jueves, 22 de julio de 2010

UN TEMA QUE MARCO UNA EPOCA 26/04/2009


Cientos de sucesos han acontecido a lo largo de 40 años, que fue cuando el Argentino Carlos Barocela llego con su trabajo bajo el brazo a una pequeña disquera que no pudo hacer mucho por el, pero a finales de ese año CBS descubrio el tema "Tu nombre en la arena" Tema de Barocela, y rapidamente recibe grandes reconocimientos. Este tema me trae un sinfin de recuerdos, recuerdos de plasman imagenes en mi mente, momentos que me colocan de nuevo como espectador de aquellas cortinas verdes pastel, aquella mesita de centro que traia un radio adaptado, el librero repleto de enciclopedias...Y unas niñas con vestidos iguales hechos por una mamá que estaba estudiando corte y confeccion.

Aaaaaahhh extraño a mis conejitos que tenia en una jaula..Eran mi adoracion!!

Ayer le decia a mi mamá que me gustaria regresar a esos dias de mi niñez, y me dice: "Pues a quien no le gustaria"


Espero que alguna vez hayan escuchado este tema...Tan especial para mi! Los Quiero rete harto!!

TU NOMBRE EN LA ARENA

Mientras el mar
besa una playa ajena
Yo busco en vano
tu nombre entre la arena

Yo busco en vano
La luz de tu verano
Y aquellas noches
anchas bajo el cielo

Cuando tu piel
se acostumbro a mi mano
Y mi frente
a la sombra de tu pelo

Y hay tanta adolescencia
apresurada
Y tanta soledad
arrepentida
Que estas aquí
Y aunque no estas conmigo
Vuelvo a encontrar
tu corazón amigo
Junto a las cosas
que toco tu vida

Y hasta en el cielo
la cruz del sur evoca
Antiguas alegrias
que se han muerto

Y el faro al sur
es una estrella rota
que nombra la vigilia
de algún puerto

Y hay tanta adolescencia
apresurada
Y tanta soledad
arrepentida
Que estas aquí
Y aunque no estas conmigo
Vuelvo a encontrar
tu corazón amigo
Junto a las cosas
que toco tu vida
http://www.youtube.com/watch?v=GhaxMUZ9VKE


QUE ES LO QUE MAS EXTRAÑAN DE SU NIÑEZ? ANDELES AQUI ME DARE CUENTA QUIEN LEE Y QUIEN ME TIRA AL PATO LUCAS...

2 comentarios:

  1. mgmarin74 @ 26-04-2009 dijo:
    HOLA DANY, ANDO DEJANDO FIRMITAS Y ESTOY ESCUCHANDO LA CANCION, AHHHH ME EMOCIONE TANTO QUE ESTOY A PUNTO DE LLORAR =¨(, PERO NO, NO, NO, ME RECORDO TANTAS COSAS UUUFFFF, PERO BUENO MEJOR ME PASO A RETIRAR...
    BUENO MEJOR NO, VOY A DEJAR QUE SE TERMINE LA CANCION JEJEJEJE, QUE BUENOS RECUERDOS AMIGO DANY, AHORA SI TE SACASTE UN 1000 JEJEJE, BESITOS...
    ♥LLEGUIZ♥


    JUA4NCH0 @ 26-04-2009 dijo:


    lo que mas extrano de la ninez

    son mis travesuras era tremendooo!!

    al punto que los adultos me perseguian

    para golpearme jajjajaa es que les ponia cubetas

    de agua en las puertas jajja

    y me divertia a lo grande poniendo un hilo

    a las sillas esconderme y jalarlas

    jjajajaj mas de uno pegaba

    un super brinco jajjaja

    era tremendooooooo a mas no poder jajjajaj

    y hasta la fecha sigo = jajajja

    pero ahora en la bed jijiji


    JUA4NCH0 @ 26-04-2009 dijo:

    ahh la rola esta hermosisisisisimaaaaa

    danny preciosooo


    JUA4NCH0 @ 26-04-2009 dijo:


    esa rola la ponia me hermana la mayor

    y como yo trabajaba con ella

    la escuchaba casi todo el dia

    por eso la conozco

    ahhh pero como le gustaba

    esa rola de seguro le traia gratos recuerdos

    sin duda \\un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. JUA4NCH0 @ 26-04-2009 dijo:


    http://www.youtube.com/watch?v=-cHCi5fCA6o

    http://www.youtube.com/watch?v=-cHCi5fCA6o

    http://www.youtube.com/watch?v=-cHCi5fCA6o

    http://www.youtube.com/watch?v=-cHCi5fCA6o


    mgmarin74 @ 27-04-2009 dijo:
    hola danyyyyyyyyyyyyy

    ah pues de mi niñez extraño todo, todo, todito jejeje, cuando jugaba a comprar segun comida y eran galletitas marias con frijoles refritos mmmmm saben deliciosas eh? jajaja, y bueno cuando atrapaba ratones jejeje, y muchas cosas mas dany, pero lo que mas extraño es ver a mi familia reunida y cuando mi papi (qpd) nos llevaba a pasear, son muchas cosas amigo dany, pero no quiero recordar mucho porque me pongo melancolica jeje, asi que ya te vinea ponder lo que extraño, cuidate mucho, besitos...
    ♥LLEGUIZ♥


    yorgi68 @ 27-04-2009 dijo:
    ! SALUDOS REGIOMONTANO, GRACIAS POR TU COMENTARIO HACERCA DE MIS PENSAMIENTOS HACERCA DE LA AMISTAD, TE ESPERO DE VUELTA EN MI FLOG, PARA VER NUEVOS COMENTARIOS POSITIVOS COMO LOS TUYOS, ESTAS EN EFES AMIGO.....
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´
    ´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´
    ´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´¶´´´´
    ´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´
    ´´´´´´´¶´¶´´´`´¶´´´AQUI´´´¶´¶´´´´´¶´´´´´
    ´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´PASANDO´´¶´´´´´¶´´´´´´
    ´´´´´´´¶´´´´´¶´¶´´X´´´LOS´¶´´´´´¶´¶´´´´´
    ´´´´´´¶´´´´´¶´´´¶´MEJORES¶´´´´´¶´´´¶´´´´
    ´´´´´¶´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´
    ´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´
    ´´´¶´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´METROS´´´´´´´´¶´´
    ´
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´

    bueno ps ay me firmass

    eeee

    saludoss



    te cuidass

    bye, bye.....


    lindajadaje @ 27-04-2009 dijo:
    Hola mi querido amigo.... esa canción claro que la conozco y me encanta... me trae recuerdos de mis hermanos cuando eramos niños...

    Yo lo que más extraño es...


    No recordar tanto de lo que paso en mi niñez, te parecerá extraño amigo pero asi es, solo sé que tuve muchos amiguitos con quien jugue esos juegos tan padres como el avión, stop, encantados jajaja era padrisimo...
    Me gustaría volver a ser niña jajaja y de verdad a guille le gustaba atrapar ratas aaaayyy que horror yo les tengo pavor y claro que tyambien extraño cuando mi papi nos llevaba a acapulco y jugaba en el mar y comia y comia jajaja que recuerdos...
    Amigo te quiero mucho y deseo te encuentres bien, cuidate y hasta pronto.
    ♥*♥LuPiZ♥*♥


    magg791229 @ 28-04-2009 dijo:
    heeee eso es trampa grrr estas poniendo una cancion y al final pones que si la leyeron ???? si es para escucharla ????pero bueno.....eso fue bajo jajajaja

    ResponderEliminar