jueves, 15 de julio de 2010

CORAZON PARTIO 13/02/2009


Ayer me di cuenta de que ya no soy un niño....Y me puse a llorar como si lo fuera.

El tiempo no ha pasado en vano, cada vez se aleja mas mi niñez
por que desgraciadamente, los momentos se quedan ahi mismo
no nos pueden seguir..

Avanzamos sin ellos y hoy solo veo imagenes tenues de lo que ayer era mi vida entera.

Quisiera revivir el primer beso, la primer caricia, el primer te amo
volver a hacer todo a conciencia para evitar el equivocarme tantas veces...

No se a donde voy, porque por mas que camino no he logrado llegar a ningun lado.

1 comentario:

  1. pakoisback @ 14-02-2009 dijo:
    Andale Falopito! Abraza la fe catolica!

    Me dio mucho gusto escucharte ayer! Que chido que te acuerdes de los amigos y de los no tan amigos como el cofrecito, jajaja. Que efectivamente el genio lo sigue teniendo jajaja y eso de la figura, jajajaja, me rei en voz alta y una chava penso que me reia de ella, jajaja, pero lo bueno es que vendras hoy... cuidate y te mando un abrazo y despues te cuento por que ex amiga!!! Jajaja
    Bloquear | Eliminar

    peciosa_bebe @ 14-02-2009 dijo:
    jajaja ya se me la baño pero no me he desaparecido solo que no he subido foto jeje me da gusto que sigas con esto de los blogs me agrada mucho saber de ti aunque sea por este medio, asi que no desaparescas ok yo seguire firmandote bueno niño cuidateme mucho ya sabes que te kiero mil ocho mil te mando mil besos

    ba bayyyyy


    pakoisback @ 15-02-2009 dijo:
    ¡y como a que hora me piensas firmar mi metro! todavia que usurpas mi maquina y no firmas, ay no ch...!

    Jajajaja.. no te creas Falopito!


    JUA4NCH0 @ 15-02-2009 dijo:


    amiguito diras que soy gachupin pero

    solo regreso firmas no me da tiempo

    de revisar ffs

    asi que un abrazoote de 14 de febrero

    pasala genial y gracias por tu mp

    byeeee

    decadaprodigiosa @ 15-02-2009 dijo:
    ayayay!

    Danyboy! esas palabras que escribes... mira, no te sientas así, cada día es una nueva oportunidad para ser mejores, d los errores cometidos hay que aprender para ya no volver a cometerlos...

    no tengas tu corazón partío!

    ánimo! tienes vida, tienes amigos que te apoyan, como yo, así que, bueno, si te quieres poner sentimental, adelante, lloro contigo, lloremos, riamos, que para eso somos los amigos.

    Cuenta conmigo. si deseas platicar más sobre tu estado anímico, escríbeme...

    te quiero mucho

    te mando un abrazo y un beso

    Carlos

    magg791229 @ 15-02-2009 dijo:
    hola cuidate mucho y pues me alegra tenerte como amigo...espero que te la allas pasado muy bien el 14 cuidate mucho estamos en contacto


    JUA4NCH0 @ 07-03-2009 dijo:

    ASHHHH ERA OTRO MALO MALO MALO

    PERO SE VE QUE HUBO UN ROMPIENTO GRUEXO VERDAD

    CON EL PASADO VERDAD

    ORALE ESTA INTENSO TU TEXTO

    ResponderEliminar