jueves, 15 de julio de 2010

Amar no es solamente darse un beso! 18/02/2009


Hay un tema que recuerdo escuchaba cuando niño, despues cuando tuve uso de razón comenze a analizar la letra y le fui entendiendo....Hace algun tiempo tuve la oportunidad de encontrar de nuevo el tema..se llama "En las buenas y en las malas" tema de una cantante llamada "Sonia Rivas" y bueno trate de hacer una fotogaleria con este tema y aqui esta el resultado...Espero les guste, para los que ya la vieron pueden comentar que les parecio...Saludos niños y niñas!! Los quiero mucho!!!

Por favor analicen la letra...Como dice mi amigo Pakito!! el amor no es solo estar juntos mientras esta todo bien...Para eso son las parejas para sufrir, reir, soñar, llorar pero juntos.


Aqui la fotogaleria http://www.youtube.com/watch?v=QRjnyqQUpo4


P.D. Espero que no chillen con la cancion jejeje..


11:11

2 comentarios:

  1. JUA4NCH0 @ 17-02-2009 dijo:


    COMO TRABAJAS AMIGO EHHHH JAJJAJAJA


    OYE ESA ROLA MMMM ES NUEVA O QUE PEX

    JIJIJI NO ES CIERTO SE QUE

    ESA CANTANTE ES OCHENTERA Y TENIA UNOS

    OJAZOS GRANDES Y HERMOSOS Y UNA HERMOSA VOZ

    SABE QUE LE PASARIA SE BORRO DEL MAPA

    Y NI ADIOS DIJO

    Y DEL BESO MMM PZ AHORA SE ABUSA DE EL SIN DUDA

    ENTRE LOS ADOLESCENTES UFFFF YA NO ES NOVEDAD

    PERO UN BESO DE AMOR SIN DUDA ES LO MAXIMOOO!!!\

    DIGO TU LO SABES O TAMBIEN ERES VIRGEN DE LOS

    LABIOS AHORA RESULTA JAJJAJA ME VOY A DORMIR

    SE ME CIERRAN LOS OJOS BYEEE UN ABRAZOOO


    pakoisback @ 18-02-2009 dijo:
    Aw! Hola Falopito, ya por fin vi el video por que el youTube tenía una actualización y tardo mucho en regresar! Ehmm... este...¿yo dije todo eso? Jajaja... está bien, ya dejaré de fumar esa madre!

    Muy cierta la letra. Amar es muy complicado. Si todo fuera color de rosa en una relación, sería muy monótona. Tiene que haber momentos de tristeza, como dices, de alegría... pero juntos. Lo más bello de los problemas, es sentarse a charlarlos y llegar a acuerdos. También es verdad que se viven momentos de "acoplamiento" e incluso, soportar cosas que realmente duelen, pero no se comparan con los momentos de felicidad.

    Cuántas parejas no han terminado porque no pueden esperar a que pase la tormenta y como dice la canción: "el amor es lo que cuenta" para sacar adelante la relación, aunque el amor no te da de "tragar" jajaja, pero es de mucho soporte.

    Amar a alguien es aceptar a la otra persona tal cual es, con errores y virtudes. Lo que te puedo decir es que el amor transforma nuestras vidas, pensamientos.

    Honestamente no sé de dónde salió esa mujers que canta, ni que chicle la patrocina, porque yo soy de Bob Esponja a la fecha! Pero en fin! Es una muy buena rola.

    Son las 12 de la media noche y no me firmaste hijo de tu progenitora!


    JUA4NCH0 @ 18-02-2009 dijo:
    MARIO, un día 03.01.02 me llamo a mi casa y me dijo que me amaba mas que a su hermana, que era su mejor amiga y que siempre nos íbamos a encontrar en el mismo lugar. Cuando el hablaba conmigo tenia los ojos cerrados, mucho frío en su cuerpo y mucha fiebre a la vez, Mario estaba a punto de morir y yo no lo sabia, recuerdo que ese día antes de colgar yo le dije que también lo quería que era mi mejor, mejor amigo, y que a el le agradecía el que cada día pudiera respirar.

    Al otro Día llegue a la oficina, pasaban las horas y Mario no aparecía por esa puerta... llame a su casa y el teléfono sonaba ocupado, llame a su celular y me contesto su hermana cuando pedí hablar con el ella me dijo, mi hermanito murió.

    ResponderEliminar
  2. Mario el día 04.02.03, partió al cielo a encontrarse con los ángeles y el Señor.

    Ese día no podía llorar por que no lo podía creerlo que estaba pasando, llore cuando fui a comprarle flores para llevara a su funeral, hay llore y le pedía al Señor que me devolviera al amigo, a mi único amigo, a quien le volvería a contar mis cosas, quien me escucharía con tanta atención, Mario partía y me dejaba sola un vacío tremendo invadía mi corazón, esa persona que se acerco a mi sin ninguna intención mas que ser mi amigo y ayudarme ahorra no estaba junto a mi.

    Todas las personas pensaron que yo no iba a poder reponer y que volvería a mi depresión.


    hectormercurio @ 18-02-2009 dijo:
    hola amiwo Pues es verdad cuando realmente amas estas en las buenas y en las malas y ese es el decreto para que una relación se fortalezca y perdure
    Hey pues felicidades por el vídeo te quedó muy bien y ya vi que no es elnunico que has subido Te dejó un abrazote


    JoseAntonio30 @ 18-02-2009 dijo:
    hola mi gran amigo como estas aqui pasando para dejar mi firma como siempre de mi te dire que me encuentro muy bien siempre paso por youtube te cuento que en unos dias comienzo con mis tratamiento no es facil saldre adelante como siempre con mucha fe te mantendre informado de todo cuidate si te dejo un abrazote para ti.


    hectormercurio @ 18-02-2009 dijo:
    Hola amiwo ya googilie el canal de TV y no lo encuentro me puedes mandar un lino en PM Por favor Si? Que tengas un gran Dia Amiwo Abrazos


    JUA4NCH0 @ 18-02-2009 dijo:
    8 : 57 SALUDOS HOY A LAS 10 :00 FINAL DE

    ESCOLTAS REZAS POR NOSOTROS !!!!

    TE QUIEROOOO


    JUA4NCH0 @ 18-02-2009 dijo:

    TE QUIERO POR SER MMI AMIGO Y ESTAR

    AHI SI Q SI

    YA ESTA EL FIN DE MARIO, ME CONMUEVE TU

    COMENTARIO A MI ME PASO LO MISMO

    DERRAME LAGRIMAS AL LEERLO!!!


    magg791229 @ 19-02-2009 dijo:
    buena rola amigo

    muy cierto todo lo qu dice esa cancion lastima que el amor se a perdido en solo sexo,poses,fisico y lana.son muy pocos los que valoran los detalles espero que seas de los valoran los detalles mas simples...eso es amor.saludos


    pakoisback @ 19-02-2009 dijo:
    Ándale Falopito! Cambia la foto para firmarte!


    anavelc @ 19-02-2009 dijo:
    hay que linda esta la canzion y la letra tambien :'(
    hay mi nino asi es en las buenas y en las malas el amor resiste todo. como dice en la bible el amor todo lo puede, todo sufre y todo lo soporta. te quiero mucho mi nino y ahora espero que en mi new relationship todo funcione para poder llegar a establecer nuestra relacion. jeje...
    bueno chulo te dejo y me encanto tu pic. te me cuidas muchoo. saluditos. kisses

    ResponderEliminar