jueves, 15 de julio de 2010

NO ME INTERESAS!!! 01/05/2009


Tal parece que asi te dicen cuando nisiquiera leen lo que pones en tu espacio, muchos de los usuarios ponemos vivencias y textos personales, estados de animo por los cuales estamos pasamos en el momento de estar escribiendo, poemas o pensamientos o cualquier informacion que quisieramos compartir con quienes llegamos a considerar buenos amigos o hay una afinidad.

Esto se los comento por que vi en el metro de una persona un texto donde hablaba de que estaba pasando por un momento sumamente dificil y esto fue lo que le firmaron sus favoritos:



hola aki paso de volon paso y me largo jejeje alios

HOLA ESPERO ANDES DE LO MEJOR TE ESPERO ZA...SALUDOS

0ola am pz aki nomas pasando jajaja a, pz me boe esta shida la pick te cuidas c t kiere pasate okkiz bie*

animoooo!!!!! esto tambien pasara amigoo fe en Dios y aDelAnTe
Anim0000!!

hola me paso muy linda pik que andes bm bm muy copado tu metro

hola como estas yo aki djando un rayoncito por tu flog espero andes super

AQUI PASANDO A DEJARTE MI HUELLA AMIGO YA UN RATIN SIN PASAR A DEJAR SALUDOS A TU SUPER METRO SALE NOS VEMOS

ora que tranzas loko ora te cuidas saludos

zhiidOo pazzatHe stHaz en effez kamarazZ.♥

Grax por pasarte, aqui andube que andes bien!

sale me voi ando sin time cuidate pasat3 por 3l mioo ok by3

hey k onda por k triste bueno animo nos vemos saludos bye!

estas en efez!

ME ENTERE QUE LA PERSONA POR LA CUAL ESTABA PREOCUPADO ERA SU HERMANA Y DESGRACIADAMENTE ELLA FALLECIO Y CUANDO ESCRIBIO SU ESTADO EMOCIONAL ERA CUANDO SU HERMANA ESTABA EN EL HOSPITAL ESCRIBIO QUE PASABA POR UN MOMENTO DIFICIL Y FUERON MUY POCOS LOS QUE SE DETUVIERON A PREGUNTAR QUE ERA LO QUE LE PASABA...

ESPERO NO LLEGAR A CAER EN ESE JUEGO Y SER SOLO UNA FOTOGRAFIA O UN SER VIRTUAL, QUE NO MERECE MAS QUE UN COPY PASTE, NO DIGO QUE SEAN MALOS LOS COPY PASTE, PERO SI EXISTEN PERSONAS QUE NOS DEDICAN UN POCO DE SU TIEMPO CREO QUE LO MAS LOGICO SERIA CORRESPONDER A TAN APRECIABLE GESTO, NECESITAMOS CAMBIAR DE MENTALIDAD Y DESARROLLAR EL LADO ESPIRITUAL, ESTAR AL PENDIENTE DE LOS AMIGOS, EL CONVERTIRNOS EN UN BUENOS CONSEJEROS SE QUE NO TODOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A HACERLO, PERO SINCERAMENTE CREO QUE PODEMOS ENCONTRAR VERDADEROS DIAMANTES EN UN MEDIO TAN INICIERTO COMO ESTE.

LOS QUIERO MUCHO!! POR ESO LES DOY ESTE CONSEJO!!! BESOS Y ABRAZOS PARA USTEDES!!


P.D. Me tome esta foto en la tarde cuando andaba triston....

4 comentarios:

  1. JUA4NCH0 @ 01-05-2009 dijo:


    que pena danny que pasen estas cosas

    tan lamentables

    tan tristes y tan pateticas

    en que se ha convertido esto en solo

    una copy paste que pena

    es lamentable que hallamos prostituido

    este especio y solo lo convirtamos

    en frases simples huecas y vacias

    es una verdadera pena

    enlo que lo hemos convertido

    me averguenzo de mi actitud

    y mi poco interes en los comentarios

    y textos de mis ffs

    que pena de verdad

    un abrazoo amigoo

    estoy triste :(

    y awuitado por la muerte de la hermana

    de una amigo que conoco en este medio

    dios la tenga en su gloria

    en paz descanse su alma

    te quiero nene


    JUA4NCH0 @ 01-05-2009 dijo:



    danny espero te gusten estas

    palabras desde el fonde de mi corazon

    Felicidad: Muy dentro de tí.

    Serenidad: En cada amanecer.

    Exito: En cada faceta de tu vida.

    Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.

    Amor: Que siempre fluya de tu interior.

    Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.

    Recuerdos especiales: De todo el ayer.

    Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.

    Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.

    Sueños: Para que se conviertan en realidad.

    Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor



    un abrazooo tqm :)

    ver_unica @ 02-05-2009 dijo:



    holitasss...¡¡¡


    de nuevo por aca en tu casita...


    y si.. tienes razón... yo ayer te agradecí el que te hayas tomado la molestía de leer lo que había dejado en mi metro... porque casi nadie lo hace... parece que todos llevan prisa por tan solo dejar el mentado "rayon" sin detenerse un momento a leer lo que uno deja con mucho cariño para quienes nos visitan...


    creeme que por lo que a mi respecta, siempre...siempre leo lo que comparten mis amigos... y me da mucho gusto haberme dado cuenta que también lo haces...


    que tengas lindo fin de semana...


    beshitosssssss



    ♥ V e r o ♥

    ver_unica @ 02-05-2009 dijo:


    así es... y es precisamente por lo que digo que México siempre se ha caracterizado por brindar ayuda en los momentos de desgracia de otros paises.. y viene de ahí mi indignación por como están tratando a los Mexicanos...


    Y coincido contigo...de pronto también he pensado que hay algo más detrás de todo esto... sobre todo porque nunca nos habían suspendido las labores en el trabajo... eso llamó mucho mi atención... pero tampoco podemos tomarlo a la ligera... y por las dudas es mejor prevenir que lamentar...


    pero somos un Pueblo fuerte... y este virus nos hará lo que el viento a Juárez...¡¡¡


    verdad????


    mgmarin74 @ 02-05-2009 dijo:
    HOLA AMIGO DANY, PUES MIRA QUE TIENES MUCHA RAZON, AMI TAMBIEN ME MOLESTA ESE TIPO DE PERSONAS QUE SOLO PASAN POR PASAR, NO TIENEN EL MINIMO RESPETO POR LEER LO QUE ESCRIBES, PERO EN FIN CADA CABEZA ES UN MUNDO NO?? Y BUENO ESPERO QUE TU AMIGO O AMIGA ESTE UN POCO MEJOR, ES MUY DURO PERDER A UNA PERSONA QUERIDA Y MAS SI ES DE TU FAMILIA, DALE MI MAS SENTIDO PESAME DE PARTE MIA OK??? Y PUES MI DANY ARRIBA ESE ANIMO AMIGO, SI QUE TE VES TRISTE, TE DEJO BESITOS PARA QUE TE ALEGRES TANTITO OK????

    ♥LLEGUIZ♥

    ver_unica @ 02-05-2009 dijo:



    ah mira...¡¡¡ estaremos entonces de festejo??? pero pues dime cuando es tu pumple para hacer el metro reventón no???


    y si se trata de llenar tu casita... me tendrás aca escribe y escribe eh??? jajajajaja


    descansa... y que tengas dulces sueños... y mañana nos leemos... creeme que es un agazajo leerte...



    buena noche...



    besitossss....



    ♥ V e r o ♥

    ResponderEliminar
  2. ilusiones_De_Amor @ 02-05-2009 dijo:
    comparto 100% con lo que decís...
    soy de esas personas que si no leen, no firman... :$ si, me lleva más tiempo pero vale la pena, sino de que me serviría entrar y poner me paso y pasate...
    Llegamos a tal punto de pensar que en un metro lo importante es la cantidad y no la calidad...
    que feo...
    Un beso y espero que ya no esés tristón... :$
    Cuidate
    ALE

    xqsera--- @ 02-05-2009 dijo:
    Hola DANNY, como verás no todo está perdido, ya que tus contactos leyeron todo tu comentario... e hicieron acuse de tu "mensaje"...
    Peor muchas veces es cierto eso, que la mayoría solo deja emnsajes inentendibles, donde quiere dejar constancia de que pasaron con el único objetivo de poder acumular firmas en sus propios metros... (sin saber quien es, ni que le sucede, eso es superflúo)...

    Así que tu comentariono viene mal, espero para que tomemos conciencia que este es un medio de comunicación y sepamos aprovecharlo al máximo y para bien, como debería ser...

    Y Bueno Danny, espero que lo tuiyo no sea nada grave, que el bajón solo sea algo pasajero y que tengas un hermoso y feliz fin de semana... diviertase y disfrute de la vida... que por cierto es hermosa, solo hay que hallarle la vuelta!

    (Y perdón por lo que haré, pero quiero escribirle a tu amiga de metro "ver_unica" unas palabras.)


    xqsera--- @ 02-05-2009 dijo:

    Querdia "Ver_unica" no comparto lo que piensas, respecto de que la situación de este maldito virus que está afectando al querido pueblo mmexicano, porque si bien el mundo o la mayoria de los países se esta comportando co un sesgo de egoísmo con tu hermoso pueblo, al cerrarles las fronteras..., tienes que entender que el mundo en general esta muy asustado por la situación y no es nada contra ustedes, sino que tratan de protegerse así mismo, y es lógico, no sé si lo mejor... y de seguro a Uds. les parecerá muy mala la actitud, pero te puedo asegurar que no es un acto de desprecio ni mucho menos a tu pueblo..., no lo veas así.
    En mi ciudad estamos muy preocupado por la situación y siempre se comenta en todos los ámbito de lo que se está viviendo allá... los diarios locales le dan mucha importancia al tema, y a pesar de estamos muy distantes, sabemos que de una u otra forma el virus nos llegará... y mal podríamos hacernos los autista y no preocuparnos por Uds. que ya lo estan viviendo...

    xqsera--- @ 02-05-2009 dijo:
    Tendría mucho para escribir, pero bueno ante de estar ocupando este hermoso metro que tiene el amigo Danny, me reservo de hacerlo...solo quiero decirles, que desde acá desde TUCUMAN-ARGENTINA, se está muy preocupado por la sitaución que ustedes estaán viviendo... y les envió y mas cálido afecto!

    ResponderEliminar
  3. DANNYELIX @ 02-05-2009 dijo:
    ay que horror ya me habia hechado mi carta explicando todo lo que sentia sobre esta situacion de lo que no leeen los mensajes que con tanto amor redactamos por que muchos de los mensajes los escribimos nosotros mismos o ha veces los sacamos de lagun texto que nos aya impresionado.
    pero que crees mi pagina expiro y nda quedo grabado. buuuuuuuuu. chafa.

    bueno decia que en lo que mi respcta siempre leeo todo lo que escriben por que muchasveces son cosas que nos pasan y queremos compartir.

    que mla onda lo que le paso a tu amigo, una perdida es indescriptible.
    pero bueno confio en que aye consuelo.

    sale luego nos vemos
    ha y que se me hizo conocerte.

    suerte y exito amix, por queya somos amigos verdad???

    DANNYELIX @ 02-05-2009 dijo:
    y claro que tu no seras de esas personas
    del cpy paste por que, eres alguien especial
    y losepor las cosas que escribes.

    asi que te lo digosimpre leere lo que pones conmigo no seras el metroflog que tengo que pasar a firmar para que firme el mio.

    pasre cuando relamente este didpuesto a ponerte atencion.

    bueno bye

    decadaprodigiosa @ 03-05-2009 dijo:

    Dany:
    así es, amigo, 'por sus firmas los reconoceréis', jeje; con lo que te firman, te das cuenta quién es verdadero amigo y quién no; he pasado por situaciones similares donde comparto una pena en mi metro, y ya luego en las firmas noto quién sí lee lo que pongo y quién no...
    Un abrazo para la persona que ha perdido a su hermana, que su alma descanse en paz.

    ¿Por qué estabas triste, amigo? ¿Puedo ayudarte a mitigar esa tristeza?

    besos, nunca te fallaré.

    Carlos

    ResponderEliminar
  4. ver_unica @ 03-05-2009 dijo:



    jajajajajajajaja gracias Dany...¡¡¡


    gracias por haberme hecho no solo reir... sino carcajear jajajajajaja


    deseo te sea leve el día... es pesado trabajar en domingo, pero bueno... esperare con gusto tu posteo desde tu trabajo...¡¡¡


    eres un encanto...


    beshitosssssss



    con cariño...




    ♥ V e r o ♥





    ver_unica @ 03-05-2009 dijo:




    justo pensaba en que tal vez se te había olvidado que me escribirías de tu trabajo y zasssssss que apareces jajajajajaja

    ayssss perdónn... no te lo robé...¡¡ solo me llamó la atención las cosas lindas que comparía contigo y ps... me fui de metichona a su casita...pero no me lo quedé eh?? solo te robe un poquito de su atención...¡¡¡ jajajajajaja

    y tienes los dedos llenos de razón... aparecen muchos que de pronto te bajan el sol.. la luna y las estrellas... y que su amor es como cometa... fugaz y de pronto todo el amor que sentian.. ploppp se esfuma... shuuuuuuuuuu


    que termines tu día de trabajo relajadito... luego me cuentas en que trabajas???


    bexinissssssssss



    ♥ V e r o ♥

    JUA4NCH0 @ 03-05-2009 dijo:


    TIENES TODA LA RAZON

    PARA LOS JOVENES LO DE HOY ES LA PC

    LA TELE YA PASO A LA HISTORIA

    JAJJAJ A MI PASO ESO DE LA ORACION


    SOLO QUE YO NO TENIA TELE

    MI MAMA TRABAJABA PARA MEDIO DARNOS DE COMER

    Y NOS DEJABA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO SOLOS

    AL CUIDADO DE MIS HERMANAS MAYORES

    PERO BUENO ESO YA PASO :(


    JUA4NCH0 @ 03-05-2009 dijo:



    ME EXPLICAS EL TITULO DE TU METRO???



    CON EL CARINO DE SIEMPRE....



    ♥ JUA4NCH0 ♥


    BESOS

    NANCY CASTILLO @ 04-05-2009 dijo:
    HOLA DANNY

    ES CIERTO LO QUE DICES, ES IMPORTANTE QUE SI YA ENTRAMOS A HECHARLE UN OJO AL METRO MINIMO LEER LO QUE EXPRESAN, EN LO PERSONAL SOY BIEN LICHA ME ENCANTA COMO ESCIBES ASI QUE LEEO Y RELEEO TODO.

    CUIDATE.


    lindajadaje @ 04-05-2009 dijo:
    HAAAYY SI ALCANCE LUGAR AQUI Y PUES TIENES TODA LA RAZON AMIGO, FIJATE QUE AVECES YO MISMA LO HE HECHO Y ME ARREPIENTO, ESPERO CAMBIAR MI ACTITUD PUES A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE TODOS LEYERAN LO QUE PONGO Y OPINARAN, EN FIN OJALA ESTO CAMBIE


    TE QUIERO AMIGO, Y MIRA QUE BIEN SALISTE EN ESTA FOTO


    ♥*♥LuPiZ♥*♥

    ResponderEliminar