jueves, 22 de julio de 2010

YO 26/03/2009


Primeramente quisiera me disculpen si heri susceptibilidades con lo que escribi ayer sobre mi vida, pero queria que supieran que el haber vivido todos esos momentos dolorosos, me hicieron valorar lo que ahora tengo. Y valoro mucho sus muestras de cariño, gracias por sus post y MPs. me hicieron sentir muy bien..Y bueno gracias a Dios estoy mas tranquilo....Solo queria que supieran lo importante que son para mi..Espero seguir cultivando valiosas amistades por este medio. Abrazos y besos para ustedes!!!

En la tarde los busco a cada uno de ustedes!! Disculpen pero se me cierran los ojos de tanto sueño jejeje....

3 comentarios:

  1. hectormercurio @ 26-03-2009 dijo:
    Hey creo que soy el primero Y también creo que no tienes nada por que disculparte
    Que tengas el mejor de los días Abrazos Mil

    pakoisback @ 26-03-2009 dijo:
    Andale Falopito! Abraza la fe católica!
    Aqui pasando de rápido para dejar mi escrito, jajaja.. nomás que ahora el del sueño soy yo y me da weva escribir, jajaja ayer me expresé, creo que de más, jaja! Y vaya que nos reímos con la viejita de la grabación del banco! Me alegra que estés más tranquilo y por lo que veo ya hablaron! Eso está mejors, mujers!

    SaRaLe87 @ 26-03-2009 dijo:
    HOLA DANYTO EMOXO!!!!!! KE BUENO KE YA ESTAS MEJOR, ME ALEGRA SABERLO Y SABES, NO TENIAS XQ EXPLICARME LO KE TE PASABA Y XQ ESTABAS ASI, Y TE DOY MUXAS GRACIAS X ESO XQ SI ANTES PENSABA KE ME TOMABAS EN CUENTA AHORA SE KE EN VDD ME APRECIAS Y HACE KE CREA MUXO MÁS EN NUESTRA AMISTAD:D TE AMORROTEO CON TODO MI CORAZÓN!!!!!! CUIDATE Y ESPERO KE YA ESTES MUXISIMO MEJOR Y SABES??? TE TENGO UNA SORPRE... JEJEJE
    AHORITA TE DIGO KE ES.........

    SaRaLe87 @ 26-03-2009 dijo:
    ENTRA A MI CANAL DE YOUTUBE!!!

    http://www.youtube.com/user/SARALE87


    CHECA LOS 2 VIDEOS KE SUBI PARA TI JEJEJE TE VAN A GUUUUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    CHAAAAAAAAAAAAAOOOOO

    HASTA LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  2. magg791229 @ 26-03-2009 dijo:
    hola amigo si lei lo que escribistes en la foto pasada y pues me imagino que fue duro pero solo te queda mas que disfrutar lo que te queda de vida y mas si es con la persona que amas asi que hechale ganas y pues te felizito por tener los hu.... para superar estas cosas y mas
    saludos

    decadaprodigiosa @ 26-03-2009 dijo:
    Así me gusta verte, sonriente, mi Danyboy.
    En la vida nos topamos con problemas, en ocasiones uno busca la puerta falsa para salir d ellos o incluso hasta renegamos d la vida... pero Dios no nos abandona, él siempre está con nosotros. No vamos a padecer más allá d lo que somos capaces d soportar. Así que adelante, después d la oscuridad, aparece un rayo d esperanza. Y esto también me lo tengo que aplicar.
    Un abrazo y un beso sincero.
    Te quiero mucho y suerte en todo.
    Carlos

    JUA4NCH0 @ 26-03-2009 dijo:
    HAZME UN FAVOR NO ME VUELVAS HABLAR,
    NI ME DEJES COMENTARIOS, NI MENSAJES,
    ES MAS BORRAME DE TU METRO, QUITAME
    DE TUS FAVORITOS. LO SIENTO,
    PERO ES QUE MI DENTISTA ME DIJO
    QUE ME ALEJARA DE COSITAS DULCES COMO TU.

    ResponderEliminar
  3. lindajadaje @ 26-03-2009 dijo:
    HOLA DANY, MIRA QUE BIEN TE VES TAN SONRIENTE EEHH ME DA GUSTO Y NO PIDAS DISCULPAS SE SUPONE QUE ESTE ESPACIO ES PARA EXPRESAR LO QUE SENTIMOS Y TU LO HICISTE, COSA QUE MUCHO DE NOSOTROS NO LO HACEMOS, POR MIEDO O NOSE A QUE PERO SOMOS COBARDONES.
    TE DESEO EL MEJOR DE LOS DIAS, YO AQUI ANDO EMPACANDO JAJAJA ME MUDO DE CASA AMIGOOOOO Y ESO ME HACE FELIZ ME GUSTAN LOS CAMBIOS AUNQUE ME CANSE
    BUENO DESCANSA Y CUIDATE
    ♥*♥LuPiZ♥*♥

    NANCY CASTILLO @ 27-03-2009 dijo:
    DANY
    QUE ONDA? COMO ANDAS
    ESPERO QUE YA SE HAYA RESUELTO TODO
    CUIDATE
    TE QUEREMOS

    SaRaLe87 @ 27-03-2009 dijo:
    TE AMORROTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOO

    ResponderEliminar