos imaginamos a nuestros seres queridos felices y disfrutando de la paz y tranquilidad que todos anhelamos tener despues de la muerte.

    TCRSMART @ 12-06-2009 dijo:
    Debemos tratar de conservar esa pequeña parte
    de inocencia, eso nos hará disfrutar aun mas
    nuestara vida y todo lo que nos rodea
    que estes bien pasa por mi metro
    saludos
    bye!!!

    JoseAntonio30 @ 12-06-2009 dijo:
    HOLA QUE TAL COM0 ESTAS AMIGO AQUI DE PASO PARA SALUDARTE DESEARTE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA SABES ESCRIBI LOS YEARS DE LOS CDS DE SUZY GONZALEZ EN TU METRO ES CIERTO LON QUE ESCRIBES CUANDO PERDEMOSALGO VALIOSO ES DIFICIL DE ACEPTAR DE QUE ESA PERSONA YA NO ESTA CON NOSOTROS CUIDATE TE DEJO UN ABRAZOTE METEORITO

    RUBI_MAR_29 @ 12-06-2009 dijo:
    HOLA HOLA DANNY....JEEJ...QUE TAL....
    OYE PUES SE TE EXTRAÑA MUCHO....PERO ES AGRADABLE VERTE DE SORPRESA POR LOS METROS..JEJEJE EL CLUB DE HIENAS DIENTONAS RISUEÑAS ESTA EN DECADENCIA..JAJAJA SIN TESORERO COMO QUE YA NO AMARRA....OYE TIENES RAZON.. ENTRE MAS GRANDES COMO QUE NOS VAMOS AMARGANDO LA EXISTENCIA SOLITOS..JEJEJE NADA COMO SER NIÑOS Y SER FELIZ SIN ATADURAS......
    SALUDITOS....


    ilusiones_De_Amor @ 12-06-2009 dijo:
    ahora si toy contenta....ok ok... volviendo a la realidad. 1º, la verdad es que hay una reflexión que dice: no dejamos de sorprendernos porque nos volvemos viejos, sino que nos volvemos viejos porque dejamos de sorprendernos. y es tal cual lo que vos dijiste... encontramos un pero a todo, pero no solo un pero, un pero no sería nada... encontramos un porqué, un cuándo, un dónde y de todo debemos tener una explicación... mientras un niño usa su imaginación para encontrar respuestas... (en especial mis niños)... y con una sonrisa pícara te preguntan que es eso, cuando saben perfectamente lo que es... solo para iniciar un diálogo... y taaaaaaanto que les cuesta a las personas hablar.... la verdad no lo entiendo aún. pero bue... no voy a buscar explicaciones... :)

    un beso mi vida y espero que andes super archi recontra requete re bien... weeee ya usé el requete dos veces en tu metro... jajajajaja
    cuidateeeeeeeeee
    Ale


    JUA4NCH0 @ 12-06-2009 dijo:

    hola paso a saludar en este dia

    de carreras y de fin de semana

    espero te la pases genial

    y que siempre conserves

    la belleza de tu inteerior

    intacta a pesar de tanto cabroncito

    que ayyyy por ahi verdad

    JUA4NCH0 @ 12-06-2009 dijo:

    El amor es la fuerza que Dios deposita en el

    corazón de todos los seres humanos, a cada uno

    corresponde decidir vivir como un paladín o un

    cobarde, como un conquistador o un conformista,

    como un ser excelente o un mediocre, como un ser

    lleno de luz o quien permanece por siempre en la

    oscuridad.

    saludos

    El amor hace nacer la fuerza para atrevernos a

    ser auténticos colaboradores en la grandeza de la

    creación

    ResponderEliminar
  3. JUA4NCH0 @ 12-06-2009 dijo:
    estoy enamorado de ti


    SaRaLe87 @ 13-06-2009 dijo:
    :'(, que bello lo que pusiste!!! la inocencia no debe perderse, se que mucha gente cree que crecer es olvidar esa chispa que nos hace ser niños siempre, no se si habré entendido bien pero a mi manera de ver, los abuelitos y los niños son los seres mas bellos e inocentes ke conozco, kiero creer ke mi inocencia sigue intacta, yo pienso ke si :D

    te amorroteo danytoooooooooooooooooooooooooo

    te espero x mi metrin!!!!!!!

    tu lica se va a seguir estudiando jajaja, y x cierto los resultados hay se van exentaré 4 materias de 5!!!!! estoy feliz!!!!!
    cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!

    yvi_iyambae @ 13-06-2009 dijo:
    hay una enseñansa quele da el zorro al niño.. solo se ve con el corazon la verdad solo es visible con el corazon.. en tu corazon nunca se pierdeel brillo de los ojos..

    DANNYELIX @ 13-06-2009 dijo:
    haqy amigo yo entiendo es kmuy feo estar siendo atacadpo por no entender tus ideas , pero no te preocupes a pesar de ellos ay h¿gente que te quiere como yo
    por que si he logrado quererte atraves de tus escritos de tus refrelxiones ay veces que no firmo por que no me da tiempo uy se me hace feo firmarle a uno y los otros no pero si revispo sus metrso y me acuredo mucho de ustedes cuando hablo o cuando trato de reflexionar sobre algo eso de la inocencia
    todos llega un moemnto en que la perdemos
    lo peor del caso es que como afrontar un perdida cuando ni siquiera sabiamos que teniamos????? sale te quiero en verdad y el animal que trpopieza dos veces es el hombre
    simpre va contra lo establecido es masoquista por naturaleza


    elpoetavolador @ 13-06-2009 dijo:
    buenas, buenas. Gracias por tu firma. Y con respecto a tu comentario en mi metro. Aunque sean poemas o lo que fuera y siempre que sean de la persona que creo el metro, como es mi caso tb son reflejo de lo que uno es. Por suerte y lamentablemente somos reflejo de lo que opinamos, de lo que hablamos, de lo que pensamos, del otro que tenemos al lado, de la imagen en el espejo, de lo que escriimos, de lo que pintamos, de TODO. Pero bue... Con respecto a lo que posteaste, es muy cierto el hobre al crecer pierde la inocencia, por eso lo importante de guardar y conservar como oro a nuestro niño interior. Bueno Daniel Verdad?, te dejo un abrazo henorme, te espero por mi metro cuando quieras, y será hasta la próxima cuando el sol vuelva a salir. Maxi

    AR-GEN-TINe @ 14-06-2009 dijo:
    Hola amigazo!!!!

    GRACIAS: por vuestra firma, por pasarse siempre por mi metro, por tenerme en cuenta, por sus bellos comentarios, por sus bellos posteo en este metro, por ser tan sensible, por abrirse y mostra al mundo lo bello que lleva dentro...

    En fin, graicas por existir y mostrarte tal cual eres....

    Respecto de la pérdida de un ser querido, es muy duro al principio, donde uno se emoeiza a preguntar porque pasan esas cosas, empieza a renegar de la vida... y todo lo que ella significa, pero con tiempo uno se da cuenta...cada uno tiene su etapa en esta vida, que hay que vivirla plenamente, que hay que aprender a expresarse y no guardarse para uno, las cosas buenas que siente por el prójimo, ni muchos menos dejar de hablar las cosas malas,... que todo es suceptible de solución...Una abrazo desde TUCUMAN-ARGENTINA.
    Sepa que acá se lo aprecia mucho Y cuidese...!!!!


    decadaprodigiosa @ 14-06-2009 dijo:
    uy, Dany, yo no he experimentado aún la pérdida d un ser querido cercano...d lo que me comentas dl heavy metal, pues ya ves, siempre se le relaciona con cosas satánicas, drogas, alcohol, excesos... pero hay cosas buenas dl heavy metal, como el tema que puse, Come on feel the noize con Quiet Riot... y las baladas de grupos d rock pesado se cuecen aparte, creo pegan más que sus temas movidos, como las d Scorpions, Metallica, Guns and Roses...

    no soy heavymetalero, me gustan sus canciones tranquilonas y una que otra movida, pero hasta allí. besos, mi amigo, saludos al Juancho

    Carlos

    ResponderEliminar