jueves, 22 de julio de 2010

SOY UN GATO 20/03/2009


Ahora si soy un gato frente a la computadora del trabajo..Bueno ahora no tuve tiempo de escribir nada, por que como cosa hecha adrede (Palabra aceptada por la real academia de la lengua española) jejejeje..Bueno como cosa hecha adrede ahora si me puse a trabajar..Pero bueno me acorde de mis metroamigos y mi amorsote!! jejeje..Bueno sorry por que ya no tuvieron donde firmar los que me mandaron MP´s pero la culpable fue una amiga que estudia leyes y vive en la peninsula...Mmm pero mejor no la echo de cabeza jajaja..

Bueno amigos espero que se la pasen de maravilla y que tengan un excelente fin de semana..Los quiero rete harto!!

3 comentarios:

  1. SaRaLe87 @ 20-03-2009 dijo:
    jajajajajaja ke bueno ke no dijste ke soy alejandra... achis ya lo dije jajaja
    me gusta muxo el gatito de la pik, jam cosa rara xq no me gustan muxo los gatos ya ke prefiero a los perritos... pues trabajale muxaxo, ke la jefa no te vaya a descubrir metroflojeando jeje!!!
    te amorroteo eh!!!!

    JUA4NCH0 @ 20-03-2009 dijo:
    EN EL CAMINO APRENDI.....

    En el camino aprendí, que llegar alto no es crecer, que mirar no siempre es observar, que oír no es escuchar, ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer.

    En el camino aprendí, que andar solo no es soledad, que cobardía no es paz, que sonreír no es ser feliz y que peor que mentir es silenciar la verdad.

    En el camino aprendí, que puede un sueño de amor abrirse como una flor y como esa flor morir, pero en su breve existir es todo aroma y color.

    Y en el camino aprendí, que la humildad no es sumisión, que la humildad es ese don que suele uno confundir, no es lo mismo ser servil, que ser tan buen servidor


    mgmarin74 @ 21-03-2009 dijo:
    HOLA DANY, PUES NI MODO AMIGO TRABAJALE TRABAJALE JAJAJAJA, BUENO TE ESPERO POR MI MF SI PUEDES EH???? JAJAJAJA, CUIDATE MUCHO Y FELIZ FIN DE SEMANA, BESITOS...
    ♥LLEGUIZ♥


    JUA4NCH0 @ 21-03-2009 dijo:
    HOLA TE DEJO ESTE FRAGMENTO DE UNA ROLITA ES LA PARTE QUE MAS ME GUSTA
    sin ti mi camino se desaparece
    sin ti las espinas son las que florecen

    sin ti yo no vivo

    sin ti no se escribe la historia del amor

    sin ti mi poema se queda sin versos

    sin ti no ilumina la estrella en mi universo

    mis signos vitales van disminuyando

    ven por favor


    ven aqui rapido, ven aqui rapido

    es un llamado de emergencia babe

    ResponderEliminar
  2. hectormercurio @ 22-03-2009 dijo:
    hola Amigo coincido contigo la energía esta en todos lados al igual que la luz pero también el lado oscuro esta siempre ahí
    Olque lástima que tuviste que trabajar tanto y que bonito gatito
    Abrazos Amiwo

    horacio @ 23-03-2009 dijo:
    hola amigo!!, gracias por invitarme a este espacio que tienes, te reitero todos mis respetos pues en tu espacio he encontrado un verdadero lugar lleno de sorpresas sentimientos y sabiduria, habia visitado otros sitios de este tipo pero la mayoria de personas muy jovenes y para mala fortuna sin mucho sentido, me impresiona y me emosiona entrar aqui, el leer lo que escribes en verdad es como una lluvia de conocimiento y sentimiento, quisiera escribir algo en cada foto pero me falta tiempo para ver y leer todas las cosas tan interesantes que escribes, como la historia de tu amiga del jarrito que su niño intento pegar y los vientos de hace un año, entre tantas cosas querido amigo, te envio un gran abrazo con mucho cariño y espero tener mas tiempo para visitar este lugar donde abres tu corazon para todos los que te conocemos en mayor o menor medida de tiempo y espacio, gracias por aprovechar este lugar para hacer algo tan inetresante y ameno,te envio un abrazo muy fuerte y muy sincero!!!

    JUA4NCH0 @ 23-03-2009 dijo:

    SEIS REGLAS DEL AMOR

    1. Cuando dos personas se aman, no importa la distancia ni importa la edad.
    2. Si dos personas quieren estar juntas, lo unico importa es el amor que se tienen.
    3. No incluyas a otra persona para olvidarte de la o el que amas. (porq no funciona)
    4. No rompas con la persona que amas solo porque otra persona proteste de que ustedes dos estan juntos.
    5.Nunca termines con alguien si lo amas , pues solo sufriras
    6. Si amas a una persona diselo, no importa la respuesta; creo que no hay nada que perder en intentarlo.

    y tu que opinas?

    ResponderEliminar
  3. JUA4NCH0 @ 23-03-2009 dijo:

    Como una promesa, eres tú, eres tú.
    como una mañana de verano.
    como una sonrisa, eres tú, eres tú.
    así, así, eres tú.

    toda mi esperanza, eres tú, eres tú.
    como lluvia fresca en mis manos
    como fuerte brisa, eres tú, eres tú.
    así, así, eres tú.
    Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
    eres tú el fuego de mi hogar
    eres tú como el fuego de mi hoguera
    eres tú el trigo de mi pan.
    Como mi poema, eres tú, eres tú.
    como una guitarra en la noche,
    todo mi horizonte eres tú, eres tú.
    así, así, eres tú.
    Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
    eres tú el fuego de mi hogar
    eres tú como el fuego de mi hoguera
    eres tú el trigo de mi pan.
    Eres tú...

    JUA4NCH0 @ 23-03-2009 dijo:

    te dejo la liga jijiji

    http://www.youtube.com/watch?v=1s3BIX0duKs http://www.youtube.com/watch?v=1s3BIX0duKs http://www.youtube.com/watch?v=1s3BIX0duKs

    para ti esta rola esta genial
    http://www.youtube.com/watch?v=qAOg4bvtu5k http://www.youtube.com/watch?v=qAOg4bvtu5k http://www.youtube.com/watch?v=qAOg4bvtu5k http://www.youtube.com/watch?v=qAOg4bvtu5k http://www.youtube.com/watch?v=qAOg4bvtu5k

    lindajadaje @ 24-03-2009 dijo:
    Hola Dany ( jajaja me encanta tu nombre ) tu ya sabes porque o no ?

    Amigo, se te extraña y mucho, ya sabes que tu espacio siempre ha sido para mi un libro abierto a la reflexion, al aprendizaje y meditacion ( al igual que el de JUANCHO ) son casi iguales...

    Te deseo un feliz dia y como dice guille ni modo a trabajar, dichoso tu que tienes trabajo.

    Cuidate mucho y de tu pik que te digo no me gustan los gatos pero es un ser vivo y los respeto aunque sea de lejitos.

    Te espero de nuevo por mi espacio ok

    se te quiere

    ♥*♥LuPiZ♥*♥

    decadaprodigiosa @ 24-03-2009 dijo:
    ¿El gatito es tuyo, Danyboy?

    ¡Hola! Pues qué bueno que tú sí descubriste el Rostro d Cristo dl Cerro d la Bufa, hace años lo mostraron en un programa d tv, uuuu, esos d México, Magia y Encuentro, que conducía Virginia Sendel, lo vimos y mi familia y yo nos dimos cuenta d la forma que tienen estas rocas dl Cerro de la Bufa, forman el Rostro de Cristo, antes no nos habíamos percatado d ello, y eso que cada año vamos a Guanajuato, imagínate, y fíjate que el rostro se nota tanto viendo al cerro del lado de la ciudad como fuera d ella.

    Gracias por tu apoyo y amistad, amigo, sigue pidiendo por favor a Diosito por mi familia y por mí.

    te quiero mucho

    Carlos

    P.D. No me has dicho por qué cerraste tu metro, necesito saberlo porque pienso abrir otro con discos d música d los 80's en inglés.

    ResponderEliminar