jueves, 22 de julio de 2010

RECUERDOS 16/03/2009


"SI LAS LAGRIMAS VUELVEN ELLAS ME HARAN MAS FUERTE"

Ayer buscaba entre mis papeles, un dibujo que hice hace algunos años pero no lo encontre, pero encontre este que hice en el 98, cuando vivia con mi abuelita, y me vinieron muchos recuerdos, momentos que tristemente ya no volveran, pero me queda un gran consuelo.....Que si no hubiera vivido exactamente lo que viví, nunca los hubiera conocido, y tampoco hubiera conocido a mi amorcito que ahora llena mi vida el tremendo Juancho..

Dicen que las cosas pasan por algo, y creo plenamente en eso, no hubiera conocido a mis metro amigos y aunque a algunos de ustedes los conozco en persona, la mayoria seguimos en contacto por este medio...

Ojala que cultive una buena amistad con todos ustedes, sinceramente espero que asi sea. Y bueno tocando este tema de los recuerdos les dejo un tema que me gusta mucho de Luz Casal, que también le gusta a mi amigo Carlitos..Si no lo conocen les dejo seguido de la letra el link de youtube. Saludos!!


LUZ CASAL: ENTRE MIS RECUERDOS


Cuando la pena cae sobre mí
el mundo deja ya de existir,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Para encontrar la niña que fui
y algo de todo lo que perdí,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Sueño con noches brillantes,
al borde de un mar
de aguas claras y puras
y un aire cubierto de azahar.

Cada momento era especial,
días sin prisa, tardes de paz,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia
que tan poco tiempo duró.

Con el veneno sobre mi piel,
frente a las sombras de la pared,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos,
vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

2 comentarios:

  1. HUGOCARO @ 16-03-2009 dijo:
    PUES NO SE QUE REPRESENTA ESE CUADRO.. PERO QUE HERMOSO EH.. QUE HERMOSO.. ME LO PUEDIRAS EXPLICAR.. QUE REPRESENTA CADA COSA...
    PUDIERAS? SALUDOS Y BUEN CUADRO , BUEN DIBUJO
    HUGO CARO C.JUAREZ CHIHUAHUA

    lindajadaje @ 16-03-2009 dijo:
    hola amigo, como estas ??? leo que muuuyyy bien ehhh, esta padre tu dibujo pero no logro decifrarlo bien me gustaron los peces pues como sabes soy piscis jajaja nada que ver, pero lo que mas me gusta es el grato recuerdo que tienes y la canción quedó a la pefección.

    La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días.
    Sólo se la puede encontrar en cada momento. "Hoy es el mañana del ayer…”
    Además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir
    el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.
    Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto.
    Disfruta de cada momento como si en él se
    Combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.


    JUA4NCH0 @ 16-03-2009 dijo:
    HOLA COMO ESTAS
    YA LLEGUE JIJIJI
    MMMM
    QUE ES ESO UN DALI, UN PICASSO O UNA OBRA DE
    FRIDA KHALO OHHHHHH N ADA DE ESO ES DE TU PUNO
    WOW!! ESTA MUY PADRE SUPONGO QUE EL TEMA ES
    ABSTRACTO VERDAD PUES MUY PADRE JAMAS PENSE
    QUE APARTE DE TU BUEN PSICOLANALISIS PARA
    CON LAS PERSONAS TUVIERAS FACILIDAD PARA EL ARTE
    MUCHAS FELICIDADES TE QUEDO GENIAL
    DEBERIAS MONTAR UNA EXPOSICION CON TODAS TUS
    CREACIONES SERIAS UN HIT SIN DUDA QUE SI
    Y QUE TAL QUE TUS OBRAS CON EL TIME SE COTIZEN
    MUY BIEN MMM SABES AHI LOGRP DISTINGUIR EL ROSTRO
    DE LA NEFASTA DIRIGENTE DEL SNTE ELBA ESTHER
    AHH Y YA SABIAS CONTAR HASTA EL 8 JIJIJI
    PERO AUN ASI MUY PADRE TU CREACION
    Y QUE SUERTUDO ESE TREMENDO JUAN CHO!!!
    UN GRAN ABRAZOO REGIO PARA TI BYE
    BYE BYEE

    JUA4NCH0 @ 16-03-2009 dijo:
    te dedico mi foto del dia y la noche
    eso me pasa ahorita de verdad que si
    TU sabes quien es el resp0nsable?
    jijiji

    ResponderEliminar
  2. mgmarin74 @ 16-03-2009 dijo:
    HOLA DANY QUE PADER DIBUJAS EH??? Y MIRA SIEMPRE NOS PASA ASI, QUE CUANDO QUEREMOS BUSCAR ALGO NECONTRAMOS OTRAS COSAS Y VIENES A NUESTRA MENTE LOS RECIERDO NO??? Y BUENO SOBRE LA CANCIONCREO QUE YA LA HABIA ESCUCHADO, PERO HACE MUCHOS AÑOS, YA NO ME ACUERDO BIEN CUANDO PERO SI, SI LA HABIA ESCUCHADO, BUENO DANY, PUES ES UN GUSTO PASAR OTRA VEZ POR AQUI, CUIDATE MUCHO, BESITOS....
    ♥LLEGUIZ♥

    ankio07 @ 16-03-2009 dijo:
    wao tu dibujo impresionante, en verdad k tienes talento, me gusto vi muchos rostros ahi, tristeza en muchos sentidos y al mismo tiempo serenidad, me gusto y k buena onda k tengas esos recuerdos...

    gracias por tu firma en mi metro, jeje y es k los domingos son asi, antes los aborresia ahora no, cuidate y nos vemos en otra pic

    ResponderEliminar