jueves, 22 de julio de 2010

LA MAGIA TERMINA? 26/02/2009


No es un antes y despues
mas bien es una ausencia y presencia de amor..


-Hola ya llegaste?
*que no me estas viendo?

-Grosero fijate lo que contestas
*Pues fijate lo que preguntas

-Yo te pregunte bien
*Pues se me hacen estupidas tus preguntas..

-Ahora soy una estupida
*Pues si tu lo dices yo no lo discuto

-Debi de pensarlo 2 veces antes de casarme contigo
*Yo no te obligue ni te puse una pistola en la cabeza

-No pero pense que me querias
*Pues todo lo que te quise te lo hice

-Pense que con el tiempo cambiarias
*Al menos sabes que no puedes pensar por los demas.

-Bueno mejor ahi la dejamos..Vas a cenar?
*Ya vengo bien cenado no te preocupes..
*Buenas noches!!


LA GRAN DIFERENCIA:


-Hola ya llegaste?
*Si amor y vengo bien cansado

-Quieres cenar?
*me parece excelente idea

-Te hice tu platillo favorito
*unos besitos para empezar me caerian de maravilla

-Estas loco
*asi me tienes

-Creo que ya estabas loco por eso me enamore
*no se hable mas, me declaro loco terminal

-Cada dia que pasa te amo mas!
*que casualidad me pasa lo mismo

-Bueno ya vamos a cenar por que se va a enfriar
*Cenar!!! bendita palabra!

-También hay postre
*Se vale imaginar?

-Jajaja!! es un flan
*Bueno por algo se empieza

-Te espero arriba
*Ceno rapido y voy contigo.


No dejemos que una relacion llegue a un extremo de indiferencia
en cuanto noten que algo esta mal, platiquenlo..Vale la pena!

3 comentarios:

  1. pakoisback @ 26-02-2009 dijo:
    Vaya! me sentí identificado, pero con la primera, jajaja! Y ya ves que tengo a alguien muy especial en su temperamente que de repente te contesta cosas así! Y vaya que el hecho de no pensar las cosas dos veces antes de decirlas, ocasiona muchos pleitos.

    Ojalá todo fuese así como la segunda charla, pero creo que a veces no somos tan expresivos o de plano la otra persona no se presta para serlo y terminas siendo igual cuando menos lo imaginas.

    Y lo que puse en mi metro no fue por nadie en específico otra vez, jajaja. Además lo de las nylon del chaparro estaban muy mayugadigtas mucho antes que las pellizcaras tú hace varios años, jajaja... ya si lo hacen y el se deja pues es problema de él, jajaja. Sóloque si se emociona tendrás que cumplirle, ¿eh?

    pakoisback @ 26-02-2009 dijo:
    jajajaja! No entendí eso de que "si no fueras como eres" pero en fin. Jajaja... ¿en aprietos con el chaparro? Eso quieres, estar en "aprietos" jajaja... pero pues a ver! Quién nos manda?
    Estoy esperando la segunda clase para "cultivarme" porque estoy medio necesitado, jajaja.
    Me extraña que el juancho no haya firmado antes que yo! en dónde andará?

    ResponderEliminar
  2. anavelc @ 26-02-2009 dijo:
    sabes tienes mucha razon en tu reflexion.
    eso me esta pasando ahorita a mi con mi pareja
    y si fijate que en cualkier molestia que tenemos
    ya sea tan tonto el motivo por el cual estamos alegando nos ponemos a platicarlo porque a ningun de los dos nos gusta irnos a dormir enojados con el uno y el otro. creo que esto no es ser inteligente si no maduro porque lo principal en una relacion debe de ser la comunicacion de tal forma asi podra funcionar :)
    bueno mi nino prechiosoo te kiero mucho y se te extrana.
    bezitos. chau

    capitancarisma @ 26-02-2009 dijo:
    siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    la comunicacio
    nunka dejen de decir
    lo que piensan y lo que sienten
    que onda dany pasas
    al mio
    ok

    capitancarisma @ 26-02-2009 dijo:
    y esta es por pasarte dos veces chido krnal pasatela ultra felipe y contenis

    JUA4NCH0 @ 26-02-2009 dijo:
    jajjajaja que padre lo de la primera charla
    jajjaja que corra la sangre y llegue al rio
    siii que corra la sangre jajjajajja

    JUA4NCH0 @ 26-02-2009 dijo:
    pues si lo ideal es la segunda platica
    pero sabes cuando se termina el amor cualquier
    pretexto es bueno para iniciar la discusion
    y asi evitar todo tipo de contacto
    fisico emocional y sexual es una manera de
    reventar la relacion y poco a poco
    ir asesinando al amor es dura admitirlo peo es
    real sin duda una dura realidad!!!
    en fin amigo como siempre
    puras cosas padres en este metrin
    un saludo y mis respetos ya sabe
    yo me cuadro ante ti
    eres genial!!!!


    pakoisback @ 27-02-2009 dijo:
    Jajaja, ya sé! No te contengas, tú síguele, quién dice y me haces un favor! Jajaja...

    ResponderEliminar
  3. mgmarin74 @ 27-02-2009 dijo:
    WOOOWWWWWW HOLA DANIEL, PS ESTA SUPER!!! LO QUE ES LA REALIDAD, PORQUE ESO AHORA YA ES DE TODOS LOS DIA, RARA ES LA FAMILIA QUE CONOZCO QUE SE HABLEN COMO EL 2o, TEXTO, OJALA Y TODOS LOS SERES HUMANOS PUDIERAMOS EXPRESARNOS COMO SE DEBE CON MUCHO AMOR Y RESPERO, ME ENCANTO DANIEL, MUCHAS GRACIAS POR PONER ESAS REFLEXIONES, LA VERDAD A MI EN LO PERSONAL ME HACEN PENSAR MUCHO, MIL GRACIAS DE NUEVO, BESITOS.....♥LLEGUIZ♥


    pakoisback @ 27-02-2009 dijo:
    Dice rafa que tú también formaas parte del saqueo del cofre! Jajaja!!! Y que cuando quieras!!! Ya sabes que ese de dicen lodo y se revuelca, jajaja. Saluditos amiguito, ya subí nueva foto. Claro que no es alusivo a nadie...


    pakoisback @ 27-02-2009 dijo:
    Buenos días mujers! No sabía que estabas despierto tan tarde! También te quiero mucho aunque seas malo como la carne de puerco!
    Me alegra que tengas un buen motivo para seguir motivado y alegre! Todos merecemos ser felices!

    lindajadaje @ 27-02-2009 dijo:
    hola amigo Daniel ( me encanta tu nombre... mmm por que será jajaja asi se llama mi esposito ) mucho gusto y como sabrás yo me llamo LuPiZ.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que escribes, que mejor que alimentar cada día nuestra relación con palabras de amor y no dejar que se haga una rutina en donde puedes herir a alguién más....
    Tú también eres un gran chico, cuidate y hasta pronto aaaa y cuida bien ese cuerpazo ehhh.
    ♥*♥LuPiZ♥*♥

    hectormercurio @ 27-02-2009 dijo:
    HOLA NENE COMO ESTAS YO FELIZ PUES ES VIERNES, IRE A CENAR Y A TOMAR LA COPA MMMM... Y TU QUE HARAS? TE MANDO MUCHOS ABRAZOS

    decadaprodigiosa @ 27-02-2009 dijo:
    buen consejo, Dany!
    pero yo mejor no me caso, jajaja!
    Danyboy, sigo debiéndote la respuesta, no he tenido chance, pero no se me olvida...
    gracias por pasar, tqm
    Carlos

    ResponderEliminar