jueves, 22 de julio de 2010

AMANDA MIGUEL: CENIZAS 23/04/2009


Hoy no se porque
te empecé a extrañar
y por donde miro
encuentro recuerdos de ti
y caso lloré
sintiéndote solo
perdido en caminos
que un día te
alejaron de mi.......

Y me pregunto donde estas
que piensas que fue de ti
y si alguien más te pudo dar
lo mismo que yo te dí

Hoy no sé porque
vuelvo a recordar
los días felices
y el tiempo detiene su andar

Y me pregunto donde estas
si acado pensaste en mí
si has conseguido olvidar
la magia de amar así
cada vez más..

Cuando luego del amor
nos amamos otra vez
fuimos como el fuego salvaje
que todo a su paso arrasó
y solo quedaron
cenizas en mi corazón

http://www.youtube.com/watch?v=PaYwoDhbH8E

UN TEMA DEL RECUERDO DE AMANDA MIGUEL, ES UNO DE MIS FAVORITOS DE LOS 90s, ESPERO LES GUSTE. QUE ESTEN MUY BIEN, LOS QUIERO MUCHO!!! AUNQUE NO SEGUIDO SE LOS DEMUESTRE.

1 comentario:

  1. ankio07 @ 23-04-2009 dijo:
    WOW NO HE ESCUCHADO
    ESA ROLA
    TENDRE K BAJARLA
    JEJE
    SALUDINES Y
    PUES DESEO ESTES DE LO MEJOR
    SABES
    PASAS
    A MI METRO
    SALE
    ME FALTAN
    ALGUNAS
    FIRMAS
    CUIDATE

    SonUnaPelicula @ 23-04-2009 dijo:
    hey danyto!!!!! esta genial esa kncion oooooraaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oye chispales las presentaciones de ayron me las han estado moviendo waaaaaaaaaa me traen loca jajaja, pero segun ke mañana estan en de poca a las 10 de la mañana empieza el programa x 4TV, y grabaran en guau ke pasan en telehit para transmitirlo el lunes 27 a las 8 de la noxe.... ya luego te seguire informando va???
    y por cierto entra a este metro y en mis links tengo uno ke se llama ENTREVISTA TERRA se las hicieron cuando llegaron a México son 2 partes de a 7 minutos kda una... espero puedas verla!!!!!!!!!!!!!!!
    te amorroteo!!!!!!!!!!!!!!!!!hasta la prox


    pakoisback @ 24-04-2009 dijo:
    Andale Falopito! Abraza la fe católica!
    Qué onda niño! Ando muriéndome de sueño pero aquí ando desvelándome, te sere honesto que no he visto el video, pero lo que leí de la letra está chida. Me imagino que te has sentido así y hemos vivido situaciones muy parecidas en donde sólo toca recordar y sin que lo que alguna vez nos afectó, lo haga nuevamente y sólo sea un simple recuerdo del cual aprendemos mucho.

    JUA4NCH0 @ 24-04-2009 dijo:

    ahh que bonita cancion

    la voz de amanda esta genial

    y la letra es hermosaa

    sin duda la voz de amanda

    esta mejor que nunca

    cenizas quedan de una relacion

    pero recuerda que donde fuego hubo cenizas quedan


    asi que animooooooo!!!!



    mgmarin74 @ 24-04-2009 dijo:
    HOLA DANYYYYY AYYYY COMO NO ACORDARME DE ESE TEMA, ESTA LINDISIMO NO????? BUENO DANY ANDAS MEDIO MELANCOLICO O QUE ONDA???? CUIDATE MUCHO OK??? BESITOS...
    ♥LLEGUIZ♥


    JUA4NCH0 @ 24-04-2009 dijo:

    dany gracias por todo lo que subes a tu metro

    son sentimientos

    que te salen del alma

    y eso se nota en todos los aspectos

    de tu metro la foto la cancion

    el video caray si duda eres un consentido

    lo sabes verdad!!!


    JUA4NCH0 @ 24-04-2009 dijo:

    para ti corazon


    Ríe***con mucha felicidad

    Relájate******con mucha paz

    Perdona******con mucho amor

    Pide ayuda***con mucha humildad

    Haz un favor*****con mucha ternura

    Delega tareas*****con mucha armonía

    Expresa lo tuyo******con mucho orgullo

    Rompe un hábito*****con much seguridad

    Haz una caminata******con mucha tranqu.

    Sal a correr*************sin miedo a caerse

    y si pasa vuelva a levantarse que la vida es

    linda

    y tu también……………

    Dios siempre contigo y conmigo estará

    un abrazooo

    ResponderEliminar