jueves, 22 de julio de 2010

LOVE IS IN THE AIR 01/04/2009


Que fácil es amar cuando se tiene la intensión de hacerlo es un camino suave y lleno de dulces momentos pero habrá siempre obstáculos, gente que piensa que lo correcto se obliga a hacer y no se siembra el sentimiento para desearlo hacer.

El amor es el único sentimiento universal que te inspira
a hacer solo cosas buenas, del árbol del amor nacen cientos de ramas, ramas llamadas: caricias, amor, besos, compasión, fidelidad, cuidados, sonrisas, poemas, abrazos, ternura, ayuda etc.. Aunque muchos nos hemos encargado de verlas como una obligación o simples actos para beneficio propio

Es triste hacer las cosas ya establecidas, cuando tu corazón te dicta otra. El amor es tan sencillo de recibirlo, solo hay que abrir las puertas del corazón y ser simplemente un receptor de tan hermoso sentimiento..

4 comentarios:

  1. SaRaLe87 @ 01-04-2009 dijo:
    MI VIIIIIIIDAAAAAAAAAAA KE BEEEEELLOOOOOOOO, WAAA EL AMOUR, HUAY KE ES EL AMOR??? UPS JAMAS ME HE ENAMORADO WENO SI DE MIS AMIGOS, DE MIS PAPIS DE MI FAMILY DE TIIIIII....

    GRAX X TODO AMIGOXO, ESPERO KE EL AMOR TE ESTE PINTANDO UNA BELLA SONRISA EN TU LINDA CARITA!!! TE LO MERECES!!!

    CUIDATE MUXO DANYTOOO

    TE ESPERO X MI METRIN!!!!!!!!

    TE AMORROTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    JUA4NCH0 @ 02-04-2009 dijo:


    EL AMOR TODO LO VENCE REGIO
    PARA EL AMOR SINCERO NO HAY OBSTACULOS
    ASI QUE SI YA LO ENCONTRASTE
    LUCHA CON UNAS Y DIENTES POR EL
    VALE MUCHO LA PENA CUANDO POR FIN LE HAS
    ENCONTRADO PERO TEN CUIDADO CON EL CORAZON
    AQUI ABAJO EN ESTE MUNDO MATERIAL ...
    EN FIN REGIO TE DEJO UN ABRAZOTE
    Y PUES QUE MALA ONDA QUE ESTE
    SISTEMA SIGA DANDO LATA VERDAD
    TAN BUEN HOBBY JAJJAJJ
    IO YA LO SUPERE CREO JIJIJI
    COMO LA BEIS BOL JIJIJ
    BYEEE


    JUA4NCH0 @ 02-04-2009 dijo:
    El verdadero AMOR es libre, sin exigencias ni ataduras.

    Amar a cambio de...nada!

    El amor atrae y produce alegría.

    El Amor es la energía más alta del Universo.

    Amar es tener todo para dar y nada que pedir.

    Amar es estar unidos con el alma.Es por eso que

    los afectos que dependen de las formas físicas

    son transitorios.Para el verdadero amor no existe

    estatura, ni edad, ni apariencia, es un asunto de

    alma a alma,

    es amar la energía que emana del otro,

    porque esa energía es el resumen de todo lo que

    esa persona es internamente.Para esa clase de

    sentimiento no existen las distancias ni el

    tiempo. Las separaciones no duelen porque se

    aprende a disfrutar más allá de los cuerpos

    físicos...

    ResponderEliminar
  2. pakoisback @ 02-04-2009 dijo:
    Andale Falopito! Abraza la fe católica!

    Qué onda mujers! Pues después de quitarte el tiempo de tu trabajo, jajaja... gracias por atenderme.

    Te faltaron algunas ramitas del árbol ese que dices.. que son las más ricas, jajajaja! Digo! No están de más!

    Amar es un tema muy largo y escabroso por muchas variantes, así que sólo me limito a decirte que cuando amas, luchas contra todo por lo que quieres.

    Abrazos!

    mgmarin74 @ 02-04-2009 dijo:
    HOLA AMIGO DANY, AYYYYY QUE TE DIGO EL PARA MI APARTE DE SER LINDO ES MUY DOLOROSO, PORQUE HAY VECES QUE QUISIERAS QUE TU PAREJA HICIERA POR AMOR A TI TODO LO HABIDO Y POR HABER, PERO DESGRACIADAMENTE A VECES POR TERCERAS PERSONAS SE SUFRE, BUENO AMIGO DANY, PUES TE DEJO BESITOS...


    ♥LLEGUIZ♥

    anavelc @ 02-04-2009 dijo:
    hola mi nino.
    sabes si que es sierto
    todo lo que escribiste
    y pues lo bueno que yo
    ya abri las puertas a
    dar una nueva oportunidad
    al amor jeje... y pues si
    me vieras ahorita ando pero
    bien happy con mi boyfriend !
    bueno mi friend. espero que andes
    bien te me cuidas muchoo.
    te dejo muchos besos y saludos
    desde aka pa ya jaja..
    hugs&kisses ! ♥



    JUA4NCH0 @ 02-04-2009 dijo:

    HOLA PUES YA MERO ME IBA DEL METRO

    ASI QUE POR POCO ME PERDIAS TU Y TODA

    LA BANDA METRO FLOJERA JAJJAA

    NO HOMBRE COMO TRABAJA ESTA GENTE

    TRABAJAMOS DIGO LA VIEJITA JAJAJAJAJ

    EN FIN BUEN JUEVEVES PARA VOS

    HOY TOCA

    ASI QUE SALUDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  3. JUA4NCH0 @ 02-04-2009 dijo:

    ESTA ROLA ME GUSTA

    SE LLAMA IAMGINAR

    CHECALA



    Asi
    sin más llegaste a mi (mmmm)
    senti
    tus ganas de vivir
    por ti
    borré lo que un dia fuí (mmmm)
    perdí
    el miedo a sonreir
    tu me enseñaste a ser feliz
    y a base de tu amor
    pude sobrevivir volando sin temor

    CORO
    Imaginar cruzar contigo
    por las nubes hacia el sol
    y caminar
    por la ciudad
    alucinando por tanto amor
    y continuar sin rumbo fijo
    derrtiendo de calor
    al caminar por la ciudad
    alucinando por tanto amor

    Por fin
    paré ya no corrí (mmmm)
    corri(cuanto corri)
    tan rapido y cai( cuanto cai)
    tu me enseñaste a levantar
    los sueños que perdí
    tanta felicidad desde que estas aquí

    CORO
    Imaginar cruzar contigo
    por las nubes hacia el sol
    y caminar
    por la ciudad
    alucinando por tanto amor
    y continuar sin rumbo fijo
    derritiendo de calor
    al caminar
    por la cuidad
    alucinando por tanto amor

    uuuuuuu
    (alucinando por tanto amor)

    CORO
    Imaginar cruzar contigo
    por las nubes hacia el sol
    y caminar
    por la ciudad
    alucinando por tanto amor
    y continuar sin rumbo fijo
    derritiendo de calor
    al caminar
    por la cuidad
    alucinando por tanto amor

    CORO
    Imaginar cruzar contigo
    por las nubes hacia el sol
    y caminar
    por la ciudad
    alucinando por tanto amor
    y continuar sin rumbo fijo
    derritiendo de calor
    al caminar
    por la cuidad
    alucinando por tanto amor

    ResponderEliminar
  4. decadaprodigiosa @ 03-04-2009 dijo:
    Danyboy, el amor es lo que mueve a este mundo...

    amor sincero...

    padre la foto, genial, hasta los perros y los gatos pueden convivir tranquilamente...

    no, Ale Guzmán no grabó la d Viviendo d noche, ni siquiera he escuchado la otra versión, yo sólo oí la d los españoles Veni Vidi Vici, y por cierto, su único éxito.

    besos

    Carlos

    magg791229 @ 03-04-2009 dijo:
    pues que te dire del amor ??????

    en mi opinion y con experiencia te lo digo ya que tengo 4 años con mi pareja,pues es que dentro de una relacion siempre hay de todo como alegrias,tristesas,enojos,desepciones,melancolia,emoci
    on,el amor aveses no es tan secillo como uno cree,por que tiene su chiste pero creo que la clave de todo es la tolerancia y respetar a la persona que eligistes como pareja con todo y sus defectos,si no tienes eso y uno cree que la pareja debe de ser todo perfeccion pues las cosas se estan callendo,hasta que termina.asi que te aconsejo saber amar,saber lo que quieres,y respetar a tu pareja tal y como es....y vas a ver que el amor se transforma mas que en un sueño increible en un pilar bien cementado donde sera dificil destruirlo apesar de que otras gentes lo quieran destruir eso te lo aseguro
    bye

    ResponderEliminar