viernes, 23 de julio de 2010

HASTA SIEMPRE!!! 21/07/2010


PABLO NERUDA

Llénate de mí.
Ansíame, agótame, viérteme, sacrifícame.
Pídeme. Recógeme, contiéneme, ocúltame.
Quiero ser de alguien, quiero ser tuyo, es tu hora,
Soy el que pasó saltando sobre las cosas,
el fugante, el doliente.

Pero siento tu hora,
la hora de que mi vida gotee sobre tu alma,
la hora de las ternuras que no derramé nunca,
la hora de los silencios que no tienen palabras,
tu hora, alba de sangre que me nutrió de angustias,
tu hora, medianoche que me fue solitaria.

Libértame de mí. Quiero salir de mi alma.
Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre.
Yo soy esto que ataca, esto que aúlla, esto que canta.
No, no quiero ser esto.
Ayúdame a romper estas puertas inmensas.
Con tus hombros de seda desentierra estas anclas.
Así crucificaron mi dolor una tarde.

Quiero no tener límites y alzarme hacia aquel astro.
Mi corazón no debe callar hoy o mañana.
Debe participar de lo que toca,
debe ser de metales, de raíces, de alas.
No puedo ser la piedra que se alza y que no vuelve,
no puedo ser la sombra que se deshace y pasa.

No, no puede ser, no puede ser, no puede ser.
Entonces gritaría, lloraría, gemiría.

No puede ser, no puede ser.
Quién iba a romper esta vibración de mis alas?
Quién iba a exterminarme? Qué designio, qué? palabra?
No puede ser, no puede ser, no puede ser.
Libértame de mí. Quiero salir de mi alma.

Porque tú eres mi ruta. Te forjé en lucha viva.
De mi pelea oscura contra mí mismo, fuiste.
Tienes de mí ese sello de avidéz no saciada.
Desde que yo los miro tus ojos son más tristes.
Vamos juntos. Rompamos este camino juntos.
Ser? la ruta tuya. Pasa. Déjame irme.
Ansíame, agótame, viérteme, sacrificarme.
Haz tambalear los cercos de mis últimos límites.

Y que yo pueda, al fin, correr en fuga loca,
inundando las tierras como un río terrible,
desatando estos nudos, ah Dios mío, estos nudos,
destrozando,
quemando,
arrasando
como una lava loca lo que existe,
correr fuera de mi mismo, perdidamente,
libre de mí, Curiosamente libre.
¡Irme, Dios mío, irme!


LA MEJOR CAJA FUERTE SIEMPRE SERA EL CORAZÓN, ESE ESPECIO DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS. NOS HACE VOLVER A VIVIR EN CADA SUSPIRO. NOS HACE LLORAR EN CADA AÑORANZA Y NOS HACE TOMAR LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR DE PIE.

GRACIAS POR TODO!! POR HABER SIDO PARTE DE MI VIDA Y SEGUIR HASTA HOY DENTRO DE MI CORAZÓN...ME VOY PERO SEGUIRE EN EL MISMO LUGAR. SOLO MIRA UNA ESTRELLA EN EL INFINITO..TENLO POR SEGURO QUE TE ESTARE ACOMPAÑANDO FRENTE A ELLA.

4 comentarios:

  1. regiomontano2004 @ 21-07-2010 dijo:
    regiomontano2004 @ 03-03-2009 dijo:
    Hace algunos años buscaba mi alma gemela, y de pronto me canse, pense que nunca llegaria, hasta alguien me dijo que era una tonteria el buscarla, que no existia, que nada estaba escrito, pero por que llegó a esa conclusion? Si yo digo que existe se que asi es, algo me dice que ahi esta, y tiene rostro, se que esta ahora leyendo estas lineas, o sino lo ve al menos lo esta sintiendo, cada dia que pasa me acerco mas, mi unico error todos estos años fue mirar con los ojos y no con el corazón....



    regiomontano2004 @ 21-07-2010 dijo:
    JUA4NCH0 @ 15-02-2009 dijo:


    amiguito diras que soy gachupin pero

    solo regreso firmas no me da tiempo

    de revisar ffs

    asi que un abrazoote de 14 de febrero

    pasala genial y gracias por tu mp

    byeeee


    regiomontano2004 @ 21-07-2010 dijo:
    JUA4NCH0 @ 06-03-2009 dijo:

    JAJJAJA ME FALTABA PONER UNA MAS JAJJA

    AYY NOMBRE PARA VERGUENZAS NO GANA UNO JAJJA

    Y ACA EN TUCHOACAN A LOS PEQUES

    LES DICEN HUACHE EN TIERRA CALIENTE

    Y NO PREGUNTES PORQUE NO SE NI MA..IZ

    JIJII Y DEL EPAZOTE ES BUENO COMO REMEDIO

    NATURISTA MUY BUENO HABRA QUE PREGUNARLE

    A LA ABUELA SI CURA EL MAL DE AMORES

    ES QUE ME MUEROOOO, ME MEURROOOO!!!!


    JIJIJI SEE YOU IN 2010!!! JOJOJOJOJO


    regiomontano2004 @ 21-07-2010 dijo:
    JUA4NCH0 @ 26-03-2009 dijo:



    HAZME UN FAVOR NO ME VUELVAS HABLAR,

    NI ME DEJES COMENTARIOS, NI MENSAJES,

    ES MAS BORRAME DE TU METRO, QUITAME

    DE TUS FAVORITOS. LO SIENTO,

    PERO ES QUE MI DENTISTA ME DIJO

    QUE ME ALEJARA DE COSITAS DULCES COMO TU.


    regiomontano2004 @ 21-07-2010 dijo:
    regiomontano2004 @ 25-03-2009 dijo:
    Sabes mi genero de cine favorito es la comedia, por que me siento relajado despues de ver una buena pelicula, sobre todo del cine mexicano de oro, espero tengamos oportunidad de ver algunas peliculas de este genero, lo necesitamos, la vida es muy corta y a veces la llenamos de tantos problemas que la minimizamos aun mas...

    Me da gusto verte de nuevo por estos rumbos, y permitirme conocerte aun mas...

    Gracias por todo Juancho Te quiero mucho!!!! Nunca lo dudes!!

    ResponderEliminar
  2. regiomontano2004 @ 21-07-2010 dijo:
    MI PRIMER FIRMA EN TU METRO:

    regiomontano2004 @ 07-02-2009 dijo:
    Yuju ya t puedo firmar..jijos que sufrimiento por que ni te conocia y tenia que ser contacto tuyo para firmarte..Pero bueno no fue la mejor ocasion para firmarte...Algo triste el mensaje..Bueno ojala podamos ser cuates...Aijuesu me senti chabelo..Bye!!



    regiomontano2004 @ 21-07-2010 dijo:
    regiomontano2004 @ 07-02-2009 dijo:
    Alí Chuma-0 la poesia hecha hombre...Tiene tantos poemas y ensayos tan llegadores jejeje..Y lo mejor que no te topas con frases que no te transmitan un momento intimo con alguien especial...Hay un poema que no recuerdo el nombre por que apunte solo lo que decia el escrito pero una parte dice mas o menos asi:

    Llegas amor cuando la vida ya nada me ofrecia sino un duro sabor de lenta consuncion y un saberse dolor desamparado, casi ceniza de tinieblas llega tu voz a destrozar la noche
    y asciendes por mi cuerpo como el cálido pulso hacia el latir postrero de quien a solas sabe
    que un abismo de duelo le sostiene.

    No creas que me lo se de memoria, lo tengo apuntado en una servilleta y pegado en mi mampara del trabajo jeje..Saludos!!



    regiomontano2004 @ 21-07-2010 dijo:
    regiomontano2004 @ 11-02-2009 dijo:
    Jajaja no manches en lo que sali del trabajo a mi casa se te volvio a llenar esta cosa jejejeje, y recuerda que los verdaderos te amo no estan dentro de una frase..Sino en lo que eres y transmites a esa persona especial..Hay tantos tipos de amores, yo prefiero el Agape que es el amor incondicional..He batallado para demostrarlo pero nadie nace sabiendo..Y las experiencias pasadas me han dejado una enseñanza...Saludos Niño!!



    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:
    MIRA QUE COSAS TIENE LA VIDA

    ANTES HASTA FACILIDAD TENIA PARA FIRMAR

    Y AHORA ME NETRO EL SINDROME TROPICAL

    JAJAJJA

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:
    SI SINDROME TROPICAL

    PORQUE NARANJAS QUE ME SALEN LAS PALABRAS

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:

    MANGOS QUE PUEDO ESCRIBIR JAJAJJA

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:

    EN FIN SIN DUDA TU SABES LO QUE HACES

    Y PORQUE LO HACES

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:
    HAY COSAS EN LA VIDA

    QUE DEBEN

    SEGUIR ADELANTE A PESAR DE TODO

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:
    ASI COMO LOS OSITOS

    POR CIERTO ESTAN ENORMES

    Y CACHETONES

    LOS BEARS

    JAJJAJJA

    ResponderEliminar
  3. rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:


    TE MANDAN SALUDOS

    Y MUCHOS ABRAZOSS

    OKI

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:

    Y POES LEE LA REFLE DEL METRO

    A MI EN LO PERSONALÇÇME GUSTO LO DE HOY

    CHECALOOO

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:

    YA ME DARAS TUS COMENS COMO EN LOS BUENOS TIEMPOS



    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:


    EN LOS QUE ERA EL REY DEL METROOOOOO

    JAJJAJJAJA


    QUE MANERA DE PERDER AL TIME

    PERO GRACIAS ES ESO CONOCI

    PERSONAS VALIOSAS

    COMO TUUUUUU

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:


    Cómo puedo olvidar? Muchas personas me han preguntado si yo tengo el secreto para olvidar. Han sufrido mucho, y quieren olvidar. No les gusta lo que han vivido en el pasado, y quieren olvidar. Les hicieron daño y quieren olvidar. Amaron, y ahora no son amados, y por eso sufren, y ya no quieren sufrir más.
    Pero, ¿de verdad quieres olvidar? Pues creo que los recuerdos son nuestras más valiosas posesiones, y por lo menos yo no estoy dispuesto a borrarlos de mi memoria. Y no porque hayan sido todos esos años pasados de un excelente, y de una calidad, que todos ustedes sentirían mucha envidia de lo que viví. Para nada. Pero son MIS recuerdos. Malos o buenos, pero son míos…Esos recuerdos me ayudan a tener experiencia. A diferenciar el mal del bien. A diferenciar lo bello de lo feo. A diferenciar lo alegre de lo triste.
    Me ayudan a ver dónde me equivoqué. Y me ayudan a evitar equivocarme de nuevo. Y lo más importante: me hacen saber que soy capaz de albergar bellos sentimientos, saber que soy capaz de amar, y soy capaz de ser amado. Saber que puedo ser feliz, y saber que puedo hacer feliz a alguien.

    Nunca podré olvidar cuando estaba recién separado, y dentro de las convenciones legales del proceso, me tocaba estar con mis hijos un fin de semana cada quince días. El domingo, luego de entregarlos a su madre, me convertía en un mar de lágrimas sabiendo que no los volvería a ver en dos semanas… Pero a medida que se iba acercando el día de volverlos a ver.....

    ResponderEliminar
  4. rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:

    SI TE INTERESA SEGUIR LEYENDO

    VE A MI METRO Y LO SABRAS JAJJAJA


    UN ABRAZOTE DE OSO CDT

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:

    AH CARY POS CUANTAS FIRMAS SON??????

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:

    TIENES 100

    FIRMAS

    O QUE PEX

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:


    BUENO POR LO MENOS

    ME DA MAS ESPECIO

    PARA RAYARTELAAAA

    JAJJAJA

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:


    BUENO POS A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA

    YA ME VOY

    TENQUIRISI JAJAJ

    rojuaneloy @ 23-07-2010 dijo:

    BUENO POS GRACIAS POR TODO

    Y QUE SEAS MUY FELIZ DIGO

    A ESO VENIMOS AL MUNDO

    SI Q SI

    Y NO ES QUE SEA GACHUPIN PERO YA ME CANSE

    DE TECLEAR JAJJAJA

    ResponderEliminar