jueves, 22 de julio de 2010

30/04/2009 UN DIA MAS DEL NIÑO


Aunque es la costumbre celebrar a los niños el dia 30, mejor dicho celebrar los derechos de los niños el dia 30 de Abril desde hace 85 años, este año fue diferente, pero que mas da, si tenemos muchos dias para festejarlos, por que se que muchos de nosotros tenemos niños a nuestro alrededor, ya sean primos, sobrinos, hermanos o también vecinos, en las escuelas también se les quiso halagar con algun evento planeado pero el hombre propone y Dios dispone, asi es que solo debemos de recordar que los derechos de los niños hay que festejarlos todos los dias-

Solo una vez se es niño, cuantos de nosotros no nos gustaria regresar a la niñez aun y cuando haya sido triste, por que la niñez es algo para festejar todos los dias, y al llegar nuestra edad adulta hay que festejar al niño que aun habita en nuestros corazónes...

LOS QUIERO AMIG@S CON EL CORAZÖN DE NIÑ@!!!!

COMO DICE CRISTINA "PA´ATRAS NI PA COJER IMPULSO"

5 comentarios:

  1. RUBI_MAR_29 @ 30-04-2009 dijo:
    HOLA HOLA!!!!!
    PUES MUCHAS GRACIAS POR TU LINDA VISITA!!!!
    Y SI HAY QUE CELEBRAR A LOS NIÑOS AUNQUE SEA EN EL ENCIERRO...
    YO CREO QUE ES BUEN MOMENTO PARA JUGAR CON ELLOS....
    JEJE.. AL MENOS ESO HARE YO......
    Y DIGO HARE POR QUE TODA LA MAÑANA ME LA PASE GUISANDO LO QUE MI HIJA ME PIDIO... ASI QUE ESTA TARDECITA JUGAREMOS MUCHISIMO.....
    QUE TENGAS UNA LINDA TARDE.....
    SALUDITOS....

    SaRaLe87 @ 30-04-2009 dijo:
    ke onda danytooooooooooooo!!!!!!!
    aki la avestruz reportandose jajaja, mi vido tu siempre diciendo lo ke se debe en los dias si ke si!!!! espero andes bien ke ya toda esta cosa de la influenza se akb, aunke yo creeeeo ke solo son malas influencias mmmm kien sabe...

    cuidate muxo te espero x mi metrin!!!!

    te amorroteoooooooooooooooooooooooooo

    Tu lica consentida♥

    SonUnaPelicula @ 30-04-2009 dijo:
    epa epa ya se lo ve el titulo jeje, GRACIAS por lo ke me escribes y creeme ke siempre doy gracias por tenerte a mi lado(xq asi te siento aunke estemos lejos) cuidate muxo amigoxo de mi alma ke aki la avestruz estara al pendiente de ti jejeje!!!

    te amorroteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    y chekale a la pik ke subi hoy a este ke bellos son jejeje

    tu lica la avestruz!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JUA4NCH0 @ 30-04-2009 dijo:


    mmmm hola que tal como estas

    nene feliz dia del nene

    espero que te la hallas pasado muy

    bien tu que tienes corazon de nene

    yo creo que sigo siendo un nino

    en todos los sentidos

    creoo que la infancia

    es algoo que no me gustaria

    regresar fur dura dificil y con muchas

    carencias asi que paso sin ver

    yo deseo que todos los ninos

    pasen un excelente diaaaaaa

    y se la pasen a todo dar

    que Dios los llene de bendicion

    si q si


    ankio07 @ 30-04-2009 dijo:
    HOLA
    GRACIS POR
    PASAR A MI METRO
    COINCIDO CONTIGO
    K ESO ES SOLO UN
    DISFRAZ DE ALGO
    TURBIO
    EN LA POLITICA
    K INFLUYE EN LA
    ECONOMIA
    Y ES K NO ME UNIFICO
    AL CUBREBOCAS
    YA K ESO NO EVITA NADA
    AL CONTRARIO, Y
    PUES COMO MEXICO
    SIEMPRE HA SIDO CORDERITO
    YA NO ES RARO VER
    CUANTOS SE HAN TIRADO AL
    BARRANCO
    PORK ALGUIEN LO DIJO
    CUIDATE JEJE
    YA ME EXTENDI COMO SIEMPRE
    ___(\ ***/)
    ___( \(_)/ )
    ___(_ /|\ _)
    ___../___\..
    ♥(¯ankio07¯)♥


    -°. ¸¸. • '¯' » « '¯' •. ¸. ° ¤ ¤ °. ¸¸. • '¯' » « '¯' •. ¸¸. ° ¤ ¤ °. ¸. •¤ °.
    ¸¸.

    _۞ (*+(`*•.¸ (`*•.¸۞¸.•*´) ¸.•*´)+*)۞_
    ___...::¨`•.¸ *LUCAS-ABEL* ¸.•`¨::..____
    ._______ ((¸.•*´¨¨≈۞≈¨¨`*•.¸))_______.


    mgmarin74 @ 01-05-2009 dijo:
    HOLA AMIGO DANY, PUES SI TIENES RAZON EL DIA DEL NIÑO ES DIARIO POR LOS DERECHOS QUE ELLOS DEBEN TENER NO???

    Y BUENO SIEMPRE LLEVAREMOS A NUESTRO NIÑO MUY DENTRO NUESTRO JEJEJEJE (me imagine a un hombre embarazado) JAJAJAJAJA ME PASO VERDAD???

    BUENO NIÑO DANY, MUCHAS FELICIDADES POR EL DIA JEJEJEJE, TARDE PERO SEGURA....

    ♥LLEGUIZ♥

    ResponderEliminar
  3. ilusiones_De_Amor @ 01-05-2009 dijo:
    Hola!!!!! muchas gracias por tu saludo y fué muy lindo saber que alguien me tiene sin que yo sepa... :$
    jajajajaja
    Bueno, que decir... si alguien, a edad adulta se olvida de su niño... se olvidó de vivir completamente, porque es ese niño quien nos hace sonreir cada día... los adultos viven llenos de preocupaciones y de mal humor... hay que recordar que la vida es mucho más que cuentas, que facturas, que problemas... y que... siempre que llovió.... PARÓ!!!!!!!!!!!
    Feliz día del niño (retrasado, pero más vale tarde que nunca)... jajajajaja
    Un beso y gracias nuevamente por pasar.
    Ale


    JUA4NCH0 @ 01-05-2009 dijo:

    ES DOLOROSO DECIR ADIOS

    Es tan doloroso decir adiós
    Cuando apenas se comienza
    Cuando la esperanza es la que reina,
    Cuando el deseo está presente

    Es tan doloroso decir adiós
    Cuando la flor apenas se riega
    Cuando el alma por fin cura la pena
    Cuando el amor apenas florece

    Es tan doloroso decir adiós
    Cuando las cosas salían tan bien
    Cuando presente estaba ése ser
    Cuando los sueños con él vivían

    Sin embargo las cosas terminan
    No porque uno así lo desee
    Son cosas de la vida
    Son cosas de la suerte


    Y tal vez mañana amanezca
    Más temprano que nunca
    Por el deseo de sol de nuevo
    Por el deseo de amar ajeno

    ADIOS...

    ver_unica @ 01-05-2009 dijo:

    Holitasss...¡¡¡


    gracias por tu visita y serás siempre bienvenido a mi casita...


    Que bueno de algún modo te guste las canciones de la Trevi, aunque sea de raspón jajajajaja... y más aún que te tomes la molestia de leer lo que dejo...eso es gratificante...




    que tengas un fin de semana padriurixxx...¡¡¡



    besitosss....



    ♥ V e r o ♥

    p.d.... estás en favoritos :)

    ResponderEliminar
  4. capitancarisma @ 01-05-2009 dijo:
    TAL VEZ UNA DE LAS COSAS Q ME ARREPIENTO EN MI VIDA ES NO HABER DISFRUTADO MI NIÑEZ COMO DEBIA SI TUVIERA UNA AMQUINA DEL TIEMPO Y REGRESAR A ESA EPOCA LO HARIA SIN DUDAR AUNQUE DIOS SABE POR Q HACE LAS COSAS NO CREES


    regiomontano2004 @ 01-05-2009 dijo:
    Dicen que una viejita que madrugo..Muchos pesos encontro...

    Pero mas madrugo la que los perdio....

    Buuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Al que madruga Dios lo arruga!!
    Buuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cria cuervos
    Y tendras muchos!!!!!!!!!!!
    Buuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!


    AAAAAA ESTOY LOCO LO SE!!!!


    JUA4NCH0 @ 01-05-2009 dijo:


    NI QUIEN DIGA LO CONTRARIO JAJJAJA''


    YOU ARE CRAZY FOR ME JIJI


    Tengo un sueño, una canción por cantar…
    para poder solucionar todo
    y si te sorprendes con un cuento de hadas
    puedes tomar el futuro con tus manos aunque falles

    Creo en los ángeles,
    y sé que hay algo bueno en todo lo que veo.
    Creo en los ángeles,
    cuando sé que es el momento adecuado,
    cruzare el rio… porque tengo un sueño…

    Tengo un sueño, una fantasía
    para ayudarme a sobrellevar la realidad.
    Y mi destino hace que todo valga la pena
    empujándome a través de la oscuridad otra milla más

    I believe in angels
    Something good in everything I see
    I believe in angels
    When I know the time is right for me
    I'll cross the stream - I have a dream
    Cruzaré el río… porque tengo un sueño…

    Tengo un sueño, una canción por cantar…
    para poder solucionar todo
    y si te sorprendes con un cuento de hadas
    puedes tomar el futuro con tus manos aunque falles

    Creo en los ángeles,
    y sé que hay algo bueno en todo lo que veo.
    Creo en los ángeles,
    cuando sé que es el momento adecuado,
    cruzare el rio… porque tengo un sueño…

    I LOVE IT

    ResponderEliminar
  5. DANNYELIX @ 01-05-2009 dijo:
    HOLA PUS ESTABA EM FIRMANDO EL METRO
    DE JUANCHO
    Y VI TU PROBLEMA Y ME DIJE AY QUE AYUDARALA AMIGO.
    HOY POR SER DIA DEL TRABAJO
    JEJEJEJEJE
    Y PUS LA VERDAD ES CIERTO ESO DE LOS NIÑOS
    QUE MAL PLANA SE CANCELARON LAS FIESTAS
    PER NI MODO YO CFEO REGRESANDO LES FESTEJAN
    BUENO NOS VEMOS
    Y YA ESTAS EN EFFES
    OK
    CUIDATE
    Y NOS ESTAMOS VIENDO
    BYE


    DANNYELIX @ 01-05-2009 dijo:
    HA Y UNA FRASE QUE ES PARECIDA ALA TUYA
    SOLO QUE DE LA CELEBRE Y PREMIO NOBEL
    AL BUEN VOCABULARIO JEJEJE NIURKA:

    NOSOTROS COMO LAS YEGUAS
    PA´LANTE PA´LANTE
    POR QUE PA´TRAS NI PA´AGARRAR
    FUERZAS.
    SUERTE
    BYE

    DANNYELIX @ 01-05-2009 dijo:
    PS
    MAS O MENOS POR AHI VA LA COSA
    PERO ME REFERIA A QUE TE HACIAN FALTA
    FIRMAS Y PS
    COMO ANDAVOS EN ESO ES MEJOR DAR QUE RECIBIR
    Y YO NO TENIA NADA QUE HACER
    PS
    ME JALE PARA AAC A FIRMARTE
    JEJEJE
    ESPERO CONTRIBUIR
    SALE AHI LUEGO

    ResponderEliminar