jueves, 22 de julio de 2010

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS. 27/03/2009


En algunas revistas e incluso en el periodico he encontrado una sesion llamada "Encuentra las 5 diferencias", y podriamos decir que las diferencias entre estas fotografias son tan evidentes que sabemos que no parecen tener nada en comun..

Pero el perro de la izq. como de la derecha sea feo o sea bonito sigue siendo perro.

Al igual que los dos hombres ya sean feos o guapos no dejan de ser hombres..

Pero si nos dijeran que diferencias se encuentran en el interior de cada uno de ellos, estariamos tan seguros de afirmar que son de una u otra forma con el simple hecho de mirarlos?

Lógicamente no...

La sociedad nos ha enseñado a marginar lo feo de lo bello y a separarlo tan drasticamente que existen cientos de lugares para colocar a algo bello. Pero poco para los feos

Los sentimientos han llegado a devaluarse tanto, que en la television buscan gente bonita antes de saber si son bonitas por dentro.

Los frutos del corazón son solo visibles para quienes buscan el lado humano de cada uno, el lado fragil, el lado sentimental, el lado humilde, el lado valeroso!!..

Ustedes han pasado esa barrera? han llegado a poner en primer lugar el valor de la persona antes que el de su apariencia?

Espero de corazón que si!!!


LOS QUIERO RETE HARTO!!!!

3 comentarios:

  1. ankio07 @ 28-03-2009 dijo:
    COMO NO VI ESTO ANTES:

    Los frutos del corazón son solo visibles para quienes buscan el lado humano de cada uno, el lado fragil, el lado sentimental, el lado humilde, el lado valeroso!!..

    SABES HOY ME HICIERON COMPRENDER EL PORK DE MI SE HAN ALEJADO MUCHAS PERSONAS, LE AGRADEZCO A ESE AMIGO PORQUE ME DIO A ENTENDER K TODO PUEDE SERPOR FALTA DE EMPEÑO, POR OTRO LADO, SOY DE LOS QUE NO BUSCAN LA BELLEZA EXTERNA SI NO LA INTERNA, CONFIO DEMASIADO Y POR ESO ABUSAN DE MI, PERO POR OTRO LADO ANALIZANDO LO QUE EXPONES, CREO QUE LA SOCIEDAD HA ETIKETADO CON RANGOS, Y ESO ES UN ERROR, YO TENGO AMIGOS DE LA ALTA DE LA MEDIA Y DE LA BAJA, Y SON MIS AMIGOS, NO HAGO DISTINCIÓN Y SI ALGUIEN ME CONDICIONA PARA NO HABLARME ENTRE NIVELES, PUES SIMPLEMENTE ELIJO LO MAS HUMILDE K VEA, AHI PIENSO HAY MAS RIKEZA,CUIDATE Y NOS VEMOS


    hectormercurio @ 28-03-2009 dijo:
    Hola amiwo Gracias por tu ssaludin Lo más importante es la belleza inferior aunque la belleza exterior puede llamarnos la atención si pero inmediatamente buscaremos y trataremos de ver la belleza inferior
    Abrazos muchos

    magg791229 @ 28-03-2009 dijo:
    en sierta manera y como los animales el fisico es importante mas que nada para la actividad sexual por que?por que cuando uno tiene relaciones sexual te tiene que atraer con la persona que estas por que por ejemplo si estas con una persona que no te atre por mas que tenga sentimientos buenos y bonitos pues ni con la lampara de aladino puedes tener relaciones. no con eso digo que los sentimientos no tengan valor y sean mas importante que cualquier cosa pero creo que todo tiene un equilibrio no crees?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. decadaprodigiosa @ 28-03-2009 dijo:
    Yo me fijo más en la belleza interna que en la externa, Danyboy.
    Pues Duran Duran es la onda, son lo máximo para mí, y por supuesto que deben d formar parte dl metro Década Prodigiosa, jeje.
    un abrazo
    tqm
    Carlos

    SaRaLe87 @ 28-03-2009 dijo:
    DANYYY KE LINDO TOOODO LO KE ESCRIBES, SIEMPRE DEJAS ALGO KE VALE MUXO EN KDA PIK KE SUBES..
    Y OJALA KE TODO EL MUNDO PENSARA COMO TU, CREEME KE YO ME HE TOPADO CON GENTE KE PUEDE SER MUY HERMOS@ X FUERA PERO DIOOOOS KE HIGADITOS KE SON... CREEME KE SI LA VANIDAD Y EGOCENTRISMO TUVIERAN NOMBRE DIOOOOOS TE PONDRIA UNA LISTA ENOOORME!!!
    GRAX X TODO MI AMIGOZOSO!!!!MMM JEJE DONDE HE ESCUXADO ESA FRASE JAJAJA CREO KE ANDO VIENDO MUXAS NOVELAS JAJAJA...TE AMORROTEOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU LIGA LICA ALE DE CHIRY JAJAJAJAJA BYE

    JoseAntonio30 @ 28-03-2009 dijo:
    HOLA DANNY COMO ESTAS AMIGO HACIA DIAS QUE NO PASABA POR AQUI TIENES RAZON EN LO QUE DICES Y ESCRIBES HE APRENDIDO MUCHO CONTIGO SABES COMO DICEN ALGUNOS COMENTARIO LA BELLEZA SE LLEVABA POR DENTRO DE CADA PERSONA SABES TE PUEDO DECIR MI PROPIA EXPERIENCIA LO DIGO EN MI PERSONA USO UN APARATO ORTOPEDICO PARA CAMINAR DESDE CHICO HAY PERSONAS QUE ME DICEN SOY DIFERENTES A LOS DEMAS LES DIGO NO PORQUE SOY NORMAL COMO TODOS USTEDES LO UNICO USO UN APARATO ORTOPEDICO PARA CAMINAR CADA UNO TENEMOS NUESTRA BELLEZA INTERIOR CADA PERSONA ES DIFRENTE EN CADA ASPECTO DE LA VIDA. HAY PERSONAS QUE NO SE ACEPTAN COMO SON.
    CUIDATE TE DEJO UN ABRAZOTE,METEORITO

    lindajadaje @ 30-03-2009 dijo:
    Hola Dany.. mira me escape un rato de tanta maleta, cajas y demas jajaja y que bonita reflexion eehhh como todas y mira yo soy de las personas que no ven lo de afuera siempre intento buscar el interior de la gente y creeme que me he encontrado con personas maravillosas asi como tú... te extraño rete harto jaja de verdad te extraño y gracias por el mp ok cuidate y ya andaré de regreso en unos dias ok te quieroooo
    ♥*♥LuPIZ♥*♥

    ResponderEliminar
  3. mgmarin74 @ 31-03-2009 dijo:
    HOLA AMIGO DANY, YA ANDO DE NUEVO DANDO LATA POR ACA, QUE BIEN QUE PONES ESTA PIC Y ESTAS PALABRAS, MUY CIERTO YA BUSCAN SOLO PERSONAS BELLAS POR FUERA, A MI ME HA PASADO, PERO BUENO ESA ES OTRA HISTORIA JEJEJEJE, Y NO NADAMAS EN ESAS CUESTIONES EH??? AMI ME ACABA DE PASAR PARA UN TRABAJO, NO VEN MI EXPERIENCIA, ME VEN EL FISICO, LA EDAD, ETC, HAY MUCHA DISCRIMINACION EN TODOS LADOS, YO SIEMPRE ME FIJO EN LO INTERIOR DE LA PERSONA, NO IMPORTA QUE SEA FEO, GUAPO, ALTO, CHAPARRO, POBRE, RICO, ETC, ETC, SIEMPRE HAY QUE DARLE VALOR A LAS PERSONAS POR SU INTERIOR, NO POR SU APARIENCIA, CUIDATE MUCHO DANY, BESITOS....♥LLEGUIZ♥

    SonUnaPelicula @ 31-03-2009 dijo:
    QUE ONDA DANYTO, ANDAS MUY PERDIDO.. ONDE TE HAZ METIDO???? TE EXTRAÑOOOOOO JEJE, ESPERO KE ANDES BIEN, CUIDATE MUXOOO TE ESPERO X AKI!!!! TE AMORROTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    JUA4NCH0 @ 31-03-2009 dijo:
    HOLA DANNY COMO ESTAS TIEMPO
    SIN PASAR POR ESTE METRO
    ES QUE ANDABA DE PATITA DE PERRO
    ALLA POR LAS HERMOSAS PLAYAS
    DE ACAPULCO E IXTAPA Y ZIHUATANEJO
    ME LA PASE MUY PADRE
    A VER QUE DIA NOS VAMOS A LA PLAYITA
    ESTA GENIAL EL AMBIENTE
    EL AGUA, MAR ARENA Y SOL
    ADEMAS DE QUE TE LA PASAS
    SUPER BIEN, TE RELAJAS
    Y LLEGAS SUPER RELAJADO A TU VIDA COTIDIANA
    ASI QUE NO NOTAS LA DIFERENCIA
    ENTRE FEOS Y BONITOS
    A TODO MUNDO LOS VEZ MUY BIEN HECHOS
    Y PERFECTOS JAJAJA

    ResponderEliminar