jueves, 22 de julio de 2010

LA MAS GRANDE DE LAS POBREZAS 06/03/2009


En cuestiones del corazón la pobreza significa carencia de valores, de buenos sentimientos pero sobre todo de amor.

Es el amor el que nos mueve, nos impulsa a cambiar o tratar de cambiar lo que esta mal en nuestra vida..

Por eso la pobreza mas grande es la que se encuentra en el corazón...El lugar donde puede abundar la indiferencia

Una enfermedad del espiritu

Evitemos el caer en ella..

La vida da muchas vueltas, y en ocasiones nos pondra del otro lado del espejo, el lugar donde nunca imaginamos estar.

Aqui les dejo 2 frases para leer, analizar y reflexionar

-*-Haz el bien sin mirar a quien
-*-Haz a otros lo que quieras que te hagan a ti

4 comentarios:

  1. JUA4NCH0 @ 06-03-2009 dijo:

    LA POBREZA DEL ESPIRITU ES LA PEOR DE TODAS
    UYY YO CONOZCO MILES DE POBRES RICOS
    A LOS QUE SOLO LES INTERESA LO MATERIAL
    ACUMULAR RIQUEZA, POSEER BIENES PARA LO CUAL NO
    LES IMPORTA SACRIFICAR PRINCIPIOS VALORES O
    FAMILIA ESO SI ES UNA VERDADERA TRISTEZA...
    Y ES SIN DUDA LA PEOR DE LA POBREZAS
    LAS MAS IGNOMINIOSA
    Y LA TERRIBLE DE TODAS

    JUA4NCH0 @ 07-03-2009 dijo:
    YO ME CONFORMO CON UNA FRASE DE SAN FRANCISCO DE
    ASIS QUE DECIA PARA VIVIR "OCUPO MUY POCO Y LO
    QUE OCUPO LO OCUPO TAN POCO"
    HAY PERSONAS QUE CONSTRUYEN VERDADEROS
    PALACIOS MAJESTUSOS E IMPONENTES Y SE PROVEEN TODOS
    LOS BIENES COMO SI FUERAMOS HACER ETERNOS
    Y NOOOO, OLVIDAMOS QUE VAMOS DE PASO
    Y QUE DEBEMOS VIVIR AL MAXIMO CADA SEGUNDO
    COMO SI FUERA EL PRIMERO EL UNICO Y EL ULTIMO
    INSTANTE DE VIDA ASI QUE POR ESO A GOZARRRRR
    QUE EL MUNDO SE VA ACABAR Y NADA NOS VAMOS A
    LLEVAR, ES MAS NI SIQUIERA UN PUNO DE TIERRA O
    QUE OPINAS AMIGOO REGIO?

    anaallancy @ 07-03-2009 dijo:
    solo te digo algo
    a los pocos ke se lo kotamos
    nos dieron la espalda
    ke tengas buen dia
    tekiero muso
    (francia y rosy no)

    ResponderEliminar
  2. mgmarin74 @ 07-03-2009 dijo:
    HOLA DANYYYYYYYYY TIENES MUCHA RAZON HAY MUCHA GENTE QUE CARECE DE AMOR EN SUS CORAZONES Y PUES LA VERDAD YO HE TRATADO DE NO TENER ESA ENFERMEDAD, SOLO QUE HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA.....LUEGO LA GENTE TE HACE QUE DEMUSTRES LO QUE NO ERES, PERO BUENO TRATARE DE VOLVER A CAER EN ESO, NO QUIERO SER POBRE DE ESE SENTIMIENTO, Y PARECE QUE NO LO SOY O SIIII??????, BESOS NIÑO Y

    ankio07 @ 07-03-2009 dijo:
    UPS PERDON
    JEJE
    PERO PUES
    EL AMOR K
    PUEDES SENTIR POR ALGUIEN
    O POR UNO MISMO (PRINCIPALMENTE)
    ESTA EN LA MENTE Y EN TODO
    EL CUERPO,
    YA QUE EL CORAZON ES SOLO
    UN ORGANO MAS
    QUE ESTIMULA Y BOMBEA
    LA SANGRE, METAFORICAMENTE
    LE ATRIBUYEN
    EL SINONIMO DEL AMOR
    PERO NO ES ASI, JEJE
    SALE PERDONA
    K PONGA ESTO ES SOLO
    UN PUNTO DE VISTA
    EN CUANTO AL AMOR, CREO
    K DEBE
    IMPREGNARSE EN TODO
    EL CUERPO
    COMO LO ESCRIBI ANTES
    Y HAY K LUCHAR PARA
    QUE CADA PORO SE CONTAGIE
    DE ESTE VIRUS K HACE
    COSAS MARAVILLOSAS


    hectormercurio @ 07-03-2009 dijo:
    Hola Amiwo Como estas? Pues si hay tantas perdonas que se ocupan de lo material pero que con los calores que con el espíritu que con los suyos alejados debió demás ynpreocupadosnpor acumular Eso es muy frise amiwo
    Perdinnpir jo haber sido constante en mis comunicación cobrigonpero estuve enfermo cibvuna fuerte infección que me tumbó más ya estoy aquí de nuevo
    Te mando muchos Super abrazos y que te la pasea Super TQM
    Bloquear | Eliminar
    decadaprodigiosa @ 07-03-2009 dijo:
    saludos, Danyboy!
    bajo si gustas todo el disco y tomo sólo la canción que me late, jeje, gracias d todos modos.
    te mando un abrazo enorme
    tqm Carlos

    ResponderEliminar
  3. pakoisback @ 07-03-2009 dijo:
    Definitivamente, hay quienes están en la miseria! Y lo peor, es cuando tienes pobreza material y para acabarla espiritual. Y esque esa necesidad de enriquecimiento espiritual, no está en todos, desafortunadamente.
    Mujers! Pues me quedé sin palabras y pensando en lo que muchas veces hago y que aunque lo haga de corazón no se regresa, porque hay principios que te inculcan y que no puedes ser mala onda. Y no porque lo hagas esperando respuesta, pero llega el momento en que te cansas de dar y no recibir nada... te vacías y no hay quien llene el espacio que una vez ocupó lo que de todo corazón diste!

    Homobonito Zertuche! @ 07-03-2009 dijo:
    Lo encontré Falopito... yeeei! Estuve más de 4 horas buscando! Incluso cuando hablamos por fon... después lo volvía buscar y lo encontré! http://en.wikipedia.org/wiki/The_Girl_from_Tomorrow

    Homobonito Zertuche! @ 07-03-2009 dijo:
    Mira, aquí está el primer capítulo y los demás
    http://www.youtube.com/watch?v=WJvO7HGpqEo

    JUA4NCH0 @ 08-03-2009 dijo:
    FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE TU
    VIDA AMIGO UN ABRAZOO
    LO MEJOR PARA ELLAS

    JUA4NCH0 @ 08-03-2009 dijo:
    No busco una mujer-amante-esposa, sino un puerto vital en mar abierto, un hábitat sin fecha de caducidad donde dar cobijo al Amor como si fuera eterno. No espero a una mujer que sea apenas fémina, sino que sea también el barco que me navegue, la tormenta que me aflija, la sensualidad que me altere, la serenidad que me acune. No busco ni espero ni quiero una mujer por el solo hecho de serlo, y exijo a la brújula de mis sentidos que apunte el camino que conduce a la única que quiero sueño y espero: no una, sino Ella; ésa que sin saberlo me espera con todos sus desiertos en flor donde reposar mi piel exhausta y mi boca sedienta y mi deseo ardiente y mi urgencia angustiosa y mi lágrima austera y mi ternura elocuente. Si, una mujer que excite mis veintinueve sentidos es la que sueño espero y busco; la única que sepa qué decir, cómo hacer, cuándo parar, dónde esperar. Esa es la mujer que espero como quien nada espera, que busco y rebusco; esa es la mujer puertoesquina que deseo y no deseo que otro la posea. Solo espero que sea ella, aquella que sea mía y yo sea suyo; que sea yo y ella; ella en mí y viceversa.

    Entonces habré encontrado a la Mujer que finjo que no busco; al barco que miento que no sueño; a la esquina que juego a que no existe; al muelle de mi propio puerto, y echando el ancla mar adentro, nos amarraremos sin vergüenza a la luz de los faroles de sus ojos, y procrearemos gritos y temblores que iluminarán todas las esquinas de los barcos en el

    ResponderEliminar
  4. JUA4NCH0 @ 08-03-2009 dijo:
    SE QUEDO A MEDIAS JIJI
    Entonces habré encontrado a la Mujer que finjo que no busco; al barco que miento que no sueño; a la esquina que juego a que no existe; al muelle de mi propio puerto, y echando el ancla mar adentro, nos amarraremos sin vergüenza a la luz de los faroles de sus ojos, y procrearemos gritos y temblores que iluminarán todas las esquinas de los barcos en el puerto.
    Será el momento de vocalizar el Somos, pluralizándonos en la simbiosis del Nosotros.
    Esa es la mujer que busco espero y sueño. Gratificaré magníficamente cualquier información sobre su paradero

    SaRaLe87 @ 08-03-2009 dijo:
    por eso me encanta entrar a tu mF, siempre dejas pensando a mi cheetito jeje, aqui ando rapidito x aki xq ya me sacan, mi voy a visitar a mi hermano, cuñis y sobris!!!!!
    te amorroteo con locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    atte: tu lica piciosa!!!!!!!!!!!!!!

    JUA4NCH0 @ 08-03-2009 dijo:
    HOLA FALOPITO
    BUENO ASI TE DICE TU CUATE JJAJAJJA
    QUE TAL

    JUA4NCH0 @ 08-03-2009 dijo:
    CREO QUE ESTA TAMBIEN LA CERRARE FRANCAMENTE
    ES LO QUE QUERIA
    UN ABRAZOTE
    REGIO PARA TI

    ResponderEliminar