jueves, 22 de julio de 2010

CRISIS? 25/02/2009


Depende del cristal con que se mire

Ayer recibi una mala noticia en mi trabajo, nos quitaron una prestación de las más importantes por no decir la más importante
Y se despido a varios miembros de la empresa.

Se siente feo voltear y ver vacios los lugares que por mucho tiempo ocupo gente muy trabajadora, mi trabajo no es tedioso pero creo que por tener mas tiempo en la empresa me consideran o por lo menos no les conviene despedirme por que tendran que darme una buena liquidación..

El caso es que el ver un rayito de sol despues de una gran tormenta te hace ver las cosas de otra forma, al menos conservo el empleo, y aun si lo pierdo no puedo dejarme vencer por que mucho o poco hay gente que depende de mi sueldo..

Simplemente cambiare el caviar de esturión por el de gallina, los zapatos por bolsas de plástico (reciclado claro jajaja) el gel por jugo de limón y la ropa la tendre que hacer con el cabello que se le cae a mi perro bigotes..Y listo aqui no ha pasado nada!!

Ayer me sentia la llorona gritando "Ay mi sueldoooooo" jajaja ni hablar suele pasar.

Regreso firmas al ratito por que me voy a mi trabajo!! Saludos!!

2 comentarios:

  1. decadaprodigiosa @ 25-02-2009 dijo:
    Danyboy! ando que no me alcanza tiempo! por eso no he respondido a tu correo, en cuanto pueda lo haré... dame chance, porfis.. padre la foto, ¡vamos a comer! y que Dios te cuide, le pediré que conserves tu trabajo.
    te quiero mucho! ah! felicidades, Talía y Clío sí son algunas d las musas, salen 6 en la foto que subí ayer, faltan 3, 2 están cada una en las laterales d los muros dl teatro, también hasta arriba, y la otra esa sí faltó, jeje. besos Carlos

    capitancarisma @ 25-02-2009 dijo:
    la neta si la crisis esta en la bolsa de valores, mientras no dejes que la crisis llegue a tu vida toddo andara a gfulllllllll un saludo dany


    pakoisback @ 25-02-2009 dijo:
    Hola Falopito! Luego me pasas el chisme de los despidos. Ayer me enteré por boca de tu jefa que efectivamente esta prestación ya no se les dará y era muy buena. Con ella, saías de muchas broncas. Ahora tocará administrar mejor el dinero porque quién te da esa lana nomás porque sí! Espero las cosas se mejoren para la empresa y sí supe del recorte. Sé que la situación está difícil. Acertadamente, alguien comentó que la crisis les pega a quienes no le echan ganas. México vive en crisis deade hace varios años y hemos sabido subsistir durante todo este tiempo a pesar de ser el país que más impuestos paga como si fuera de primer mundo. A trabajar un poco más y esforzarse, aunque no sea justo... quién ha dicho que la justicia existe? Yo sé que seguirás con tu empleo! Eres muy hábil en ello!

    hectormercurio @ 25-02-2009 dijo:
    Hola Amiwo pues todo depende del el cristal con que se mire Gracias a Di-s tenemos trabajo aquí estamos pasando por unansiyuacion similar No es hasta que atravesamos por algo así cuando dimensionas lo que debes y lo que no debes hacer y hasta donde repercutiría una situación así Nos afecta pues nos hace ponernos en los zapatos del otro y a la vez nozhace pensar quien será el siguiente? Y pues en hora buena amigo Telicidades pues tienes trabajo Abrazos


    SaRaLe87 @ 25-02-2009 dijo:
    hooooolaaaaaaaaa perdida yooo? si tu eres el ke se pierde jajajajaja, checa el video ke subi en mi face pa ke lo chekes bien lo grabé de cerkita ayer jajaja!!!!!!!!!!!!! te amorroteo con locura!!!!!!!! a ver ke dia chateamos a guuuusto kiero saber de tus sueños!!!!.... y sobre todo saber si estoy en ellos jajajaja solo ke yo me parezca a dayron estaria en ellos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. JUA4NCH0 @ 26-02-2009 dijo:
    HOLA AMIGOOO COMO ESTAS
    TIEMPO DE CRISIS PARA NADA
    QUIEN DIJO ESO
    ESO PASA EN MEXICOOO
    PARA NADA JIJIJIJI

    JUA4NCH0 @ 26-02-2009 dijo:
    QUE BUEN HUMOR TIENES EH
    ME ENCANTA AMIGO QUE PENA
    PERO ES REAL TU Y YO SOMOS
    PRODUCTO DE LAS CRISIS
    Y SIEMPRE APRENTANDONOS
    EL CINTURON YA BASTA NO CREES
    Y TODAVIA QUIEREN QUE VOTEMOS
    VIVA LA ANARQUIA.....

    mgmarin74 @ 26-02-2009 dijo:
    JAJAJAJAJA HOLA AMIGO, PS QUE BUENA ONDA QUE NO PERDISTE TU EMPLEO, PERO QUE MALA ONDA POR LOS QUE SI, FIJATE QUE A MI ESPOSO LE PASO LO MISMO Y DESDE DICIEMBRE NO TENEMOS NINGUNO DE LOS DOS TRABAJO, PERO BUENO DIOS ES MUY GRANDE Y AL MENOS PARA COMER NO NOS HA FALTADO, AH POR CIERO LUEGO ME DICES EN DONDE VAS A COMPRAR LAS BOLSAS PARA TUS ZAPATOS, Y ME ENSEÑAS A HACER ROPA, AL FIN QUE YO TAMBIEN TENGO UNA PERRITA JAJAJAJA, BUENO MAIGO PS QUE TENGAS UN LINDO DIA, BESITOS...
    ♥LLEGUIZ♥

    magg791229 @ 26-02-2009 dijo:
    hola amigo pues si las cosas estan cañonas,la verdad en la empresa que trabajo esta pasando lo mismo y estan cortando cuellos a diestra y siniestra asi que lo unico que nos queda es aguantar y esperar que no nos toque la bala verdad??? en fin animo

    lindajadaje @ 26-02-2009 dijo:
    hola, antes que nada te deseo mucha suerte este dia y me alegro que aun conserves tu trabajo..
    gracias por los MP mira qeu me hacen sentir muuuyyy bien y aqui estoy bien desmañanada pero ya cumpli con un tramite de mas de llevar a mi hija a registrarse a lo de la preparatoria, y mira que me has dado muy buenos consejos y prometo que los voy a seguir ok. y eso de la limpieza si lo hago por gusto pero a veces si me paso pero intentaré cambiarlo. Amigo, muchas gracias por ser como eres te deseo lo mejor y hasta pronto..
    Por cierto... te llamas Daniel ??? ♥*♥LuPiZ♥*♥

    ResponderEliminar