jueves, 15 de julio de 2010

TE LO DIGO Y NO ME ENTIENDES 05/05/2009


No tengo boca y si tengo dientes..Aaaa recorde esa adivinanza, la recuerdan? y la respuesta era el Peine jejeje..

Bueno despues de la adivinanza de primaria les dejo el texto de hoy...

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, que es fácil saber las intensiones de una persona con solo mirar sus ojos, creo que no es solo mirar sino decifrar las miradas, buscar el hilo a esas intensiones. Muchas veces me dañaron por no saber hacerlo,
por no aprender el lenguaje de las miradas, si fuese tan sencillo ahora mi corazón estaria intacto..

Pero al menos tuvo la fortaleza de salir adelante....y de sentirse renovado!! Espero que tomemos conciencia en todo lo que hagamos, que si se topan con una persona sincera no la lastimen!! recuerden la ley de boomerang!! todo lo que hagas bueno o malo se regresara y multiplicado!..

Pensarlo dos veces es un buen comienzo!!

Y les dejo una frase que me gusto mucho!

"La vida es la constante sorpresa de ver que existo."
Rabindranath Tagore.

AMIGOS LES AGRADEZCO TODOS SUS COMENTARIOS, CREANME QUE LEO CADA UNO DE ELLOS Y ME SIRVE PARA IRLOS CONOCIENDO, Y SABER QUIENES ESTAMOS EN EL MISMO CANAL. ASI QUE DE ESO SE TRATA TODO ESTO, DE IR LEVANTANDO PIEDRAS HASTA ENCONTRAR UN DIAMANTE...HE ENCONTRADO VARIOS, PERO NO DIGO LOS NOMBRES POR QUE YA LO SABEN...O NO? QUE TENGAN BONITA TARDE/NOCHE!!

4 comentarios:

  1. yorgi68 @ 05-05-2009 dijo:
    ! ASI ES MI DANNY ESO SERA SIEMPRE SIERTO, LOS OJITOS SON LA VENTANA DEL ALMA , AHI NOS DAMOS CUENTA CUANDO EL SER MAS KERIDO NOS DICE LA VERDAD O EN VERDAD NOS MIENTE , ASI CMO ESO EN VGERDAD YO TE DIGO K MI PLACER ES FIJARME EN K MI SEMEJANTE SIEMPRE ME DIGA LA VERDAD Y COMPLACERLE , EN RECOMPENSA POR LA HONESTIDAD K LE SALGA DEL ALMA, K EWSTES BIEN MI AMIGO , Y ESTAMOS EN CONTACTO, CUIDATE...


    DANNYELIX @ 05-05-2009 dijo:
    hola hola
    pus es cierto las miradas
    reflejan todo lo que somos
    aunque el lenguaje de las miradas
    es exquisito.
    n o se como una simple mirada
    puede insitara los mas bajos instintos
    o al mas profundo odio
    no lo se
    pero me encanta usarlo.

    sale adios



    DANNYELIX @ 05-05-2009 dijo:
    haaaaaaaaaaa
    pa que veas
    tocayo ahi te va una adivinanza
    pus
    digo
    si en esa estamos

    que le dijo una iguana a otra iguana????



    somos iguanitos


    jajajaja
    algo vaciado
    no

    Bloquear | Eliminar
    magg791229 @ 05-05-2009 dijo:
    hola pues si amigo los ojos son la ventana del alma aun que en ellas no ves algunas cosas que piensas que son y oraleee que te llevas una sorpresota pero bueno eso ya es otra historia saludos!!!!
    Eliminar
    ilusiones_De_Amor @ 05-05-2009 dijo:
    holaaaaaaa
    la verdad que daría también la adivinanza para que la respuesta sea una cabeza de ajo.... (va, no sé si conocerán el ajo allá... pero tiene dientes también.... :$)
    jajajajajaja
    bueno.... después de responder mi adivinanza... paso al comentario de tu texto de hoy...
    1º es cierto... mirando los ojos de las personas te das cuenta de su estado anímico... (aunque haya personas que puedan fingir tanto que ocultan lo que sienten aún con sus ojos)
    2º las personas que te han herido por no comprender el lenguaje del alma... es que no comprendieron el valor de la persona que estaba a su lado (o sea vos...)
    3º he intentado no lastimar nunca a nadie... y he aprendido a perdonar de corazón a aquellos que me han herido y mucho.... aún cuando mi corazón si haya quedado lesionado.
    4º la frase.... que bonita!!!
    5º gracias por los conocimientos que me brindaste..... en serio muchas gracias...!!
    Un beso enorme caballero y diariamente espero noticias suyas. Besos!!!!!!!!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. RUBI_MAR_29 @ 05-05-2009 dijo:
    HOLA HOLA!!!!
    DEFINITIVAMENTE YO SOY DIAMANTE..JAJJAJA
    ASI O CON MAS AUTOESTIMA!!!!
    DEFINITIVAMENTE LA MIRADA REFLEJA GRAN PARTE DE LO QUE SOMOS. . Y DE LO QUE PENSAMOS....
    AY MIRADAS QUE CASI TODOS DETECTAN, COMO EL SENTIMIENTO NEGATIVO.. ES CASI IMPOSIBLE DE OCULTAR...
    PERO HAY OTROS SENTIMIENTOS QUE NOS CUESTA APRENDER A RELACIONAR CON LAS MIRADAS..
    TE PLATICO.. MI ESPOSO Y YO.. ATRAVES DE ESTOS 1O AÑOS DE MATRIMONIO HEMOS APRENDIDO A CONOCEROS Y A HABLARNOS CON LA MIRADA....
    ES UN ARMA DE DOBLE FILO EH!!
    POR QUE MUCHAS VECES CUANDO ESTAS ENFADADO NO QUISIERAS QUE LA OTRA PERSONA SE ENTERE Y LO HACE!!!
    O ESTAMOS EN UNA PLATICA CON OTRAS PERSONAS Y SI DICE ALGO QUE LLAME NUESTRA ATENCION NOS VOLTEAMOS A VER.. Y YA SABEMOS QUE ESTAMOS PENSANDO RESPECTO AL COMENTARIO..
    LO MAS HERMOSO ES DESCUBRIR EN LA MIRADA DE TU SER AMADO QUE ERES CORRESPONDIDO.... ES ALGO QUE SE NOTA.. SE SIENTE...ES PALPABLE PARA EL CORAZON....
    EN FIN!!!!
    CUANTAS COSAS SE DICEN CON LOS OJOS.. ES VERDAD QUE A VECES LAS PALABRAS SOBRAN....
    AMIGO.. QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO....
    SALUDITOS.....


    mgmarin74 @ 06-05-2009 dijo:
    HOLA AMIGO DANY, BIEN DICE QUE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS NO???? Y A MI POR LO REGULAR SIEMPRE ME FIJO EN LA MIRADA DE CADA UNO DE MIS AMIGOS, CON ESO ME DOY CUENTA LO QUE SON Y ESO QUE NO SOY BRUJA EH?? JAJAJAJA, BUENO DANY, QUE PASES UN LIDO DIA, BESITOS...


    lindajadaje @ 06-05-2009 dijo:
    Hola mi querido amigo...


    ahhh ahora si me la pusiste dificil...

    pero bueno creo que una mirada es el espejo del alma, yo te puedo decir ¡ te quiero ! pero mis ojos pueden estar diciendote todo lo contrario...
    Es bueno aprender a decifrar una mirada pero a veces es muy dificil hacerlo, yo creo que es mejor demostrarlo con hechos, con palabras, con mucho más que una mirada, si, es bueno tener una comunicación con los ojos pero no total porque simplemente creo que no se puede.

    Y eso que dices que de haber aprendido ese lenguaje jamas habrias salido lastimado, no lo entiendo, hay algo que te enseña ese lenguaje??? creo que no, creo que parte de nuestra existencia esta en tener experiencias que te duelen, que te hagan caer, pero solo te sirve para tomar un impulso y levantarte de nuevo, aunque queda un grieta en el corazón.

    Bueno mi Dany le sigo por MP OK



    TQM

    ________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
    (`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
    ♥ ..::¨`•.♥*.~.*LUPIZ*.~.*♥*!...* ¸.•`¨:♥
    .(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).

    ResponderEliminar
  3. JUA4NCH0 @ 06-05-2009 dijo:

    TE DEDICO ESTE VIDEOOOOO
    http://www.youtube.com/watch?v=JJ9WjbVVfoM


    TQM


    JUA4NCH0 @ 06-05-2009 dijo:


    PORQUE ME PONES A PENSAR ASSHHH DEVERAS CONTIGO

    JAJJAJA

    ES EL TIBURON JAJJAJA



    JUA4NCH0 @ 06-05-2009 dijo:



    PUES BIEN LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA

    EN ELLOS REFLEJAS QUIEN ERES TU VERDADERO IO

    POR ESO LOS ENAMORADOS DESPUES DE UNAS CONFESION

    IMPORTANTE DICEN MIRAME A LOS OJOS

    PODREMOS MENTIR CON LOS LABIOS

    PERO CON LOS OJOS UPSSSS!!! AHI SI

    LA MARRANA TORCIO EL RABO JAJJA

    Y ES QUE LOS OJOS SON TAN TRASPERENTES QUE HASTE

    NOS REFLEJAN EL ESTADO DE SALUD DE LAS PERSONAS

    ASI QUE YO POR ESO UTILIZO MIS GAFAS OBSCURAS


    JAJJAJA ASI NO HAY PIERDE JIJIJI

    COMO VEZ DANIELO ROMO!!!! JOJOJO

    PAPITOOOOO!!!!


    rojuaneloy @ 06-05-2009 dijo:





    tengo amlitis jijiji

    checa a ver que te parece jajja

    ResponderEliminar
  4. ver_unica @ 06-05-2009 dijo:



    Dany holaaaaaa...¡¡¡¡


    ah mira mira... estamos en la hora de las adivinanzas? bueno.. ps aqui te dejo una... conste que de primaria eh???


    "tiene pelo y no es hombre... tiene dientes y no come?? "

    anda.. piensa...piensa.... te das????????????????

    pues... EL ELOTE...¡¡¡


    jajajajaja que babas me leí...pero me hiciste recordar una etapa muy linda de mi vida...shuuuuuuuuuuuuu...¡¡¡


    y bueno a ver.. enojada?? para nada... se que en ocasiones la vida tan agitada que llevamos nos hace distraernos un poco y nos imposibilita a hacer lo que deseamos... asi es que.. tranquilito que no pasa nada vale??


    Y bueno..en cuanto a tu escrito tienes los dedos llenos de razón... siempre he dicho que tu carta de presentación son tus ojos... pues es creo la ventana a tu alma... una mirada puede decir tantas y tantas cosas y por supuesto que tiene que ver lo que en ella quieres reflejar o manifestar... puedes en ella decirle a alguien que te gusta... que la amas... coquetear o hasta un quiero fulminarte...¡¡¡ jajajajajaja


    gracias por tus palabras tan bellas que me dejaste... mira que son un halago para mi...


    beshitossss


    con todo mi cariño...



    ♥ V e r o ♥


    xqsera--- @ 06-05-2009 dijo:
    Hola Mexicano, como estas!!!!???
    Si la verdad que acá reapareciendo...
    Relacionado con tu frase.... te dejo esta que me pasaron anoche y me gusto mucho:

    "LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO."

    y RESPECTO DE LOS OJOS....para mi es lo mas bellos que tiene cada persona... juntos son su boca son las parte de una persona que mas me gusta mirar cuando converso...

    Bueno dejemos de tantas cursilería...jajjajaja...Nahh, bromA!

    Espero que andes muy bien, que seas muy feliz y que tengas un hermoso día jueves ya!!!

    Abrazos desde TUCUMAN-ARGENTINA!!


    xqsera--- @ 06-05-2009 dijo:
    elote??????????

    mENOS MAL QUE EXISTE GOOGLE!!!!!!!!!!!

    En mi ciudad o país ni conocemos el elote...(VERO) jajjajajja, aca simplemente le decimos CHOCLO...., pero la adivinanza iguuallll----!!!


    jjajajjajaa


    TUCUMAN- ARGENTINA

    ankio07 @ 06-05-2009 dijo:
    19
    HOLA
    BUENAS NOCHES
    GRACIAS POR PASAR A MI
    METRO
    POR CIERTO SI ENTENDI ESO
    DE LAS MIRADAS
    AL MENOS CUANDO CONOZCO A ALGUIEN
    LA PRIMERA VEZ NO LE QUITO
    LOS OJOS DE ENCIMA JAJA EN SENTIDO FIGURADO
    YA QUE SOLO ASI PODRE DETECTAR
    ALGO K ME DE SEGURIDAD O EN LO CONTRARIO
    ALKEJARME Y CONTARSELO A KIEN
    MAS CONFIANZA TENGA, EN BUENA ONDA
    HAY QUE SABER IDENTIFICAR ESO
    CUDIATE Y
    K ESTES
    BIEN
    ___(\ ***/)
    ___( \(_)/ )
    ___(_ /|\ _)
    ___../___\..
    ♥(¯ankio07¯)♥


    -°. ¸¸. • '¯' » « '¯' •. ¸. ° ¤ ¤ °. ¸¸. • '¯' » « '¯' •. ¸¸. ° ¤ ¤ °. ¸. •¤ °.
    ¸¸.

    _۞ (*+(`*•.¸ (`*•.¸۞¸.•*´) ¸.•*´)+*)۞_
    ___...::¨`•.¸ *LUCAS-ABEL* ¸.•`¨::..____
    ._______ ((¸.•*´¨¨≈۞≈¨¨`*•.¸))_______.

    ResponderEliminar