jueves, 15 de julio de 2010

LA DESGRACIA Y LA FATALIDAD 21/02/2009


Suenan igual pero para mi una desgracia seria
morder una manzana y encontrar un gusano dentro

Y la Fatalidad seria morder una manzana
y encontrar medio gusano dentro..

Hay quienes nos deprimimos por que carecemos de algo y no lo vemos como una desgracia, sino como una fatalidad, pero basta con sentir un nuevo amanecer para darnos cuenta de que la naturaleza recibe a un nuevo dia con todo su esplendor...

Muchas veces valoramos mas las cosas materiales, que no nos
detenemos a observar Lo hermosa que es la vida..

Y bueno les platico que hay un tema de Rosalía Valdés hija del desaparecido German Valdés "Tin Tan" que se llama "Dime que no", y narra la historia de una pareja que habla sobre
El cambiar la acelerada vida de una ciudad a la tranquilidad de las montañas.

Que hariamos si nuestro ser amado nos pidiera cambiar lo material por la tranquilidad espiritual??? o mejor dicho, alejarnos de la comodidad de la ciudad por la tranquilidad de un lugar alejado. Difícil decisión para muchos...Para quien ama no lo es tanto..

Ayer vi un video que se llama "Friends" con música instrumental, pero estuve buscando un tema que narrara a bien lo que el video muestra, y encontre el tema de Rosalía...Y me hizo imaginar lo que la letra dice.

Ojala puedan verlo...Pero pongan atención al tema e imaginen como si fueran ustedes los que conversan con su pareja...

AQUI EL VIDEO...ESPERO LES GUSTE!!
http://www.youtube.com/watch?v=czY7cZfszzo

4 comentarios:

  1. JUA4NCH0 @ 21-02-2009 dijo:


    wow que padre video amigooo

    esta genial me gusto un buen


    la letra d ela rola esta muy padre

    y las imagenes excelentes

    yo si me iria al fin del mundo

    con la persona que amoo

    sin duda porque a su lado seria

    muy feliz y nosotros venimos

    a este mundo a eso

    a ser felices y buscar la felicidad

    es nuestra tarea o me equivocooo?

    un abrazooteee

    JUA4NCH0 @ 21-02-2009 dijo:

    y de la manzana como me encantan las

    manzanas uno mas un menos que mas da

    igual me la como jijiji

    total que mas da jajjaj


    pakoisback @ 21-02-2009 dijo:
    Hola Mujers! Buenas noches o días porque no sé a qué hora leas este mensaje. Pues es muy cierto lo que comentas, aunque fíjate que referente al dejar comodidades, jaja yo creo que no me iría porque de cualquier manera estoy incómodo en la ciudad, jaja y la paz espiritual se encuentra en donde estés porque Dios es quien la da y es omnipresente, wow! Esa fue una palabra dominguera, aunque apenas es sábado.. será sabanera? Bueno, en fin, en un momento más estaré viendo el video y te comento sobre él...

    te quiero mucho!

    JoseAntonio30 @ 21-02-2009 dijo:
    hola que video tan padre me gusto la cancion y sobre la manzana me encantan demasiado es mi fruta favorita

    pakoisback @ 21-02-2009 dijo:
    Órale Falopito! Está chido el video, muy creativo! Hasta se me quedó la tonadita de "dime que no te arrepientes ♪♫"
    Realmente no hace falta nada más cuando amas, y cómo arrepentirse de vivir tranquilamente... de pensar en lo que has decidido y que es la persona que más necesitas... a fuego lento mi corazón...?? seeeee No cambio el cielo limpio ni el atardecer... por el humo que hace enloquecer.. que bonita letra! En verdad... no sé quién fregados sea esa changa... pero está muy inspirada la rola... aunque soy de RBD a la fecha!

    ResponderEliminar
  2. mgmarin74 @ 21-02-2009 dijo:
    HOLA SORRY QUE HAYA PASADO A TU MF, PERO ME LLAMO LA ATENCIO LO QUE PUSISTE EN EL METRO DE LUPIZ, ELLA ES MI HERMANA.

    Y TIENES RAZON HAY VECES QUE LA GENTE NO LEE LO QUE UNO ESCRIBE, SOLO PASAN Y FIRMAN ASI:

    PASO
    PASATE
    EFES

    ????? QUE ES ESO?????

    BUENO PUES OJALA NO TE MOLESTE QUE ANDE DE METICHE POR ACA, FELIZ DIA Y POR CIERTO LA CANCION ESTA PADRISIMA, NUNCA HABIA ESCUCHADO A ESA CANTANTE, PERO ESTA PADRE...

    ♥LLEGUIZ♥

    lindajadaje @ 21-02-2009 dijo:
    hola buen día..

    yo si cambiaria una ciudad por un lugar tranquilo con mi pareja creo que asi seguiriamos igual de felices pero con más tranquilidad.

    Está muy padre el video me gustó mucho.

    Y el carecer de algo aveces no es una fatalidad, es la falta de echarle ganas para obtenerlo, pienso que cuando luchas por lo que quieres... siempre lo obtienes y lo valoras más..

    cuidate y espero la pases bien.


    ♥*♥LuPiZ♥*♥

    HUGOCARO @ 21-02-2009 dijo:
    buena reflexion.. pero ante todo..ACTITUD... AMIGO..ACTITUD.

    SALUDOS

    HUGO CARO
    CD.JUAREZ CHIHUAHUA

    mgmarin74 @ 21-02-2009 dijo:
    HOLA GRACIAS POR PASAR AMI MF, YA ESTAS EN FAVORITOS Y POR ACA ANDAREMOS DEJANDO FIRMITA, CUIDATE MUCHO, BESITOS....


    ♥LLEGUIZ♥

    ResponderEliminar
  3. decadaprodigiosa @ 21-02-2009 dijo:
    saludos, Danyboy!

    ya puedes enviarme MP's, eh? ya estás en mis favoritos, porque me conecté desde otro equipo, en un internet público, jojo!

    buen fin d semana!

    Carlos


    SaRaLe87 @ 21-02-2009 dijo:
    meeeeeeeeeeee veeeeeeeeeeeedaaaaaaaaaaaa ke xuuuulooooooooooo y padre el analisis de la desgracia y la fatalidad y si tienes muxa razón...muxas veces hacemos una tormenta en un vaso de agua x eso te adoro condenado!!!!! haces trabajar a mi cheeto jajajaja grax x tus firmitas aaahhh x cierto a ver ke dia te pasas al metro del deivid me dice ke no sabia ke tenias otro metro jeje te extraña jajajaja, y ps aki desgracia seria ke no le firmes fatalidad ke hagas kso omiso a este link jajajaj este es su metro
    http://www.metroflog.com/capitancarisma


    chaoooooooooooooooooooooooooo


    te amorroteo con locura!!!!

    atte: tu lica♥


    JUA4NCH0 @ 22-02-2009 dijo:


    QUE PASO COMO ESTAS

    TARDE PERO CON UNAS

    ENORMES GANAS DE DEJARTE

    MIS SALUDOS, MI APRECIO

    Y SOBRE TODO MI AGRADECIMIENTO

    POR TU VISITA TU TIEMPO

    Y TU FIRMAS EN MI METRIN

    DE CORAZON MUCHAS GRACIAS

    SABES QUE PUEDES CONTAR

    CON MI METRO AMISTAD

    HOY MANANA Y SIEMPRE

    TE DEJO UN FUERTE ABRAZOO

    Y TE DESEO UN EXCELENTE

    INICIO DE SEMANA

    SEE YOU NEXT PIC!!!!

    TAKE CARE...


    hectormercurio @ 22-02-2009 dijo:
    hola amiwo como estas, gracias por tu visita yo ahora estoy super limitado de tiempo ya que tengo muchisima tarea mas manana ya platicare calmadamente contigo. Abrazos
    Bloquear | Eliminar
    decadaprodigiosa @ 22-02-2009 dijo:
    Danyboy! Lo que pasa es que ya es la tercera foto que pongo del Mercado, ve a mi metro, doy su explicación en la foto del día 3, y el día 12 puse otra foto d la entrada dl mercado, pero en la dl 3 explico un poco d esta imponente construcción.

    besos!

    Carlos


    capitancarisma @ 22-02-2009 dijo:
    QUE HONDURAS PAISANO YA VI QUE FUE LA NENA QUIENTE PASO MIMETRO COMO HAS ANDADO LO ULTIMO Q RECUERDO FUE QUE EN TU OTRO METRO LE HABIAS PUESTO UN CANDADO A LAS FIRMUCHAS PERO Q BUENO Q YA SE QUE TIENES NUEVO METRO PARA DEJARTE MI PODEROSA BANCARIA JAJAJAJJAJAJJA YO IGUAL TENGO MI NUEVO METRO PARA Q INGRESE TODA LA PANDILLA METROFLOGUERA
    AL RATON VAQUERO NOS VEMOS
    PASATELA ULTRA FELIPE Y CONTENIS

    ResponderEliminar
  4. SaRaLe87 @ 22-02-2009 dijo:
    HOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA DANYTO!!!!!!!!!!!!!!
    AKI SALUDANDOOOOO DE NUEVO
    KE ESTES BIEN


    CUIDATE MUXO!!!!!!!!!
    ESPERO KE DEJES TU
    FIRMITA EN MI METRO!!!!!!!!!!!!


    TE AMORROTEO!!!!!!!!!!!!!!!

    UN FRIO 16 DE NOV. DEL 2005 @ 22-02-2009 dijo:
    HOLA MI AMOR QUIZAS YA NO RECUERDES ESE DIA PERO FUE CUANDO TE FUISTE PARA SIEMPRE DE MI VIDA Y TE LLEVASTE LA LUZ DE MIS OJOS


    mgmarin74 @ 22-02-2009 dijo:
    HOLA, GRACIAS POR PASAR A FIRMAR, QUE TENGAS LINDO DIA, BESOS....


    ♥LLEGUIZ♥

    JUA4NCH0 @ 22-02-2009 dijo:


    QUE TAL ESE 16 DE NOV DEL 2005


    JUA4NCH0 @ 22-02-2009 dijo:

    Y AUNQUE USTED NO LO CREA POR HOY

    ES TODO

    CERRADO!!!

    FATALIDAD O DESGRACIA? JIJIJI

    ResponderEliminar