jueves, 22 de julio de 2010

CERRADO 06/04/2009


Es el momento de decir adios, me dio mucho gusto tenerlos presentes en este espacio, pero hay cosas que simplemente llegan a su fin, y no queda mas que apechugar..

Jejejeje bueno en realidad mañana inician mis vacaciones, y regresare el prox. lunes, asi que espero entrar de vez en cuando y ya estar de nuevo el lunes 13 de Abril que ya es mi regreso, espero no se olviden de mi....Un abrazote a todos y mañana les pasare a firmar o si no hay espacio les dejo un MP...Saludos!!!

Espero ahora si poder ver a mi amorsote que ya me muero de ganas por darle un abrazo de oso!!!

7 comentarios:

  1. JUA4NCH0 @ 06-04-2009 dijo:



    ojala se cumpla tu deseo danny boy

    te lo mereces eres a todo dar

    y mereces no uno mil abrazotes de oso

    es que eres genial

    en todos los sentidos

    asi que suerte y saludalo de mi parte

    es una gran persona

    mis mejores deseos regio y vaya susto ehh

    pense que te ibas de manera defitiva

    graxxx a Dios solo te vas a descansarr

    suerteeee!!!


    tqm =)


    JUA4NCH0 @ 06-04-2009 dijo:


    me cambiaron la hora de la cita

    y me avisan cuando ya tenia un pie en el estribo

    asshh que coraje en fin estamos en mexicoo

    y eso es muy comun jijiji

    y tu que tal de shamba corazon de melon ehh

    tqm =)


    JUA4NCH0 @ 06-04-2009 dijo:


    mi amor como que un candado

    en tu metro

    no pues eso no

    pon algo que nos sorprenda a todos

    mi amor no se algo fuera de lo comun

    corazoncito


    pakoisback @ 06-04-2009 dijo:
    Hola Falopito! Asustas man! Con esos letreros, jajaja! Y luego de la manera en que empiezas... ahmm pues espero estés bien de vacaciones... luego hablamos de eso, jajaja! Gracias por el comment, muy respetable y conciencia de cada quién! Al menos mi granito de arena no forma parte del robo a ojos vistos! Y le comentaba a Juancho que sólo he donado dos veces por causas similares directamente en las oficinas de la institución! Y no es por presumirlo, pero es una manera de contribuir con la sociedad directamente! Que es parte de lo que alego en el escrito!

    ResponderEliminar
  2. JUA4NCH0 @ 06-04-2009 dijo:

    Entre tu y yo no hay nada personal,
    es sólo el corazón que desayuna, come y cena de tu amor
    en el café de la mañana, la canción de la semana
    que muchas veces me emociona y otras tantas me hace daño.

    Entre tu y yo no hay nada personal,
    y sin embargo duermo entre mis sábanas soñando con tu olor,
    vives aquí en mis sentimientos, me ocupaste el pensamiento.
    Quizas te añore más no hay nada personal.

    Aunque inventes los detalles y te encuentre en cada calle
    yo te juro que no hay nada personal.
    Sacas a flote mis tragedias y de repente las remedias.
    Me haces loco, me haces trizas, me haces mal.

    Y así en los dos no hay nada personal
    te llevo en cada gota de mi sangre y en el paso de mi andar.
    No necesito arrinconarte ni antes de dormir besarte
    y es que en nosotros ya no hay nada personal.

    Sacas a flote mis tragedias y de repente las remedias.
    Me haces loco, me haces trizas, me haces mal.

    Y así en los dos ( y así en los dos)
    no hay nada personal (no hay nada personal)
    te llevo en cada gota de mi sangre y en el paso de mi andar.
    No necesito arrinconarte ni antes de dormir besarte
    y es que en nosotros ya no hay nada personal.


    HUGOCARO @ 06-04-2009 dijo:
    FELICEES VACACIONES MI AMIGO.. SI VEZ A LA FAMILIA PALACIOS..SALUDAMELOS !!


    HUGO CARO
    CD.JUAREZ CHIHUAHUA

    ResponderEliminar
  3. mgmarin74 @ 06-04-2009 dijo:
    UY QUE MALA ONDA QUE CIERRES

    PERO QUE BIEN QUE TE VAYAS DE VACACIONES AMIGO DANY, DISFRUTALAS MUCHO Y AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE OK???? BESOS...


    ♥LLEGUIZ♥

    decadaprodigiosa @ 07-04-2009 dijo:
    yo también pensaba que cerrabas el metro para siempre, pero no, qué bueno.

    Que descanses en tus vacaciones, Danyboy, ya sabes que te quiero mucho.

    Yo a trabajar como negro, jaja.

    besos

    Carlos


    SaRaLe87 @ 07-04-2009 dijo:
    xq me engañas de esta manera???? ya me iba a dar el soponcio(asi se escribe? jajajaja) te juero ke dije noooooooo y ya después terminé de leer y ffffffffiiiiiiuuuuuuu...

    pues espero ke pases super estas vakciones... jam mejor dixo ke las disfrutessssssssss ya te las merecias... y ke bien ke tu amorsote estará contigo, dale el abrazo de oso ke tanto anhelas :D!!!!!

    cuidate muuuuxoooooooooooooooooooooooo


    te amorroteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. SaRaLe87 @ 07-04-2009 dijo:
    jejje es juro no juero... chale recorde el momento del desa...juero jajaja de AMLO... A NO VDD ESE ERA noooo al desafuero jajajja

    ¬¬' jeje

    saluditos


    te kieroooooo muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    magg791229 @ 07-04-2009 dijo:
    orale amigo espero que disfrutes muchos de tu vacaciones y verte pronto,que dios te bendiga en todos los aspectos posibles y que regreses con mucha ganas de seguir escribiendo cosas inteligentes como hasta ahora saludos!!!


    JoseAntonio30 @ 08-04-2009 dijo:
    HOLA DANNY COMO ESTAS QUE PADRE TIENES VACACIONES QUE LA PASES SUPER BIEN LO MERECES ME DESPIDO TE DEJO UN GRAN ABRAZOTE PARA TI MI GRAN AMIGO CUIDATE QUE DISFUTES TUS VACACIONES AL MAXIMO METEORITO


    JUA4NCH0 @ 09-04-2009 dijo:



    hola mi amor

    que hay de nuevo

    Bueno lo nuevo es que ya estamos en

    Jueves verdad jajaja

    que paso otro dia y ya se acerca el finde

    Y este finde sera mas largo k los normales ehh

    Bueno tesoro pasalo bien vale!

    Aqui ya te deje mi rastro

    Asi k me voy ya!!

    Un abrazoo

    Y cuidate mucho de acuerdo

    Hasta luego


    =)

    te amoooo

    ResponderEliminar
  5. JUA4NCH0 @ 09-04-2009 dijo:



    el amor de mi vida



    Te negaré tres veces antes de que llegue el alba
    Me fundiré el la noche donde me aguarda la nada
    Me perderé en la angustia de buscarme y no encontrarme
    Te encontraré en la luz, que se me esconde tras el alma

    Desandaré caminos sin salidas como muros
    Recorreré los cuerpos desolados sin futuro
    Destruiré los mitos que he formado uno a uno
    Y pensaré en tu amor, este amor nuestro vivo y puro

    Te veo sonreír, sin lamentarte de una herida
    Cuando me vi partir, pensé que no tendrías vida
    Que gloria te tocó, que ángel de amor que ha renacido
    Que milagro se dio, cuando el amor volvía a tu nido

    Que puedo hacer, quiero saber, que me atormenta en mi interior
    Si es el dolor, que empieza hacer, miedo a perder lo que es amor

    Te veo sonreír, sin lamentarte de una herida
    Cuando me vi partir, pensé que no tendrías vida
    Que gloria te toco, que ángel de amor que ha renacido
    Que milagro se dio, cuando el amor volvía a tu nido

    Que puedo hacer, quiero saber, que me atormenta en mi interior
    Si es el dolor, que empieza hacer, miedo a perder lo que es amor
    Será que eres, el amor de mi vida.

    te amooo....

    JUA4NCH0 @ 09-04-2009 dijo:


    Me duele mas dejarte a tí que dejar de vivir
    me duele más tu adiós
    que el peor castigo que me imponga Dios.
    No puedo ni te quiero olvidar
    ni a nadie me pienso entregar
    sería inútil tratar de huir
    porque a donde voy te llevo dentro de mí.

    El amor de mi vida has sido tú
    mí mundo era ciego hasta encontrar tu luz,
    hice míos tus gestos, tu risa y tu voz,
    tus palabras, tu vida y tu corazón.
    El amor de mi vida has sido tú,
    el amor de mi vida sigues siendo tú,
    por lo que más quieras no me arranques de tí,
    de rodillas te ruego no me dejes así...

    Por qué me das libertad para amar
    si yo prefiero estar preso de tí,
    quizá no supe encontrar la forma
    de conocerte y hacerte felíz.

    El amor de mi vida has sido tu
    mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz,
    hice mío tus gestos, tu risa y tu voz,
    tus palabras, tu vida y tu corazón.
    El amor de mi vida has sido tú,
    el amor de mi vida sigues siendo tú,
    por lo que más quieras no me arranques de tí,
    de rodillas te ruego no me dejes así...

    Por más que pienso no puedo entender
    porque motivo te pude perder
    porque de pronto me siento perdido
    en la espalda de tu olvido, tu silencio y tu desdén

    te amoo

    ResponderEliminar
  6. JUA4NCH0 @ 09-04-2009 dijo:



    Dijo que se marcharía
    pero nadie la escuchó
    algo la sacó de casa
    alguien se la llevó

    Fue quedando sin palabras
    presa de su habitación
    nadie la reconocía
    su alegría todo se quebró

    Y es el tiempo se le vino encima
    ya no era una niña nadie lo notó
    y es que el tiempo se le vino encima
    ya no era una niña nadie lo notó

    Ella se lleno de amor,
    ella se lleno de amor
    y una madrugada ella se marchó
    ella se lleno de amor
    ella se lleno de amor
    y en su cuerpo nuevo algo despertó

    Se alejó de casa tras la vida
    ya no era una niña, nadie lo notó

    Dijo que se marcharía
    pero nadie la escuchó
    nadie le miró los ojos
    nadie le notó el amor

    Y es que el tiempo se le vino encima
    ya no era una, nadie lo notó
    y es que le falto una mano amiga
    ya no era una
    Alguien lo noto


    te amoo


    JUA4NCH0 @ 09-04-2009 dijo:


    http://www.youtube.com/watch?v=2V1bQN39nWs&feature=r
    elated

    http://www.youtube.com/watch?v=2V1bQN39nWs&feature=r
    elated


    http://www.youtube.com/watch?v=2V1bQN39nWs&feature=r
    elated

    http://www.youtube.com/watch?v=2V1bQN39nWs&feature=r
    elated

    http://www.youtube.com/watch?v=2V1bQN39nWs&feature=r
    elated



    solo para mi amorcitoo!!!!


    JUA4NCH0 @ 09-04-2009 dijo:



    y una mas porque me gusta esta voz

    http://www.youtube.com/watch?v=xJgtUjKfrNU
    http://www.youtube.com/watch?v=xJgtUjKfrNU
    http://www.youtube.com/watch?v=xJgtUjKfrNU

    te amoo

    SonUnaPelicula @ 09-04-2009 dijo:
    que onda danyto... muxas grax x tu firmita... me dio gusto verla andabas perdido ya te extrañaba... pues ke mal ke tu amor no pudo viajar.. pero no te desesperas habra un momento en ke puedan disfrutar uno del otro, no te desesperes... y pues ya sabes algun dia ke kieras conocer yucatán ya sabes ke visitar progreso es lo primero jejeje...

    te amorroteo amigososo!!!!!!!!!!!!!


    Tu lica consentida

    ResponderEliminar
  7. decadaprodigiosa @ 09-04-2009 dijo:
    Que tengas una Semana Santa llena de buenos pensamientos, en los que medites que Jesús dio la vida por salvarnos.

    Yo también te quiero mucho, Danyboy.

    besos

    Carlos
    ¿Y tú cómo estás?

    ResponderEliminar