lunes, 21 de junio de 2010

AMISTAD 19/05/2009


Pues hasta ahorita pude entrar de lleno al metroflog, y es que ahora si tuve un buen de trabajo, cosa que nunca hago jejeje..Pero aparte me compraron otro pastelito y siguio el festejo jejeje..Que cosas pero bueno, ahorita me duele el estomago de tanto pastel pero lo bailado nadie me lo quita..

Les agradezco por todas sus palabras de cariño y amor por supuesto!! y desde ayer traigo en la mente un tema que se me hace muy bonito y habla por cierto de la amistad y es de Enanitos verdes..Espero puedan escuchar el tema y recordarlo conmigo...Gracias por demostrarme que para una buena amistad no existe la palabra IMPOSIBLE...

LOS ADORO!!!

Enanitos Verdes: Amigos

No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendra

no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual

pero siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

no importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar

si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber

porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un ami go es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas


porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas

que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas.


Aqui el tema http://www.youtube.com/watch?v=dgwmErO_nlQ&feature=related

3 comentarios:

  1. JUA4NCH0 @ 19-05-2009 dijo:


    ah con que no me invitaste

    al pastel verdad danny

    oh veras oh veras

    le dijeron a la cieguita

    jajjaja

    JUA4NCH0 @ 19-05-2009 dijo:

    vaya por fin trabajasteeeee

    nene ya era hora jajjajjaj

    por fin estas desquitando el salario

    jajjaja

    JUA4NCH0 @ 19-05-2009 dijo:


    ioe esa rola de los enanos
    esta genial es de mis favoritas
    de hecho la postee hace tiempo
    en mi metro es de mis favoritas
    y si la sep lo permite con ella
    despidere a mis alumn@s
    ahhh me hace llorar esa rolaaaa!!!

    JUA4NCH0 @ 19-05-2009 dijo:


    algo de benedetti para ti


    Con los jóvenes

    ¿Qué les queda por probar a los
    jóvenes
    en este mundo de paciencia y asco?
    ¿Sólo graffiti? ¿rock? ¿escepticismo?
    también les queda no decir amén
    no dejar que les maten el amor
    recuperar el habla y la utopía
    ser jóvenes sin prisa y con memoria
    situarse en una historia que es la
    suya
    no convertirse en viejos prematuros

    ¿qué les queda por probar a los
    jóvenes
    en este mundo de rutina y ruina?
    ¿cocaína? ¿cerveza? ¿barras
    bravas?
    les queda respirar / abrir los ojos
    descubrir las raíces del horror
    inventar paz así sea a ponchazos
    entenderse con la naturaleza
    y con la lluvia y los relámpagos
    y con el sentimiento y con la
    muerte
    esa loca de atar y desatar

    (Fragmento)

    en paz descanse este gran poeta



    ver_unica @ 19-05-2009 dijo:


    Danny...¡¡¡

    me da gusto saber que te la pasaste de pelushines...muy apapachado...¡¡¡

    y ya ves lo que te paso por no invitarnos una rebanadita de pastel??? jajajajajaja

    que tengas linda noche...

    te quero amiguito bello...

    besitosssssss

    con cariño...

    ♥ V e r o ♥


    SonUnaPelicula @ 19-05-2009 dijo:
    :'( Ahora a i me toca llorar...Waaaaaaa bella bella canción!!!!

    Sabes, me encanta nuestra amistad jeje, muchos me dicen que tengo suerte de encontrar gente que aun es muy bueba por decirlo de alguna manera ya sabes que el internet está muy relacionada con gente que solo busca cosas malas...pero tu amigo mio eres genial!!!!!! y pues como le dices a tu amiga nos amorroteamos jajaja mi forma tan especial de amar♥

    Me encantó que me despertara tu mensaje jaja a decir verdad ya estaba en mi quinto sueño y yo waaaaaaa que suena jajaja, no podias dormir o tu eres como los vampiros duermes de dia y despiertas de noche madrugada jajaja:D

    Gracias por poner la letrita de la cancion y te quiero rete hartoooooooooooooo y ya verás algún dia nos daremos un GRAN abrazo de oso!!!!!

    Te amorroteoooooooooooooooooo

    Aqui tu lica consentida se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    mgmarin74 @ 19-05-2009 dijo:
    HOLA MI QUERIDO Y BIEN PONDERADO DANY JAJAJAJA, ESO DE LA AMISTAD LA VERDAD A MI ME HA DADO TANTO SATISFACCIONES COMO DECEPCIONES ULTIMAMENTE, PERO GRACIAS A DIOS CONTIGO ES DIFERENTE, TU SI ERES AMIGO DE VERDAD Y AUNQUE NO TE CONOZCO EN PERSONA ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, TE QUIERO MUCHO NIÑO Y ESPERO QUE NUNCA CAMBIES, BESITOS....


    ♥LLEGUIZ♥

    ResponderEliminar
  2. lindajadaje @ 20-05-2009 dijo:
    Hola.... ya estoy por aqui chinchero !! pues creo que si es como una expresión, como chihuahua, caramba o simplemente decirte un " te quiero un chin...chero " jajaja

    Bueno pues ya estoy aqui mi querido amigo, tarde pero llegué, esque he andado muy ocupadilla pero en fin...

    Eso de la amistad suena muy padre, es mas es muy padre, porque si existe, me consta, y que bbelo es decir que tenemos amigos, unos más queridos que otros verdad?? pero ahi estan.

    Yo contigo h encontrado una verdadera, asi, de corazón ♥

    Y espero que dure mucho tiempo ok.

    Y pues siguele trabajando, que te queda?

    Bueno chinchero, me voy pero regresaré


    ♥*♥LuPiZ♥*♥

    TCRSMART @ 20-05-2009 dijo:
    que bien que te sigan

    festejando, eso quiere decir

    que tienes muchas personas

    que te quieren

    eso es bonito

    por que es con lo mas importante

    que contamos,

    con el amor y la compañia

    de todos nuestros amigos

    y la familia

    si los tenemos a ellos

    que mas podemos pedir

    que te sigan festejando siempre

    aunque eso de los pastelitos

    no es muy bueno para la dieta

    pero en fin...

    si nos van a querer igual sera flaquitos

    que gorditos no?

    ResponderEliminar
  3. TCRSMART @ 20-05-2009 dijo:
    que te la sigas

    pasando super

    y no olvides pasar por mi metro

    saludos

    bye!!!


    imemelchor @ 20-05-2009 dijo:
    o0la

    de nuevo0 por tuu
    metro0 ii po0es
    super liinda la foto0
    co0mo0 siiempre

    1 ermano podra no ser 1 amigo
    pero 1 amigo siempre sera 1 ermano..

    weno po0es espero ii
    ttu tambbien pases
    po0r mii flo0g
    weno0 me bo0e
    coiidte mucho
    bye


    mgmarin74 @ 20-05-2009 dijo:
    MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS DANY, LA VERDAD TIENES MUCHA RAZON EN ESO QUE CUANDO LAS COSAS VAN ASI, SOLO ES UNA LA PERSONA QUE QUIERE SACAR ADELANTE LA RELACION, QUE LASTIMA QUE A LA OTRA LE INTERESEN OTRAS COSAS!!! BUENO AMIGO DANY, PUES COMO DICES TU AQUI CORRIO Y NO AQUI SE QUEDO JAJAJAJA, POR ESO MEJOR CORRO ANTES QUE ME QUEDE AQUI FIRME Y FIRME JAJAJAJA, BESOS NIÑOOOO

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    ♥LLEGUIZ♥


    ARACELY100 @ 20-05-2009 dijo:
    OLIZ SOLO PASE PARA RECORDARTE KE ESTAS EN EFFEZ
    AGREGAME SI PLIZZZZZZZZZZZZZZZ
    decadaprodigiosa @ 20-05-2009 dijo:
    ¡Muchas felicidades, Dany!
    Atrasadas pero ahí te van:
    Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a los muchachos bonitos se las cantamos así; despierta, Daniel, despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan la luna ya se metió

    tan tan

    Te deseo todo lo mejor, paz, salud; cuentas con mi amistad eterna.

    Oye, ¿pues d qué otra cosa están rellenos los churros?
    mi mente inocente no piensa mas que en los churros con azúcar.

    me tomaré el chocolatito a tu salud, mi buen Danyboy.

    besos, tqm

    Carlos

    imemelchor @ 20-05-2009 dijo:
    najaajajajaja en serio

    neee nunca abia pasado sok jajajaja

    bueno pues ya sabes x aqi andaremos

    besote amigo

    se cuida

    xaaaaoooo!!!!

    DANNYELIX @ 20-05-2009 dijo:
    HOLA AMIGO
    PERDON POR NO HABER PASADO A FELICITARTE ANTES PERO ANDO CON MUCHA TAREA Y PUES NI TIEMPO ME DA ABRIR EL INTERNET
    ASI QEU UN POCO TARDE
    PERO


    FELICIDADES



    BUENO SOLO QUERIA DECIRTE
    ESO ESPERO QUE PARA EL PROXIMO AÑO SI PUEDA LLEGAR ATIMEPO
    ADEMAS NO TENGO TU NUMERO PARA MANDARTE AUNQUE SEA UN MENSAJE POR CEL
    BUENO NOS VEMOS
    Y HOJALA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
    PERO QUE NO SE NOTEN HEEE
    BYE
    Y AMI TAMBIEN ME GUSTA ESA CANCION
    AUNQE ME GUSTA MAS LA DEL PRIMER DIA SIN TI


    DANNYELIX @ 20-05-2009 dijo:
    MMMMMM
    Y LAFOTO ANTERIOR HABLABA DE UN BVIAJE QUE HIZE HACE UN AÑO A OAXACA CON TODOS MIS COMPAÑEROS DE GENERACION, PERO EN ESE ENTONCES NOS ODIABAMOS PERO NO ERA TANTO, PERO ESTE AÑO LAS OCASA ESTAN DENSAS CON LAS ENVIDIAS HABLADURIAS Y DEMAS COSAS QUE LE PONEN SENTIDO A LA VIDA JAJAJA
    ASI QUE TODOS SE ESTAN PREPARANDO POR QUE SON DOS BANDOS LOS QUE DOMINAN Y SE ENFRENTAN CONSTANTEMENTE AUQNEU MUY POR DEBAJO DEL AAGUA COMO EN TODO GRUPO ASI QUE AY QUE IR VIENDO DE QUE PARTE VA A ESTAR UNO EN CASO DE UNA PELEA MAS GRANDE
    JAJA
    BUENO LUEGO TE EXPLICO MEJOR


    magg791229 @ 20-05-2009 dijo:
    hola amigo pues espero que lo allas disfrutado el dia como el pastel que me imagino que si jejeje

    saludos!!!

    ResponderEliminar